Hotel Confortel Calas de Conil - Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ p85 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 22415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Confortel Calas de Conil  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola BigBang98.

El hotel está ubicado dentro de una urbanización de chalets, es una zona residencial, por los alrededores del hotel tienes calles donde podrías intentar buscar aparcamiento aunque no vi mucho, la verdad.

Conil de la Frontera está cerca (no creo que a más de 10 minutos en coche) y Chiclana si está algo más alejado, pero no vi malas las carreteras.

Con respecto al Wifi y al Spa lo siento, no puedo ayudarte. Si puedo comentarte que a nosotros lo que menos nos gustó fue el buffet, como han publicado, lo vimos repetitivo y bastante pequeño para la cantidad de gente que había, supongo que depende de la temporada en la que vayas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias dashveloz por la información , pensaba que estaba mas alejado de Conil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Qué no hay para aparcar al rededor del hotel?. Yo voy SIEMPRE de vacaciones de Camping y vamos a las calas que hay justo debajo del hotel. Evitamos la del hotel precisamente porque le han hecho una acceso directo desde el mismo, y cuando bajan los clientes la playa se llena de gente.
En los laterales del hotel hay plazas de parking, y luego todas las calles al rededor del hotel y los chalets se puede apacar. En Agosto encontramos sitios todos los días para aparcar y os aseguro que hay mucha gente y mucho coche. No creo que tengas problema.

El hotel como bien sabes, esta en una zona residencial la carretera para llegar a Conil puedes ir por la Nacional (Cruzando la urbanización y dando un rodeo que te cagas) o bien ir por la que rodea la costa, pasa por el faro de Conil, y el puerto de pescadores, subir entre el pinar de la Cala del Aceite y ahí ya carretera buena y entras por la zona de arriba del pueblo. Es mas cortita, una carreterita estrecha pero nada mala. Vamos ni en Agosto con coches por todos lados y tirados en las cunetas. Si no te fias Echale un vistazo al google maps.

Yo no he estado, ya que siempre que voy a esa zona (mas de 20 años) voy de camping y no lo cambio por nada de el mundo y he visto cambiar el entorno una barbaridad. No puedo dar opinion del hotel, pero mi opinion de espectadora, es que espero que por dentro los servicios y el hotel sea a la altura de las estrellas que tiene porque lo que es por fuera es feo como qué... Y además rompe el entorno totalmente. Pero bueno...es lo que hay.. Zona turistica, paraiso playero... =)

Que lo disfruteis... Yo ire en veranito si todo va bien
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brickyard Escribió:
¿Qué no hay para aparcar al rededor del hotel?. Yo voy SIEMPRE de vacaciones de Camping y vamos a las calas que hay justo debajo del hotel. Evitamos la del hotel precisamente porque le han hecho una acceso directo desde el mismo, y cuando bajan los clientes la playa se llena de gente.
En los laterales del hotel hay plazas de parking, y luego todas las calles al rededor del hotel y los chalets se puede apacar. En Agosto encontramos sitios todos los días para aparcar y os aseguro que hay mucha gente y mucho coche. No creo que tengas problema.

El hotel como bien sabes, esta en una zona residencial la carretera para llegar a Conil puedes ir por la Nacional (Cruzando la urbanización y dando un rodeo que te cagas) o bien ir por la que rodea la costa, pasa por el faro de Conil, y el puerto de pescadores, subir entre el pinar de la Cala del Aceite y ahí ya carretera buena y entras por la zona de arriba del pueblo. Es mas cortita, una carreterita estrecha pero nada mala. Vamos ni en Agosto con coches por todos lados y tirados en las cunetas. Si no te fias Echale un vistazo al google maps.

Yo no he estado, ya que siempre que voy a esa zona (mas de 20 años) voy de camping y no lo cambio por nada de el mundo y he visto cambiar el entorno una barbaridad. No puedo dar opinion del hotel, pero mi opinion de espectadora, es que espero que por dentro los servicios y el hotel sea a la altura de las estrellas que tiene porque lo que es por fuera es feo como qué... Y además rompe el entorno totalmente. Pero bueno...es lo que hay.. Zona turistica, paraiso playero... =)

Que lo disfruteis... Yo ire en veranito si todo va bien
Un saludo

Brickyard gracias por actualizar información de la zona y el hotel en 15 días voy a ir a este hotelito a pasar unos días y a la vuelta ya os contare como me fue.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wiiiiiii... Que guay!! Pásatelo bien, y disfrutalo mucho, si vas por Semana Santa habrá gente en el pueblo...pero menos que en verano, así que disfrutalo!!. Verás que sitio tan guapo!. A mi es que me encanta!.

=)
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy la semana que viene al Confortel Calas de Conil y me están dando miedo los comentarios que leo... Cambio el hotel???
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas..estoy viendo una buena oferta para este hotel para el fin de semana...habeis estado ultimamente,la verdad los comentarios que leo no son muy buenos...iriamos en plan romantico mi pareja y yo..alguna ayuda?? graciass
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No he estado alojada, pero tiene mucha fama de hotel familiar, para gente con niños, por sus actividades e instalaciones. Esta a pie de una cala... Muy recogidita y bonita. La cuestión es que si vas ahora pues no tendrá mucho niño correteando... Y el sitio es bonito, pero estais muy lejos del pueblo (necesitareis coche si o si) para salir a comer, cenar, o a dar una vuelta a tomaros algo. Depende de lo que esteis buscando.
Yo con todos los hoteles que hay en Conil (ojo, que también están bastante apartados del centro del pueblo - de alguno necesitaras vehiculo, si no quereis daros un buen paseo-), escogeria un hotel situado en el pueblo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias..al final hemos reservado el Riu Chiclana ,he visto buenos comentarios y nos hemos decidido al final por ese..gracias!!! a ver que tal nos vá...saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Yo he pasado 5 días en Semana Santa en este hotel y, la verdad, he vuelto encantada. Tenía mis dudas por algún comentario acerca de la comida, pero, realmente, o han cambiado mucho o eran infundados ya que ha sido estupenda, variada y de calidad (el café del desayuno es lo que podría mejorar, la verdad). El lugar es inmejorable y los empleados super amables. Si que pienso volver.
⬆️ Arriba

Experto

El hotel está genial: servicio, habitaciones, piscina, playa, instalaciones, buffet (aunque es cierto que sería mejorable el desayuno).
Lo malo es que está en una urbanización de chalets donde no hay nada más, ni bares, ni restaurantes, ni tiendas, nada... Solo chalets. Por lo que hay que desplazarse a Conil que está a 11 km. (20 min.), y el hotel, siendo consciente de ello, tiene unos precios abusivos en su bar.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes