Viajar a Conil de la Frontera - Costa de la Luz, Cádiz ✈️ p51 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 9 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 491423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conil de la Frontera  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias por contestar, Brickyard.

El plan es tranquilo. Somos mi mujer mi hijo de 13 años y yo. Nos gusta playa, tapeo, paseos por la tarde, osea nada de marcha y por supuesto, no queremos ir donde esté.

Es que he oido y leido, que Conil tiene mucha marcha en plan pubs y discotecas.

Quizá en ese sentido sea mejor la zona de Chiclana, no se.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver.. Si estas preocupado por el sitio, estais alejados del cogollo, y para ir al pueblo a pasear y tal... Pues si, pero si quereis ir a tomar una caña a una terraza, al paseo o algo así...estais lejos.

Si, Conil, desde hace unos años ahora se esta conviertiendo en un punto estrategico en la marcha del verano, no hay nadie que no lo conozca o haya ido. Es una pasada. Y si hay muchos pub y discotecas pero en una misma zona y a una determinada hora cierran y tienen que irse a la zona de los caños a seguir con la fiesta

Chiclana... No he ido nunca allí, ya que siempre veraneamos en un camping cerca de Conil, y no te puedo ayudar en lo referente a zonas si son buenas o malas... Pero yo siempre entendi (que nadie se me ofenda) que es mas "pija" y "cara" sobretodo la zona de Sancti Petri.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ejavi Escribió:

El plan es tranquilo. Somos mi mujer mi hijo de 13 años y yo. Nos gusta playa, tapeo, paseos por la tarde, osea nada de marcha y por supuesto, no queremos ir donde esté.

Saludos.
Pues si el plan es tranquilo estas en lo cierto bajo mi punto de vista en ese aspecto es mejor la zona de chiclana, estuvimos hace años en una urbanización de adosados cerca de la playa de la Barrosa , no todo es Santi Petri ( que está digamos al final de esta playa ) ni es todo de lujo, la playa es larguisima y preciosa y hay todo tipo de servicios, paseo maritimo, restaurantes , tiendas ..enfin yo creo que para lo que buscas es mejor chiclana que conil .
Un saludin.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chary40 Escribió:
ejavi Escribió:

Saludos.
Pues si el plan es tranquilo estas en lo cierto bajo mi punto de vista en ese aspecto es mejor la zona de chiclana, estuvimos hace años en una urbanización de adosados cerca de la playa de la Barrosa , no todo es Santi Petri ( que está digamos al final de esta playa ) ni es todo de lujo, la playa es larguisima y preciosa y hay todo tipo de servicios, paseo maritimo, restaurantes , tiendas ..enfin yo creo que para lo que buscas es mejor chiclana que conil .
Un saludin.

Hazle caso, mejor Chiclana.
El hotel Valentin esta muy bien, lo se por referencias. Yo conozco el hotel Vinci que esta justo enfrente y esta muy bien, todas las habitaciones son mini suites bastante amplias
Esa zona esta llena de hoteles y los hay de varios precios, así como apartamentos. Yo conozco Coto de Santi Petri y es recomendable cien por cien
⬆️ Arriba

Super Expert

gaditana371 Escribió:
Chary40 Escribió:
ejavi Escribió:

Saludos.
Un saludin.

Hazle caso, mejor Chiclana.
El hotel Valentin esta muy bien, lo se por referencias. Yo conozco el hotel Vinci que esta justo enfrente y esta muy bien, todas las habitaciones son mini suites bastante amplias
Esa zona esta llena de hoteles y los hay de varios precios, así como apartamentos. Yo conozco Coto de Santi Petri y es recomendable cien por cien
Gracias a todo@s por contestar.

Una pregunta para gatidana371 ó Chary40.
En la zona del Valentín y del Vincci hay restaurantes y tiendas? ó tendría que
Ir al principio de la playa donde está el paseo?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

ejavi Escribió:
Aunque es un poco pronto, estamos empezando a buscar para las vacaciones de verano.

Este año queremos ir a Cadiz y quisiera saber si conoceís el hotel Gran Conil, en Conil de la frontera. Somos una familia y nos gustaria tener tranquilidad y no se si este hotel está en la zona de marcha. Está lejos del pueblo?.

También nos gusta Chiclana, que tal el Valentin Sancti Petri ó conoceis otro que esté bien.

Saludos y gracias de antemano

El Hotel Gran Conil es el último que acaban de inaugurar, pertenece a la cadena Hipotels, 4 estrellas, estrenado el verano pasado.
Esta es su web: www.hotelgranconil.com/es/
El centro del pueblo está a 1 km aprox.si quieres bajar puedes hacerlo andando o en coche. Hasta la playa tienes un pequeño paseo andando, lo mejor bajar con coche, no muy tarde,y aparcarlo en la misma playa.
Tranquilidad total. Mejor época junio y septiembre. Míralo en Maps de Google. Yo sólo contrataria alojamiento y desayuno y las comidas a la aventura, sin problemas, infinidad de ventas y restaurantes baratos. Otras playas cercanas: Caños de Meca, El Palmar, Trafalgar, Zahara de los Atunes, Bolonia.
Más salvaje que Chiclana y Santi Petri
Pregunta lo que quieras, tengo casa en Conil

Última edición por Aeroglow el Sab, 18-02-2012 23:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con Areglow en que para lo que busca ejavi, la zona se asusta mejor que el Novo.

Tiene lo que busca: ambiente familiar, sitios para cenar y tomar cocteles, compras etc en el centro de conil a 15min a pie, pero a la vez el hotel está en una zona nueva, tranquila donde no va a tener problemas de grupos de jovenes con ganas de marcha ni nada de eso.
Conil tiene tan buena aceptación entre la gente porque ofrece restaurantes, hoteles, locales chill out para todos los gustos y bolsillos.

Yo también le recoemndaria ir solo en AD, en Conil se come muy muy bien y a buen precio, la gente que pasa las vacaciones en las zonas cercanas viene a Conil a cenar y pasear por el centro.

La primera quincena de Julio Conil está bastante tranquilo e incluso la segunda quincena también, en agosto hay más gente pero no llega a la masificación de otras zonas de España, y yo pienso que está menos abarrotada que el Novo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contestar.

Parece que nos vamos a Conil, je, je, je

Me llamó la atención el Gran Conil por ser nuevo.
He leido en alguna web que el acceso a la playa es por unos escalones desde
El hotel. Aunque decís mejor AD nosotros preferimos MP. De todos los hoteles que hay recomendais algún otro?.

Se aparca bien en el pueblo en la 1ª de Julio ó sería mejor ir andando desde el hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El acceso a la playa no sé muy bien como es ya que el hotel solo lo he visto de lejos, pero la playa de Conil es fantástica, seguro que al bajar se te olvidan todos los escalones.

Como te han dicho aunque vayais en MP no os perdais las tapitas y los sitios de Conil , merece la pena y también las playas de alrededor: el Palmar, Los Caños, Bolonia... Es de lo poco que nos queda en nuestras costas que no se han cargado.

Hoteles en Conil no conozco personalmente , pero conozco gente que han ido al Fuerte Conil y han quedado muy contentos, está muy cerca del Gran Conil.

Otros un poco más sencillos pero que también son nuevos son Hotel Pradillo y Hotel Andalussia, estos están en una zonas tranquilas pero se tiene que coger el coche para ir a la playa.

Respecto a lo de aparcar, en el centro centro hay problemas para aparcar todo el año ya que es un casco antiguo muy laberintico y hay poco aparcamiento ( Conil tiene vida el resto del año no pasa como otros sitios de playa que se queda abandonado).

Aun así hay bolsas de aparcamiento en el paseo marítimo y en la zona de la playa de los Bateles, yo aparco allí sin problemas por las noches durante todo el verano para salir a cenar y eso. En Agosto igual tienes que dar una vueltecita pero aparcas , en Julio no hay problema.

De todas formas desde el hotel se puede ir andando bien por el paseo marítimo o acortando callejeando por el centro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por contestar.

Tenemos claro que iremos a Conil pero, el hotel no está decidido. Estamos entre el Gran Conil y el Fuerte Conil. Queda tiempo hasta el verano y seguiremos recopilando información.

Que ganas tengo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Fuerte Conil te queda mucho mejor a la hora de bajar a la playa y estar cerca del pueblo... Unos amigos estuvieron alojados allí y maravillas pero yo no lo conozco personalmente. Aunque con la pinta que tienen los dos.. Cualquiera estara estupendo!! =)

Conil en Julio bien... Sobretodo la primera quincena... Pero discrepo totalmente con lo que te dice la compañera en Agosto.. Claro que yo no he ido de hotel... Y entonces tengo que hacer la compra, moverme por otros sitios, y te aseguro que si puedo evitar ir en Agosto. Lo haré. Llevo 25 años veraneando en Conil, y creo que sé de lo que hablo, por si alguien lo duda. Solo teneis que ir al Mercadona a hacer la compra en Agosto. Y que además coincida o con principio de quincena o con cambio de quincena/semana. Podeis flipar. Yo directamente evito ir a ciertos sitios, prefiero desplazarme a otros supermercados como por ejemplo los que hay en el Colorao. En Agosto el pueblo SE PETA, pero mira.. Yo nunca tuve problema para encontrar aparcamiento, el año pasado estuvimos 3 semanas (las tres primeras de Agosto), y las veces que bajamos al pueblo bien, aparcamos bien... Y cenamos genial. Te recomiendo el Tebeito, en la Plaza Goya. Hay varios para picotear y cenar ... Ese para mi el mejor. 3 B totalmente!

Que envidia! Este año todavia no sabemos si tendremos vacaciones en Veranito... Muero por pasear por el palmar... Y disfrutar de las horas de luz en la Playa!! Disfruta mucho!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Otros hoteles, pegados prácticamente unos a otros: Fuerte Conil, al lado otro del mismo grupo del H. El Fuerte que ahora mismo no recuerdo, Costa Conil y Gran Conil (el último en abrir y el más apartado de la playa). Todos muy tranquilos alejados del mundanal ruido.
Si cogéis MP yo elegiría comida, si es posible.

Donde comer/tapear:
- El Galeón (c/Goya,9) cerca del TEBEITO (este es otro más de los miles que hay donde tomar tapas y pescado frito).
- Bar Andaluz, en el centro del pueblo (cervezas de todo tipo, montados de carne mechada con o sin queso,...) Tiene algún apartamento en alquiler.
- Bar Los Hermanos (no hay que perdérselo)
- Restaurante Francisco en la playa de La Fontanilla, especialidad en pescado de la zona, calamar a la plancha, etc.

En el paseo marítimo hay miles de plazas de aparcamiento y es muy dificil que se llene sobretodo desde hace 2 años que acabaron con el botellón.

Las playas que escribí, las mejores de la zona aunque cuidado con el viento de Levante que cuando sopla no hay quien lo soporte, mejor piscina en el hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

O bien irte a las calas de Roche que cuando sopla el levante son las mas recogidas
⬆️ Arriba

New Traveller

Brickyard Escribió:
O bien irte a las calas de Roche que cuando sopla el levante son las mas recogidas

Completamente de acuerdo.
Aunque hay que tener cuidado con la marea, el año apasado tuvieron que rescatar los bomberos a algunos que se olvidaron de ella y se quedaron aislados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay mi madre... A la que voy yo en la vida me quede aislada... Jajaja a saber donde se habían metido... O bien si se habian subido a las rocas... Que los hay bastante inconscientes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera.-Ver, Alojamiento, Playas  Publicado:

Travel Addict

Hola a todas estamos pensando ir a conil para una despedida, seria a primero de junio y me gustaria saber si en esa fecha ¿hay marcha por allí? y que pub o bares nos aconsejáis de ir para pasarlo bien y estar de fiesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera.-Ver, Bares, Playas, Salir  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,
Mi mujer y yo estamos pensando en ir a conil del 24 al 31 de Mayo, si embargo estamos dudando un poco ya que no sabemos muy bien que tiempo puede hacer si el agua del mar estara todavia demasiado fria para meterse o en esa epoca sopla mucho el viento de levante. Alguien que nos pueda ayudar por favor?
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera.-Ver, Bares, Playas, Salir  Publicado:

Indiana Jones

El viento es impredecible... Es como preguntar si va a llover en Asturias...
Y el agua... Bueno es Atlantico,... Fresquita va a estar...pero esta siempre... A ver si algún autóctono te puede decir... =)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jolecue, como bien dice Brickyard por allí el viento es impredecible, de todas las veces que he ido tan solo 1 nos hizo mucho levante y la arena hacía daño cuando nos daba, muy desagradable, pero ya te digo sólo ha sido 1 vez.....ultimamente el tiempo está muy muy loco , pero la zona merece la pena

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros vamos muchisimo a esa zona, y nadie puede asegurar nada, es más puedes estar un día de poniente guapisimo en el Palmar y al rato cambiar el aire de repente... Nosotros nos gusta mucho y es 100% fiable la pagina

www.windguru.cz/es/index.php

Pero claro... Como mucho te da el aire creo que de una semana. Aunque te vendrá bien para saber si ir a calas o a playas abiertas.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes