Hotel Barceló Punta Umbría Beach - Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ p89 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 20 de 25 - Tema con 486 Mensajes y 306965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones sobre el complejo del Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort de Huelva: consejos, todo incluido, habitaciones, restaurantes, spa, niños, playa, contacto, ofertas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Barcelo Punta Umbria Beach  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo estuve hace 2 años en el Barcelo Punta Umbria Beach y aunque las instalaciones están bien, no aguanto tener que hacer cola para entrar en el comedor y luego más cola para recoger los alimentos recien hechos, bandejas que se acaban y no se reponen, carreras de niños por todas partes...

Para la merienda teniamos que ir a otro edificio, el complejo está formado por 3 edificios, las copas de la noche para el TI eran en vaso de plastico.

Si quieres ir a Punta Umbria y a un Barcelo, yo iría al Barcelo Punta Umbría Mar (estuve hace 3 años). Tiene acceso directo a la playa y la atención del personal es mejor así como el comedor. Las habitaciones son iguales.

Por cierto del Oasis islantilla, tampoco he oido maravillas.

Espero que te ayude.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay cosas que me tiran para atrás de este hotel por comentarios que he leido:
-El acceso a la playa, que hay que cruzar una carretera,no?
-Las colas que hay que hacer para comer ¿pero en Junio también?
-Mi nena es de comer y echarse la siesta y veo comentarios del tipo "hay bingo a todo trapo desde las 16h"
- Los purés en la comida de mi bebé. De ésto no tengo referencia.

Al final voy a tener Pelea con mi marido...
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos por partes:

Hay que cruzar la carretera y luego el pinar por una pasarela de madera.
La carretera no es la nacional II y además hay pasos de peatones.Digamos que es segunda linea.

Las colas del comedor en Junio no sé porque estuve en Julio, pero como fueras a hora un poco tarde (14:30 ó 22:00) la cola era segura y casi sin comida.

Yo estaba en el segundo piso y casi encima de la piscina y somos de siesta los 3 pero no tuvimos problema y por la noche tampoco. Por cierto aunque el hotel es grandisimo hay muuuuchos accesos a la piscina por lo que no hay que andar demasiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nexia Escribió:
Hay cosas que me tiran para atrás de este hotel por comentarios que he leido:
-El acceso a la playa, que hay que cruzar una carretera,no?
-Las colas que hay que hacer para comer ¿pero en Junio también?
-Mi nena es de comer y echarse la siesta y veo comentarios del tipo "hay bingo a todo trapo desde las 16h"
- Los purés en la comida de mi bebé. De ésto no tengo referencia.

Al final voy a tener Pelea con mi marido...
Hay que cruzar carretera, pero la playa esta al lado.Mis colas fueron en la 1ª semana de julio (para todo). El puré en la comida ese el que haya cada día para los adultos. En la merienda te lo hacen al momento, pero es una odisea. Hay ruido, pero no ensordecedor y depende donde tengas la hab.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno.. Pues para bien o para mal ya tenrmos la reserva. Este año mi marido se ha salido con la suya.
En la agencia me han dicho que puedo llevarle los pures hechos de casa y allí me los congelan y me los sacan en el día. De todas formas llamará al hotel para asegurarse.
Ya os contaré a mi vuelta pero me veo por el caminito a la plaua con el carro, la sombrilla, las toallas, el bolso... Jajaja benditas vacaciones!!!!!
Gracias a todos por ayudarme
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nexia a la vuelta nos cuentas, lo bueno de todo es que sabes lo que te vas a encontrar y no te pillara nada de susto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nexia pásalo bien y no dejes de ir a la calle ancha en Punta Umbría y probar las gambas, sobretodo en Los Lunares y Varadero.

Nos cuentas a la vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Si os soy sincera voy con un poco de temor... Yo no quiero mucha gente, no quiero agobios, no quiero colas... Ufff y me estoy temiendo que me voy a encontrar con todo esto, peeeero por darle el gusto a mi marido... Veremos a la vuelta...
Aún quedan 2 meses y pico.. Nos vamos la segunda quincena de Junio.
A la vuelta prometo contar mi experiencia!

Gracias por ayudarme, seguro que de aquí a la salida me surgen mas dudas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En junio, al menos en el pueblo, no te vas a encontrar agobios...y en la playa menos, al menos, frente al hotel barceló, ya que con solo andar un poquito te vas a encontrar en la playa casi sola...
⬆️ Arriba

Super Expert

Que ganitas tengo... Ya va quedando menos!!!
Una pregunta... ¿a los huéspedes que vamos en Todo Incluido, nos asignan un edificio en concreto?¿cuando lo sabemos, cuando nos den los papales en la agencia?
Es que he leido que cada edificio tiene su propia recepción y es para ir a tiro hecho.
He visto varias opiniones sobre el aparcamiento. He leido que justo fuera del hotel las plazas son libres sin pago pero también he leido que lo han puesto de Zona Verde ¿alguien me lo puede confirmar? De ser de pago ¿donde podemos dejar el coche?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Las plazas son de pago, de esas de la ORA
En la entrada de cada edificio hay un guarda de seguridad. El fue quien me dijo a qué edificio debía dirigirme.
⬆️ Arriba

Super Expert

monyeal Escribió:
Las plazas son de pago, de esas de la ORA
En la entrada de cada edificio hay un guarda de seguridad. El fue quien me dijo a qué edificio debía dirigirme.

Monyeal, pero tú ya sabias el nombre del edificio al que ibas ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

No, yo no (creo ). Paré en la primera recepción que me coincidió, y cuando iba a entrar, el propio guarda de seguridad miro mi reservá y me lo indicó (era en otro edificio), pero ya no me acuerdo si era porque el nombre del edificio ya venía en la reserva, que creo que no, o se basó en algun otro dato (algún numero o similar).
No creo que te haya aclarado mucho , pero lo que sí te quiero decir es que no importa que preguntes en otra recepción o edificio, ellos sabrán reconducirte al lugar que te corresponda.
De todas maneras pregunta en tu agencia de viajes si ya saben de antemano cuál te corresponde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuve hace 2 años, llegué al primer hotel y antes de entrar, una persona que trabajaba allí me preguntó el nombre y me dijo que éste era mi hotel.

Nunca supe cual fue el criterio de designación. Para mi este era el mejor, ya que es el que más cerca está del pueblo. Quizá tuvo que ver que la reserva la hize con más de 2 meses de antelación. No lo sé.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros tenemos la reserva para Junio desde Marzo en régimen de Todo Incluido.. No sé en que se basaran para asignar un edificio u otro. No sé, ya os contaré.
Ahora a lo que le estoy dando vueltas es al aparcamiento.. La zona la han puesto de pago y 10€ diarios por el parking me parece una barbaridad y más yendo con el TI.
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia... Veo las opiniones de Tripadvisor y estoy asustada!! pero que barbaridades!! que si no limpian, que si las habitaciones estas asquerosas, que si el personal es muy desagradable... Me estoy temiendo lo peor.
Por otro lado, hay opiniones muy dispares ¿seguro que todos han estado en el mismo hotel?
Voy con temor, a ver que me encuentro... Espero que tengamos unas BUENAS vacaciones... (a veces tener tanta información no es bueno)
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde luego no fue por orden de llegada. La persona encargada tenia un papel con el nombre de los clientes y otros que llegaron justo antes, les enviaron al hotel del medio.

Nexia, no te preocupes, a veces somos un poco exagerados, seguro que te lo pasas genial.
A mi el TI no me gustó, bebidas malas y la merienda tenia que ir al edificio del medio, con lo cual no iba. Y la comida tampoco era muy buena.
Pero la habitación y las instalaciones están muy bien.
Todo depende de lo que sea importante para ti.

Repito, el hotel no es una pasada pero pasamos unas buenas vacaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nexia, tiene que haber opiniones de todos los gustos, y cada uno cuenta la feria según le va, aunque sé que es cierto que todo depende de las expectativas y el grado de exigencia de cada uno. Y sobre todo: nos decidimos a comentar algo cuando tenemos que criticar o alguna queja que expresar, es nuestra vía de escape, así que si este hotel tiene muchos comentarios buenos piensa que hay muchos más que también opinan así.

Yo fui el año pasado, suelo veranear en hoteles de 4 estrellas, y no tengo nada que decir en contra de éste . ¿Masificado? Pues bueno, es enorme, así que claro que hay gente. Sobre todo familias, pero yo utilicé los servicios del hotel sin problema alguno.
También me entraron muchas dudas antes de ir por culpa de los comentarios, pero finalmente tuve una buena experiencia.

Espero que tú también disfrutes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dentro de un mesecito ya tendrè las malestas hechas y deseando pegarnos el madrugon a las 5 am para llegar a la playita y descansar, descansar, disfrutar y q nos lo den toooodito hecho (que lo necesito)
¿meteré chaqutitas para la pitufa? Tengo pensado llevar enchufe antimosquitos para ponerlo de noche en la habitación ¿que os parece? ¿será necesario? Mas que nada por la pitufilla.
Lo dicho que saldremos sobre las 5,30, y nuestra intención es desayunae en Mérida pero ya veremos como se nos da el viaje... Calculamos para llegar al hotel sobre las 14h e ir a comerdirectamente.

Esta claro queen un macrohotel, como lo es éste,tiene que haber opiniones de todo tipo y siempre tendemos mas a contar lo malo que lo bueno.
Dentro.de mesecito y medio contaré la mia propia...

La verdad que yo me espero un macrohotel como el Barceló de Riviera Maya. Por lo grande que dicen que es.. No sé, a mi se me ha metido en la cabeza eso, igual me llevo un chasxo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Llevate lo de los mosquitos, puedes encontrarte alguno, y total, tampoco ocupa tanto...

En cuanto a lo de la chaquetita, traela, quizas no la necesites,hace calor, pero bueno, estaras junto a la costa, por lo que puedes que la necesites para las noches...e
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes