Hotel Barceló Punta Umbría Beach - Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ p68 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 20 de 25 - Tema con 486 Mensajes y 306961 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones sobre el complejo del Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort de Huelva: consejos, todo incluido, habitaciones, restaurantes, spa, niños, playa, contacto, ofertas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Barcelo Punta Umbria Beach  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que ganitas tengo... Ya va quedando menos!!!
Una pregunta... ¿a los huéspedes que vamos en Todo Incluido, nos asignan un edificio en concreto?¿cuando lo sabemos, cuando nos den los papales en la agencia?
Es que he leido que cada edificio tiene su propia recepción y es para ir a tiro hecho.
He visto varias opiniones sobre el aparcamiento. He leido que justo fuera del hotel las plazas son libres sin pago pero también he leido que lo han puesto de Zona Verde ¿alguien me lo puede confirmar? De ser de pago ¿donde podemos dejar el coche?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Las plazas son de pago, de esas de la ORA
En la entrada de cada edificio hay un guarda de seguridad. El fue quien me dijo a qué edificio debía dirigirme.
⬆️ Arriba

Super Expert

monyeal Escribió:
Las plazas son de pago, de esas de la ORA
En la entrada de cada edificio hay un guarda de seguridad. El fue quien me dijo a qué edificio debía dirigirme.

Monyeal, pero tú ya sabias el nombre del edificio al que ibas ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

No, yo no (creo ). Paré en la primera recepción que me coincidió, y cuando iba a entrar, el propio guarda de seguridad miro mi reservá y me lo indicó (era en otro edificio), pero ya no me acuerdo si era porque el nombre del edificio ya venía en la reserva, que creo que no, o se basó en algun otro dato (algún numero o similar).
No creo que te haya aclarado mucho , pero lo que sí te quiero decir es que no importa que preguntes en otra recepción o edificio, ellos sabrán reconducirte al lugar que te corresponda.
De todas maneras pregunta en tu agencia de viajes si ya saben de antemano cuál te corresponde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuve hace 2 años, llegué al primer hotel y antes de entrar, una persona que trabajaba allí me preguntó el nombre y me dijo que éste era mi hotel.

Nunca supe cual fue el criterio de designación. Para mi este era el mejor, ya que es el que más cerca está del pueblo. Quizá tuvo que ver que la reserva la hize con más de 2 meses de antelación. No lo sé.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros tenemos la reserva para Junio desde Marzo en régimen de Todo Incluido.. No sé en que se basaran para asignar un edificio u otro. No sé, ya os contaré.
Ahora a lo que le estoy dando vueltas es al aparcamiento.. La zona la han puesto de pago y 10€ diarios por el parking me parece una barbaridad y más yendo con el TI.
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia... Veo las opiniones de Tripadvisor y estoy asustada!! pero que barbaridades!! que si no limpian, que si las habitaciones estas asquerosas, que si el personal es muy desagradable... Me estoy temiendo lo peor.
Por otro lado, hay opiniones muy dispares ¿seguro que todos han estado en el mismo hotel?
Voy con temor, a ver que me encuentro... Espero que tengamos unas BUENAS vacaciones... (a veces tener tanta información no es bueno)
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde luego no fue por orden de llegada. La persona encargada tenia un papel con el nombre de los clientes y otros que llegaron justo antes, les enviaron al hotel del medio.

Nexia, no te preocupes, a veces somos un poco exagerados, seguro que te lo pasas genial.
A mi el TI no me gustó, bebidas malas y la merienda tenia que ir al edificio del medio, con lo cual no iba. Y la comida tampoco era muy buena.
Pero la habitación y las instalaciones están muy bien.
Todo depende de lo que sea importante para ti.

Repito, el hotel no es una pasada pero pasamos unas buenas vacaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nexia, tiene que haber opiniones de todos los gustos, y cada uno cuenta la feria según le va, aunque sé que es cierto que todo depende de las expectativas y el grado de exigencia de cada uno. Y sobre todo: nos decidimos a comentar algo cuando tenemos que criticar o alguna queja que expresar, es nuestra vía de escape, así que si este hotel tiene muchos comentarios buenos piensa que hay muchos más que también opinan así.

Yo fui el año pasado, suelo veranear en hoteles de 4 estrellas, y no tengo nada que decir en contra de éste . ¿Masificado? Pues bueno, es enorme, así que claro que hay gente. Sobre todo familias, pero yo utilicé los servicios del hotel sin problema alguno.
También me entraron muchas dudas antes de ir por culpa de los comentarios, pero finalmente tuve una buena experiencia.

Espero que tú también disfrutes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dentro de un mesecito ya tendrè las malestas hechas y deseando pegarnos el madrugon a las 5 am para llegar a la playita y descansar, descansar, disfrutar y q nos lo den toooodito hecho (que lo necesito)
¿meteré chaqutitas para la pitufa? Tengo pensado llevar enchufe antimosquitos para ponerlo de noche en la habitación ¿que os parece? ¿será necesario? Mas que nada por la pitufilla.
Lo dicho que saldremos sobre las 5,30, y nuestra intención es desayunae en Mérida pero ya veremos como se nos da el viaje... Calculamos para llegar al hotel sobre las 14h e ir a comerdirectamente.

Esta claro queen un macrohotel, como lo es éste,tiene que haber opiniones de todo tipo y siempre tendemos mas a contar lo malo que lo bueno.
Dentro.de mesecito y medio contaré la mia propia...

La verdad que yo me espero un macrohotel como el Barceló de Riviera Maya. Por lo grande que dicen que es.. No sé, a mi se me ha metido en la cabeza eso, igual me llevo un chasxo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Llevate lo de los mosquitos, puedes encontrarte alguno, y total, tampoco ocupa tanto...

En cuanto a lo de la chaquetita, traela, quizas no la necesites,hace calor, pero bueno, estaras junto a la costa, por lo que puedes que la necesites para las noches...e
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Malik!! Admito mas sugerencias... Cuando la fecha este mas cerquita, te.preguntare por el tiempo ¡¡¡¡¡que ganas de bañarme en la payita!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En los 2 años que fuí a Punta Umbria por la noche se ponía algo fresco y la chaqueta no nos sobraba.

El hotel tiene servicio de toallas de playa. Pagas una fianza, que te devuelven después y lo que no me acuerdo es si te las cambiaban todos los días ó es por estancia. Eran bastante grandes así que a lo mejor no hace falta que lleves.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ejavi! Metere un par de chaquetitas finitas por si acaso.

En cuanto a las toallas, he leido que paga una fianza con la primeras toallas qur se soliciten y después los cambios si que hay pagar, asique para evitar lios nos llevaremos nuestras toallas y nuestra sombrilla para la playa!!!!

En un mes estaremos de camino... Yo creo que no habrá mucha gente en esa época porque aún hay coles... Ya veremos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia.... Acabo de entrar para ver las opiniones en Tripadvisor y todas coinciden en que la comida es horrible y hasta hay gente que va antes de tiempo. Yo creo, y hablo desde la ignorancia, que no tiene que ser para tanto, no? Que el hotel está catalogado con 4* ¿o.
⬆️ Arriba

Experto

Nexia, yo estuve un fin de semana hace dos años también en TI, y me gusto. La habitación era grande y limpia. La comida... Comida de comedor... No soy de la gente a la que todo le parece riquisimo en todas partes... Pero claro imagino que al estar menos tiempo, me parecio menos malo el asunto. Sin embargo te digo también que he comido en otros peores.
El hotel es bastante grande, eso me parecio un poco destartalado, porque para comer teniamos que andar un buen paseo.
Las bebidas no las recuerdo, la verdad.
Para las toallas sí te piden una fianza.

En resumen, habra cosas que te gusten y otras que no, pero vas de vacaciones, así que a disfrutar, no te obsesiones con los comentarios de triadvisor porque hay gente pa to.

Ya veras como te lo pasas bien!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El hotel esta en obras... Por lo visto estan integrando las tres distintas zonas entre si.. No sé, espero que lo terminen antes del mes...
¿que es eso de que hay que pagar el minibar antes de beberlo? Nosotros al ir en TI, no vamos a tocar el minibar pero si habia pensando en utilizar la nevera para las cosas de la pitufa ¿habra algun problema?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nexia Escribió:
El hotel esta en obras... Por lo visto estan integrando las tres distintas zonas entre si.. No sé, espero que lo terminen antes del mes...
¿que es eso de que hay que pagar el minibar antes de beberlo? Nosotros al ir en TI, no vamos a tocar el minibar pero si habia pensando en utilizar la nevera para las cosas de la pitufa ¿habra algun problema?

Cuando estuve hace 2 años estaban unidos por una pasarela totalmente cubierta y por debajo estaba la calle con aparcamientos.

Nosotros si utilizamos el minibar para enfriar bebidas, etc... Pero por la mañana antes de marchar lo vaciamos de nuestras cosas porque he oido
Que en algunos sitios cobrar por la utilización. Nunca me ha pasado que tenga que pagar antes de utilizarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nexia, por las obras no creo que debas preocuparte, el otro día estuve por los alrededores y no parece ser que molesten a los alojados...mas bien son obras de acerado y tal, y se veia que le quedaban poco
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tranquilizarme!! Porque después de los.comentarios q hay por ahí...
Ultimamente toodos los comentarios que leo son en referencia.a la malisima calidad de la comoda y de como ha bajado el nivel del hotel. Ya os contaré...

Malik, que suerte pasear por la playa!! Que envidia me das.
Te preguntaré por el tiempo unos días antes.
Por cierto, y perdona por tanta pregunta, ¿donde pdemos dejar el.coche? Porque la zona que rodea el hotel ahora es de pago.
Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes