Hotel Barceló Punta Umbría Beach - Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ p56 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 21 de 25 - Tema con 486 Mensajes y 306969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones sobre el complejo del Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort de Huelva: consejos, todo incluido, habitaciones, restaurantes, spa, niños, playa, contacto, ofertas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Barcelo Punta Umbria Beach  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias ejavi! Metere un par de chaquetitas finitas por si acaso.

En cuanto a las toallas, he leido que paga una fianza con la primeras toallas qur se soliciten y después los cambios si que hay pagar, asique para evitar lios nos llevaremos nuestras toallas y nuestra sombrilla para la playa!!!!

En un mes estaremos de camino... Yo creo que no habrá mucha gente en esa época porque aún hay coles... Ya veremos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia.... Acabo de entrar para ver las opiniones en Tripadvisor y todas coinciden en que la comida es horrible y hasta hay gente que va antes de tiempo. Yo creo, y hablo desde la ignorancia, que no tiene que ser para tanto, no? Que el hotel está catalogado con 4* ¿o.
⬆️ Arriba

Experto

Nexia, yo estuve un fin de semana hace dos años también en TI, y me gusto. La habitación era grande y limpia. La comida... Comida de comedor... No soy de la gente a la que todo le parece riquisimo en todas partes... Pero claro imagino que al estar menos tiempo, me parecio menos malo el asunto. Sin embargo te digo también que he comido en otros peores.
El hotel es bastante grande, eso me parecio un poco destartalado, porque para comer teniamos que andar un buen paseo.
Las bebidas no las recuerdo, la verdad.
Para las toallas sí te piden una fianza.

En resumen, habra cosas que te gusten y otras que no, pero vas de vacaciones, así que a disfrutar, no te obsesiones con los comentarios de triadvisor porque hay gente pa to.

Ya veras como te lo pasas bien!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El hotel esta en obras... Por lo visto estan integrando las tres distintas zonas entre si.. No sé, espero que lo terminen antes del mes...
¿que es eso de que hay que pagar el minibar antes de beberlo? Nosotros al ir en TI, no vamos a tocar el minibar pero si habia pensando en utilizar la nevera para las cosas de la pitufa ¿habra algun problema?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nexia Escribió:
El hotel esta en obras... Por lo visto estan integrando las tres distintas zonas entre si.. No sé, espero que lo terminen antes del mes...
¿que es eso de que hay que pagar el minibar antes de beberlo? Nosotros al ir en TI, no vamos a tocar el minibar pero si habia pensando en utilizar la nevera para las cosas de la pitufa ¿habra algun problema?

Cuando estuve hace 2 años estaban unidos por una pasarela totalmente cubierta y por debajo estaba la calle con aparcamientos.

Nosotros si utilizamos el minibar para enfriar bebidas, etc... Pero por la mañana antes de marchar lo vaciamos de nuestras cosas porque he oido
Que en algunos sitios cobrar por la utilización. Nunca me ha pasado que tenga que pagar antes de utilizarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nexia, por las obras no creo que debas preocuparte, el otro día estuve por los alrededores y no parece ser que molesten a los alojados...mas bien son obras de acerado y tal, y se veia que le quedaban poco
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tranquilizarme!! Porque después de los.comentarios q hay por ahí...
Ultimamente toodos los comentarios que leo son en referencia.a la malisima calidad de la comoda y de como ha bajado el nivel del hotel. Ya os contaré...

Malik, que suerte pasear por la playa!! Que envidia me das.
Te preguntaré por el tiempo unos días antes.
Por cierto, y perdona por tanta pregunta, ¿donde pdemos dejar el.coche? Porque la zona que rodea el hotel ahora es de pago.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nexia, muy cerca del hotel tienes aparcamientos que no son de pago...los que han puesto de pago son los que estan pegando justo al hotel, pero ya te digo que una calle mas atras no hay que pagar
⬆️ Arriba

Super Expert

malik Escribió:
nexia, muy cerca del hotel tienes aparcamientos que no son de pago...los que han puesto de pago son los que estan pegando justo al hotel, pero ya te digo que una calle mas atras no hay que pagar

Malik, entonces justo detras del hotel no hay que pagar? ¿Una calle con zona blanca? ¿sabrias decirme el nombre de la calle? Lo pongo en el GPS y listo.
Estupendo! Porque ya me veia metiendolo en el parking.
Te debo unas cañas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Copia esto y pegalo en el google map
37.190348,-6.987414
En esa calle, no hay que pagar...siempre dejo el coche ahí cuando voy a la playa

Tienes que pagar en la avenida pinos del mar y en el camino de pinos del mar, pero por detras, en la avenida dr. Mackay y en la avenida j clayton, no tienes que pagar...aparcas a unos 150 metros del hotel, que no es nada...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Estaba pensando pasar unos días en junio en la playa, en Huelva, pero por mas que leo en un sitio o en otro no me decido entre el Barcelo Isla Cristina y el Barcelo Punta Umbria Beach. Alguien puede aconsejarme?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

r-aquel78 Escribió:
Hola! Estaba pensando pasar unos días en junio en la playa, en Huelva, pero por mas que leo en un sitio o en otro no me decido entre el Barcelo Isla Cristina y el Barcelo Punta Umbria Beach. Alguien puede aconsejarme?

Muchas gracias

Si te sirve de algo, a mi como pueblo y como playa, me gusta mas punta umbria...muchisimo mejor ambiente, pero bueno, es solo una opinion...
⬆️ Arriba

Super Expert

malik Escribió:
copia esto y pegalo en el google map
37.190348,-6.987414
En esa calle, no hay que pagar...siempre dejo el coche ahí cuando voy a la playa

Tienes que pagar en la avenida pinos del mar y en el camino de pinos del mar, pero por detras, en la avenida dr. Mackay y en la avenida j clayton, no tienes que pagar...aparcas a unos 150 metros del hotel, que no es nada...

de verdad malik, muchas gracias por todo. Me estas ayudando muchisimo
Ya lo tengo copiado, aparcaremos y no moveremos el coche en tooodita la semana. ¿Avenida J. Cayton?
Gracias de verdad
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mandar!
⬆️ Arriba

New Traveller

r-aquel78 Escribió:

Muchas gracias

Hola Raquel.

Aquí la difernecia es que tipo de playa prefieres, si una tranquila en cuanto a oleaje (si tienes crios igual es la mejor) o la de punta umbria más abierta, en cuanto a los hoteles, el de punta umbria es mas nuevo, pero yo he estado en los dos y son similares, la única diferencia es que el de Punta umbria es muchisimo más grande, pero en Junio no creo que haya mucha gente, yo he ido ambas veces en Agosto. Mi sensación es, hotel mejor el de Isal y playa para mi, mejor la de punta umbría, pero eso ya va en gustos...
Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Malik, muchas gracias Valdeclara,

Creo que al final me decantare por Punta Umbria. Solo espero que el hotel no este en obras como me ha parecido leer por ahí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las obras que hay en el hotel de punta son obras de urbanización, de acerado y tal...las vi hace un par de semanas y tenia pinta de que le quedara poco
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno... Pues ya tengo el bono de la agencia para las vacaciones!!!!! ya están mas cerquita (con lo rápido que van a pasar luego...)
Me estoy dando cuenta, que en los datos de la reserva pone:
BARCELO PUNTA UMBRIA BEACH RESORT
AVD. DEL OCEANO S/N
Y los teléfonos de contacto.

La calle corresponde al otro Barceló al Mar, los telefónos si que corresponden al Resort.. No sé...

Espero que se pasen rapidito los días que quedan para ir a la playita ¡¡y que nos haga buen tiempo!!

Malik ¿has vuelto por allí? ¿como van las obras?

Por cierto, que no indica que hotel de los 3 nos ha tocado, asique nos tocará probar suerte en el primero
⬆️ Arriba

Super Expert

Las ultimas opiniones del hotel en Tripadvisor son demoledoras... Parece un campo de batalla... Ya no se que pensar... ¿que nos encontraremos?que barbaridada por favor...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nexia, yo creo que sería incapaz de ir a un hotel, si tuviera las dudas que tu tienes. Antes, anulo la reserva y me voy a otro sitio.

Espero que a tu vuelta nos cuentes como te ha ido, ya veras como te lo pasas genial y el hotel no estan malo como lo ponen.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes