Gracias Malik
Nos hemos decidido por Punta Umbria, creemos que está más céntrico y haremos alguna excursión...creo que al rocio, iremos a Ayamonte con escapada a comer bacalao a Portugal y dependiendo del tiempo pues playa o alguna otra excursion Palos, rabida...etc hay alguna recomendación que no dejemos de visitar? que cosas típicas teneis? en cuanto a gastronomia, artesania etc....
Saludos
Hola, si puedes, visita el reserva un a visita al Coto de Doñana, parque natural maravilloso.
Un saludo. Rocío.
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
Votos: 0 👍
marovado Escribió:
jaen Escribió:
Gracias Malik
Nos hemos decidido por Punta Umbria, creemos que está más céntrico y haremos alguna excursión...creo que al rocio, iremos a Ayamonte con escapada a comer bacalao a Portugal y dependiendo del tiempo pues playa o alguna otra excursion Palos, rabida...etc hay alguna recomendación que no dejemos de visitar? que cosas típicas teneis? en cuanto a gastronomia, artesania etc....
Saludos
Hola, si puedes, visita el reserva un a visita al Coto de Doñana, parque natural maravilloso.
Un saludo. Rocío.
Marovado has contestado a un post que pedía información para Semana Santa ....ya estarán de vuelta
Para conocimiento del personal, el pasado mes de Marzo cerró el Hotel Oasis Islantilla.
Pues, hace cosa de tres días, el 15 de Mayo, echa también el cerrojo el Oasis Isla Cristina ...un porrón de habitaciones menos en la costa de Huelva y lo peor, otras 140 personas más para engrosar la "empresa" más grande de España!!!!! juerrrrr ..una pena!! www.ideal.es/ ...51716.html
Si,han cerrado los hoteles Oasis. Segun nos han comentado en la agencia SUPUESTAMENTE es un ere encubierto porqur lo ha comprado otra cadena hotelera.
Una pena..
A parte de los 140 empleos directos, la perdida de 600 habitaciones conlleva un monton de empleos indirectos y perdidas de ingresos para restaurantes, tiendas...
Da más pistas ...expresa tus gustos y así facilitas la información!
Para mi (después de lo leido aquí y fuera de aquí) me quedaria con cuatro zonas ..y en este orden:
1º Islantilla / Isla Canela
2º Punta Umbria
3º Matalascañas
4º Mazagón
Si te gusta la playa, claro!! ..porque has dicho zona de huelva y no la costa de huelva, eh!
Hola,si nuestra idea es en la costa y un lugar con algo de ambiente donde poder ir a la tarde a tomar algo sin tener la necesidad de tener que coger el coche. Algo estilo Conil de la Frontera
A ver si me podeis resolver una duda...despues de mucho mirar me decidi
Que este año reservariamos en un hotel de la cadena playa senator ,busque por internet y encontre unos precios "buenos" en destinia.com .al día siguiente fui a la agencia donde todos los años reservo las vacaciones y cual seria mi sorpresa que van 405 euros mas caros en el mismo hotel y las mismas fechas.En la agencia me dicen que haga lo que quiera pero que es imposible que destinia tenga esos precios por debajo de lo que tiene la propia cadena en su pagina web y por debajo de ellos que son mayoristas...que me arriesgo a luego no tener hotel...
Imprime la oferta que te dan y la llevas al hotel en cuestion...supongo que si no te la aceptan, tendras que pelear un poco, pero bueno, se supone que lo conseguiras...eso si, la incertidumbre sera maxima...no se si me arriesgaría con mis vacaciones...
imprime la oferta que te dan y la llevas al hotel en cuestion...supongo que si no te la aceptan, tendras que pelear un poco, pero bueno, se supone que lo conseguiras...eso si, la incertidumbre sera maxima...no se si me arriesgaría con mis vacaciones...
Gracias,
Creo que pagare la primada...
Pero no me atrevo a reservar con destinia y arriesgarme a un overbooking o algo así...
Para el que le pueda interesar: en Huelva, Hotel fuerte el rompido, han sacado una oferta fantastica que dura hasta final de junio. Sale a 70€ habitacion/noche, con MP para dos adultos con una sesión de circuito hidrotermal.
No se si es adecuado poner esto aquí o va en otro sitio. Pero me parece guay compartir esta información.
Hola!! Este verano voy de vacaciones a Huelva y tenemos pensado visitar el Parque de Doñana, pero se puede ver por libre? He visto que el tour en todoterreno cuesta 35 euros por persona y me parece un poco caro, no se si habrán cosas más baratas porque hay varias paginas... A ver que me aconsejáis!! Gracias de antemano
Déjate de gastar juerrr!!!!!! ahora, te tiene que gustar andar, porque sino te contradices!!
Toda la Ctra. A-494, desde Mazagón hasta Matalascañas, tiene un porrón de senderos señalizados y algunos con aparcamiento vigilado (previo pago, claro) ...puedes visitar la Torre de Oro (o del Loro), La Torre del Asperillo, la Torre de la Higuera (ya casi en Matalascañas) ...el Pueblo Andaluz (algo pasado).
Luego, desde Matalascañas al Rocio por la A-483, tienes el Palacio del Acebrón.
Si le das al tio "Google" ahí foros senderistas que lo tienen bastante bien explicado. Tu empieza a andar ...cuando veas una valla, puessss, te das la vuelta ...o la saltas y esperas a que venga la Guardia Civil
Yo no te puedo dar más datos de los recorridos ...los pienso hacer este año ¿? ¿? ...voy a primeros de Julio ...si te esperas!!! jajajajaj
Hola!! A ver si me podéis echar una mano, estamos pensando en pasar unos días en agosto en alguna playa de huelva, vamos con un bebé de casi un año, y tenemos un presupuesto limitado, unos 100 euros/noche. Necesito encontrar algún hotel que esté bien, cerca de la playa y a ser posible que ésta no esté abarrotada, aunque siendo agosto... A ver si alguien tiene alguna idea, muchas gracias!!
En booking tienes varias opciones...en punta umbria, por ejemplo, el hotel emilio, el albergue inturjoven o el patio andaluz...
En ayamonte, también tienes varios...no se, buscando se encuentran facil...lo que te va a costar mas trabajo es eso de encontrar una playa que no este abarrotada...
De esas caracteristicas, en huelva, la mejor es la playa de los enebrales, también conocida como el calé...esta en punta umbria
En Punta Umbria tienes el Pato Rojo por unos 650 euros en MP. (6 noches)...por ejemplo: de 18 al 24 de Agosto.
O el Hotel Valsequillo de Lepe (a unos 3 km. De la playa) por unos 670 euros.
Ambos son de 3*. Mas barato es dificil !!
Prueba con las fechas ...hay hoteles que la ultima semana de Agosto baja algo los precios.
Hola buenas noches, estoy pensando ir unos días a Huelva, con mi marido y mi hijo de 7 años, la verdad no conocemos nada de la zona, y estamos dudando entre dos hoteles, que serian:
- HOTEL AC Nuevo Portil
- y Precise Golf & Beach Resort El Rompido,
Me gustaria que alguien me dijera cual de los dos puede estar bien, y tb cual de las dos zonas estara mejor, y que se puede visitar.
Muchas gracias