Brickyard veo que controlas bastante sobre Conil. Me podrías decir que te parece la situación de un apartamento en la calle de Dalí?? Queremos cojerlo para la semana del 11 al 17 de junio, así que supongo que estará el pueblo tranquilo. Queda muy lejos del centro?? Habrá problemas para aparcar por allí??
Muchas gracias!!
Brickyard veo que controlas bastante sobre Conil. Me podrías decir que te parece la situación de un apartamento en la calle de Dalí?? Queremos cojerlo para la semana del 11 al 17 de junio, así que supongo que estará el pueblo tranquilo. Queda muy lejos del centro?? Habrá problemas para aparcar por allí??
Muchas gracias!!
Si te sirve mi opinión yo creo que está bien situado, no está en el centrocentro pero tampoco tienes que subir mucho, en 5 min te plantas en las calles de marcha y para ir a la playa podeis bajar por la avenida del río y en 10 min estais en la playa. Y desde allí os queda muy bien para pasar el puente para la playa del otro lado del río que está más tranquila. Para aparcar también podeis encontrar sitio por la misma avenida del río y si no al llegar a la playa te topas con toda la zona de aparcamiento habilitado.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1238
Votos: 0 👍
Pufff... Depende de la época, y de lo que busques. Y de lo que quieras mover el coche ya sea para conocer, o para ir a otras playas que no sean las del pueblo. Conil está creciendo mucho... Y hay zonas, y casitas/chalets muy majos pero lejos del centro, claro se aparca bien y son tranquilos, pero de la playa te queda lejos para ir andando... Y tienes que cruzar el pueblo (que para bajar a la playa bien...pero luego tienes que subirlo...)
¿Qué época y en que plan?
Piuf... En Agosto... Pues ... Cerca de la Av del Río para aparcar creo que será lo mejor, aparte de que estais muy muy cerca de la playa... La marcha esta en el centro del pueblo, zona de la Torre de Guzmán, plaza Goya, y la zona de El Arco, la zona del paseo maritimo (te lo digo para cuando busques el apartamento, sepas mas o menos que zonas te digo). Y cerca de la playa y tranquilo... Pues por esa misma zona... (Av del Rio... )...
Aparte por esa zona teneis muy facil la salida en coche para ir a otras playas, a la zona de El Palmar, a Zahora, Zahara, a Tarifa, y también para coger la autopista a Cádiz. (no teneis que cruzar el pueblo).
Tu busca apartamento y cuando lo tengas ... Pregunta por la zona a ver si lo localizamos y te digo algo...
Hola...
Cualquiera de las playas que hay en los alrededores de Conil, son preciosas, de hecho mis favoritas. Te vas a mover en coche?!. Si sopla levante, te aconsejo las calas de Roche, y si no, para mi el Palmar desde el torreón al faro de Trafalgar.
Depende de lo que busques y el plan en que vayas... Puedes visitar, Zahara de los Atunes, Barbate, La playa de Bolonia y El Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia (En la misma playa para mi son imprescindibles), y Tarifa. (Esos tienen costa). Vejer (muy cerca de Conil), y Cádiz si puedes también merece una visita. Aunque sea un paseo de Puerta Tierra hacia dentro, el Castillo de San Sebastián, el casco antiguo, la Torre Tavira... Muchas cosas poco tiempo...
De todos modos dedicale un poco de tiempo a leer el hilo, seguro que encuentras muchas cosas interesantes y será más facil aconsejarte sobre algo en concreto.
Hola a todos, este año vamos a ir a Conil de vacaciones y no se si el apartamento que hemos alquilado está un poco lejos de la playa. Alguien que conozca Conil me puede decir si la Calle de los Pueblos blancos está muy lejos de la playa? y si se puede ir andando? Muchas gracias. Estoy deseando que llegue la vacación para disfrutar de las playas.
Hola, he buscado y no me aparece en el callejero, puedes confirmarme la dirección o darme algun otro punto de referencia (si al alquilar te han dicho que esta cerca de algun sitio, del Eroski, del mercadona, de la policia, de la gasolinera o del centro de salud?!).
Hombre.. Pues lejos lejos... (por la referencia que me has dado) no estás pero cerca tampoco. Te va a tocar caminar un poquito, lo bueno que vas a tener es que la zona es muy tranquila sobretodo para dormir...
Tendras que bajar andando por la acera que va desde la glorieta de el Palmar, hacia la zona de los bateles y en rio, por donde el puente entrar a la playa, es lo que mas cerca te queda.
Muchas gracias, Brickyard. Por esa zona, que playas me recomiendas? Crees que Conil está muy masificado en julio a finales (a partir del 22 hasta el 31)?
Por esa zona, te refieres a ir andando?. Si es andando, te aconsejo la zona del puente hacia El Palmar. Si eres más de playa y Chiringuito, tendrás que ir para la dcha para los Bateles.
Si te quieres mover en coche, pues el Palmar al final, en dirección a Trafalgar me gusta mucho. También merece la pena Zahora... Que seria de Trafalgar a la izq, vamos la costa que va en dirección a Tarifa.
Si quieres playas mas pequeñas o sopla Levante, iria a las de roche.
Si vais con peques, esta muy bien la cala del aceite.
Bueno... En esas fechas está "aliñao".. Bastante, pero peor es la primera quincena de Agosto. Para mi las mejores fechas es ahora la segunda de Junio y primera de Julio y luego quizas, la ultima semana de Agosto y primeras de septiembre, pero claro depende de lo que busques.
Yo el año pasado fui las 3 primeras de Agosto, e intentaré no volver en esas fechas, estuvimos mejor el año anterior, que fuimos la ultima de Julio y primera de Agosto.. Y notamos un montón el subidon de gente esa semana...
Cadiz esta de moda... Así que preparate a encontrarte a cualquiera de tu barrio paseando por la playa...