noja Escribió:
Nosotros este año nos estrenamos como campistas por unos cuantos días, nada menos que 10!!
Vamos al Camping Los Escullos!! alguien ha estado? referencias, parcelas, cosas a mejorar...recomendaciones..?
Gracias!
Hola,
@noja . En el foro hay algunas experiencias en ese camping :
Experiencia
Josmar - Mayo 2012
www.losviajeros.com/ ...62#3277162
En Los Escullos estuve en bungalows hace unos años, carillos pero muy bien, está para mi lejos de todo pero ya depende de lo que vayas buscando
Experiencia
Pepin86 - Agosto 2012
www.losviajeros.com/ ...83#3478483
he regresado de mis pequeñas vacaciones en cabo de gata , eso es el paraiso, tengo que decir que el camping los escullos de lujo muy recomendable.
Asimismo, en el hilo en el que planteaste tu duda en Enero
www.losviajeros.com/ ...75#6564875 @Lecrín comentó que lo conocía de primera mano
www.losviajeros.com/ ...39#5511839 , si puede pasar por aquí te podrá ampliar información.
También hay buenas valoraciones en ese hilo :
- recomendación
carlos blay - Marzo 2007
www.losviajeros.com/ ...492#156492
El que tiene mejores instalaciones es sin duda el camping Los Escullos; está algo alejado de poblaciones, aunque, con coche, en un punto estratégico para explorar el parque y sus calas.
- recomendación
Dana786 - Marzo 2007
www.losviajeros.com/ ...904#165904
El mejor sin duda es el de los escullos.
- experiencia
Albertopme - Marzo 2007
www.losviajeros.com/ ...191#167191
Yo también he estado varias veces en el de Los Escullos-San José. La verdad es que está muy bien de instalaciones y tienes todo el parque muy a mano.
+ Buenas referencias en otros hilos, por ejemplo de
@doramosho www.losviajeros.com/ ...70#6567570 :
"Si necesitáis algo más tipo hotel, las opciones de Bungalows en los Camping -sobre todo en el de Los Escullos- son muy buenas en ese sentido, tienes la comodidad del tipo de alojamiento y cerquísima de las playas."
+ Buenas referencias de la zona
@spainsun www.losviajeros.com/ ...62#3358262 :
"Los Escullos es para mi una zona muy bonita y tranquila dentro del parque del Cabo de Gata. Sus pequeñas calas están muy bien y es un buen lugar para el buceo."
+ Un par de fotos en el diario de
@Aini11 Playa de los Escullos - Isleta del Moro
+ Y referencias a un pub / disco en la playa :
Recomendación
Samsa2001 - Agosto 2012
www.losviajeros.com/ ...39#3451939
"... Puedes ir a discoteca Chamán, que es curiosa porque está construida sobre unas rocas justo encima del mar, con una vista muy bonita. Chamán está en Los Escullos y te queda relativamente cerca de las Negras."
Última edición por Alfrito.alfrito el Dom, 08-05-2022 11:43, editado 1 vez