Zona y hotel en playas de Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ p28 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 20 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 493244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
malik Escribió:
marite0501 Escribió:
malik Escribió:
he trabajado en el hotel ac nuevo portil, y la verdad es que esta muy bien. Eso si, es muy muy tranquilo...

Prefiero el portil a el rompido, sobre todo por la playa. Ambos hoteles estan un poco alejado de lo que es el ambiente del pueblo, vamos, a unos 25 minutos andando el del portil y el del rompido, para ir al pueblo, debes coger coche...

Y en cuanto a visitas, en huelva tenemos una sierra muy bonita...pueblos como aracena, cortegana, fuenteheridos, almonaster...son muy bonitos...

A parte, pues lo tipico, el rocio y doñana, si te gustan.

Tanto desde el portil como desde el rompido, puedes visitar el algarve, o ayamonte, que es un pueblo muy bonito

Si tienes mas dudas, aquí estamos
Muchas gracias Malik, por tu respuesta, casi casi nos hemos decidido por el Ac Nuevo Portil, solo me gustaria preguntar si hay sitios por la zona en los se pueda cenar, sitios no que sean muy caros y con comidad tipica de la zona.

En el portil tienes muchos bares de tapas y demas, donde podras cenar baratito...te recomiendo dos, el bahia playa y el luna. En el primero, podras comer muy buenas tapas a precios muy muy buenos. En el segundo, si te gusta el bacalao, te lo ponen de varias maneras distintas y esta muy bien.
A parte, en el paseo, que es como la calle comercial de el portil (aunque sea una calle muy pequeña) tienes también varios bares y cervecerias donde comer muy buenas cositas...coquinas y gambitas, podras comer en esos sitios.

En el rompido, también tienes muchos barecitos, y en punta umbria, aun mas. En punta umbria, te recomiendo el peñiscon, donde ponen, para mi, las mejores coquinas de punta umbria. Allí también te ponen muy buenos choquitos y puntillitas fritas, y de precio, anda muy bien
Muchas gracias por las recomendaciones, ya va quedando menos para ir, cada vez nos apetece mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy gallego, y este verano me quiero ir conocer la zona de la costa de la luz, matalascañas, islantilla, isla cristina, ... Y queria saber si me recomendais un buen hotel para ir con mi novia, y cerca de la playa.
También que haya algo de marcha nocturna para salir tomar unas cañas o unas copas.

Espero una pronta contestación dado que queriamos ir el día 15 de julio!

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si quieres marcha y hotel cerca de la playa, te recomiendo punta umbria o ayamonte (isla canela)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Malik y algun hotel que puedas recomendarme, estoy mirando iberostar isla canela! que te parece??? si me confirmas que esta bien, lo reservo ahora mismo!!! jajaja muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que habria que ir a Ayamonte o en la misma isla canela hay marcha? dime zonas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

De hoteles no te puedo decir, mirate opiniones en este foro, en tripadvisor, booking etc...
La marcha en ayamonte, en verano, esta tanto en el pueblo como en isla canela...

De todas formas, a mi la movida, me gusta mas punta umbria...es cuestion de gustos.
En punta tienes el barceló, por ejemplo, del que aquí en el foro hablan muy bien...
En punta tienes la calle ancha con muchos bares de copas, y luego, si eres discotequero, pues tienen el consorcio y la agrippina que se ponen bastante bien...pero ya te digo, cuestion de gustos...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes.
Mi marido y yo,queremos ir de vacaciones a Huelva la semana del 13 de agosto.EN la agencia nos han dicho el "Gran Hotel del Coto" ,Matalascañas,
Que para ser agosto esta bien de precio.
¿Nos podeis decir que tal está esa zona?Tiene cerca (para ir andando)restaurantes,tiendas,... .
¿Esta bien la playa a la que se accede desde el hotel?
Nuestra idea era hacer algo de playa en la zona del hotel y desplazarnos un poco (llevamos nuestro coche) a visitar otras zonas de Huelva.¿Estaria bien para la idea que llevamos?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola macu13...
A mi, particularmente matalascañas no me gusta...es una playa masificada...
Es verdad que tienes muchos bares, tiendas, un paseo maritimo muy bonito y tal, pero la veo demasiada masificada para lo que yo buscaría en vacaciones...

Para elegir matalascañas, preferiria mil veces islantilla o isla canela, donde también tienes ocio al igual que en matalascañas, buenos sitios donde comer y playas muy buenas...

Pero bueno, te hablo como opinion personal...
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi experiencia hace 15 días en Matalascañas..
Hotel Vime Tierra Mar:en general bien..Lo "peor" el escaso y dificultoso acceso a la piscina.Solo 2 miniascensores o unas escaleras q cruzaban todo el bar q hay instalado en la puscina.
Lo positivo..
Repetiria en la habitación en la primera planta.Las habitaciones no son espectaculares..pero las de esta planta tienen acceso a un placeton grande donde puedes disfrutar de tu sombrita y tu mesa y sillas..y de ahí unas escaleras que bajan directo a los jardines de la piscina..sin tener q esperar eternamente al ascensor.Jacuzzi gratuito y la playa al bajar la piscina...
Nuestra intención era conocer otras playas..pero finalmente nos quedamos en esta..muy poca gente..espacioa amplios..caminatas eternas.Nos encanto!!!
Por la noche,la zona de ocio muy animada..puestos de metcadillo,diferentes tipos de bares, heladerias...(exquisitos los de la primera heladeria que te encuentres..cuando recyerde el nombre, edito)
Me gusto esta zona!!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien conoce el vime islantilla? que tal la animación infantil? voy con una niña de 2 años
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡¡¡ voy a viajar a Huelva este lunes en plan precipitado con mi novio y vamos a estar cinco días, creo que nos vamos alojar en un hostalillo en Matalascañas ya que somos de estar todo el día fuera. Me gustaría visitar varias playas una cada día, llevamos coche asique la distancia no es mucho problema. Soy medio gaditana asique buscamos playas amplias y cuanto más vírgenes mejor o alguna urbana que merezca la pena tampoco nos importa. He estado buscando información y he hecho alguna selección , asique os la muestro para que me ayudeis por favor y me digáis propuestas gracias:)):

- Playa Matalascañas
- Playa Torre del lORO
-playa del Parador
- Playa de Mazagon
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuesta maneli te va a gustar mucho...esta entre matalascañas y mazagon, mas cerca de matalascañas.
También esta guay la playa de isla cristina, pero no la del pueblo, sino la que esta en la carretera que une islacristina con islantilla.
La playa de los enebrales, en punta umbria, también esta muy bien. Estan antes de llegar al hotel barcelo de punta umbria.
Estas tres que te digo son virgenes...

Y como playa urbana, te aconsejo islantilla y isla canela
⬆️ Arriba

Super Expert

Como me gusta preparar las cosas con tiempo, me podéis recomendar algún hotel en todo incluido en Huelva? Vamos con una niña de 3 años así q tengan un buen miniclub es imprescindible. Tengo la mente abierta a cualquier zona.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola vanesina, segun las opciones de las que en el foro hablan, te recomendaria el barcelo punta umbria
⬆️ Arriba

New Traveller

orionf50 Escribió:
Hola¡¡¡ voy a viajar a Huelva este lunes en plan precipitado con mi novio y vamos a estar cinco días, creo que nos vamos alojar en un hostalillo en Matalascañas ya que somos de estar todo el día fuera. Me gustaría visitar varias playas una cada día, llevamos coche asique la distancia no es mucho problema. Soy medio gaditana asique buscamos playas amplias y cuanto más vírgenes mejor o alguna urbana que merezca la pena tampoco nos importa. He estado buscando información y he hecho alguna selección , asique os la muestro para que me ayudeis por favor y me digáis propuestas gracias:)):

- Playa Matalascañas
- Playa Torre del lORO
-playa del Parador
- Playa de Mazagon

Estoy de acuerdo con malik cuesta maneli es....impresionante, aquí en isla canela tenemos también unas playas fascinantes...muy amplias un sol increible, parajes de marisma virgenes y una tranquilidad insuperable.te lo recomiendo¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, estoy mirando hotel en julio por zona huelva.... Con dos niñas... Q tal el playamarina spa? alguien lo conoce (instalac, buffet, alrededores hotel para paseo, playa...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

javbea Escribió:
buenas, estoy mirando hotel en julio por zona huelva.... Con dos niñas... Q tal el playamarina spa? alguien lo conoce (instalac, buffet, alrededores hotel para paseo, playa...)

El hotel esta bastante bien, es relativamente nuevo, así que en cuanto a instalaciones muy bien.
El buffet, pues bueno, para mi, como todos los buffets...no esperes grandes manjares, pero bueno, comidas normales y cantidad abundante...yo es que no soy muy fan de los buffets, pero bueno...

En cuanto a los alrededores, muy muy bien...la playa es genial, el paseo maritimo, muy bien...y en cuanto a tiendecillas, bares y demas, también muy bien...

Ademas, puedes ir a ayamonte, que esta a cinco minutos en coche, y es un pueblecito agradable de ver.
También puedes ir a portugal, que lo tienes al lado.
⬆️ Arriba

New Traveller

malik Escribió:
javbea Escribió:
buenas, estoy mirando hotel en julio por zona huelva.... Con dos niñas... Q tal el playamarina spa? alguien lo conoce (instalac, buffet, alrededores hotel para paseo, playa...)

El hotel esta bastante bien, es relativamente nuevo, así que en cuanto a instalaciones muy bien.
El buffet, pues bueno, para mi, como todos los buffets...no esperes grandes manjares, pero bueno, comidas normales y cantidad abundante...yo es que no soy muy fan de los buffets, pero bueno...

En cuanto a los alrededores, muy muy bien...la playa es genial, el paseo maritimo, muy bien...y en cuanto a tiendecillas, bares y demas, también muy bien...

Ademas, puedes ir a ayamonte, que esta a cinco minutos en coche, y es un pueblecito agradable de ver.
También puedes ir a portugal, que lo tienes al lado.
muchas gracias por tu respuesta... Respecto a tema de playa, a ver si me puedes ayudar... He leido q está bastante fría, q me puedes decir? q playas
aconsejas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver...el agua esta fria, pero vamos, que no hay ningun problema para el baño...
Cuando los de huelva decimos que esta fria, es porque esta mas fria que el resto de playas de huelva (punta umbria, mazagon...) pero vamos, lo que te digo, no está como para no bañarte.

De playas...las que tienes frente al hotel estan muy bien...si quieres algo mas tranquilo, puedes pillar el coche e irte entre isla cristina e islantilla...

No se qué tipo de playas te gustan...y si estas dispuesto a moverte en coche...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo y aprobecho para presentarme. Tengo muchas dudas sobre que zona de huelva elegir para mis vacaciones de verano. Somos una pareja joven y buscamos una zona un poco exclusiva, tranquila y sin aglomeraciones
En principio nos da igual hotel o apartamento siempre y cuando este a pie de playa y q a la vez tengamos algo relativamente cerca para salir a cenar o tapear algo. Necesito que me hecheis un cable dado q lo unico q conozco de esta zona es matalascañas y no es lo que busco para pasar unos días de relax y playa. Espero vuestra respuesta, un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes