Punta Umbría (Huelva) ✈️ Foro Andalucía ✈️ p66 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 373518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Any1809, pocos sitios vas a encontrar en punta umbria para eso. Como no sea la salsa que pongan en las discotecas...pero vamos, que son eso, discotecas, no sitios especializados en salsa...
⬆️ Arriba

New Traveller

malik Escribió:
any1809, pocos sitios vas a encontrar en punta umbria para eso. Como no sea la salsa que pongan en las discotecas...pero vamos, que son eso, discotecas, no sitios especializados en salsa...
malik, muchas gracias, tratare de buscar o si no por los alrededores, a los que nos gusta, nos volvemos algo frikis y en vacaciones también nos guata practicar lo aprendido..jeje

De momento me estoy haciendo una guia personal, con pueblos interesantes para visitar, playas chulas...

Lo que me da miedo es que las playas estan muy llenas, es el primer año que voy en Agosto de vacaciones y la duda surge!

Otra pregunta hay mercado donde se pueda comprar buen pescado..

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En punta umbria tienes un mercado donde comprar pescado y marisco de primerisima calidad...en huelva, lo mismo...por eso no vas a tener problemas...

En cuanto a playas llenas y tal, si te bajas a la que esta justo delante del hotel al que vas, vas a tener gente...pero si no te importa andar un kilometro o así, siempre puedes acceder a la playa por el sendero uno de los senderos que te llevan hasta la playa que tendras mas a la derecha...yo cuando voy a la playa, voy a esa zona, se llama el calé...bueno, así le llamamos los de huelva...hace un rato que vengo de allí, y la playa estaba casi desierta...es una gozada estar en esa zona de la playa...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola solo comentar que el taxista mas bien estara despistado, pues yo he estado desde el 15 de julio hasta el 31 de julio y eso de que en el Arena no hay gente no es verdad, es mas aquí esta la prueba:

[editado por el moderador]

Bueno espero que esto os sirva, pues aparte de la gente decir que tiene su zona mas digamos tranquila que es un jardin de mas de 2500 metros cuadrados y unas vistas desde la terraza de la playa dignas de cualquier pais caribeño.

Y que decir tiene de su restaurante que lo dirige la gente del Restaurante el Paraiso dicho sea de paso conocido por todo el que le guste el buen comer donde tienen las mejores coquinas de Huelva, al menos allí se habla mucho de ello, de que son las mejores con diferencia.

arena beach.jpg 
 Tamaño:  91.57 KB
 Visto:  390 veces

ARENA BEACH, Punta Umbría (Huelva)
⬆️ Arriba

New Traveller

Tú conoces personalmente nueva Umbría?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No domperignon, no la conozco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas a todos los viajeros, acabo de reservar las vaciones familiares para la ultima semana de este mes de junio en el Barceló Punta Umbria Beach resort, la verdad que le leído opiniones buenas y malas ¿alguien que lo conozca me puede decir algo sobre el hotel o alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes.

Estoy buscando alojamiento para el próximo fin de semana, es decir para la noche del día 3 de Agosto ya que mi marido tiene que desplazarse hasta Punta Umbria y hemos pensado pasar el fin de semana por allí, pero no encuentro absolutamente nada.
Somos dos adultos y dos niños de 11 y 13 años.

Agradeceria si alguien me pudiera facilitar algún contacto.

⬆️ Arriba

Experto

Dificil fecha si. Si esta todo a tope( has llamado al hotel Ayamontino?) y no hay nada la cosa será alguien q sepa de un alquiler. Mirave en paginas a ver si das con algo tb....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes.
El domingo salgo desde Galicia hasta Punta Umbría para pasar por allí 4 días e irme después otros 4 a Cádiz.
Alguien me podría ayudar e indicarme un sitio a mitad de camino para ver la ciudad y pasar noche.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

storres3 Escribió:
Buenas tardes.
El domingo salgo desde Galicia hasta Punta Umbría para pasar por allí 4 días e irme después otros 4 a Cádiz.
Alguien me podría ayudar e indicarme un sitio a mitad de camino para ver la ciudad y pasar noche.
Muchas gracias

Salamanca o Cáceres.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Somos tres chicos de unos cuarenta años, que vamos a Punta Umbría del 11 al 17 de agosto, y queríamos saber lo que hay que ver por allí; cosillas para disfrutar; fiestas y si se puede hacer moragas o barbacoas en la playa. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Barbacoas ya te digo que no. Que ver , pues lo típico de las playas. Punta Umbría es un pueblo no un núcleo residencial, así que tiene puerto pesquero......
De fiesta bien en agosto. Junto al hotel hay una discoteca
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Vamos a Huelva la 1ª semana de Agosto y 1 día tenemos intención de ir a Punta Umbría pero no vamos con la intención de estar en la playa, ya que la idea es mas bien, conocer la provincia.

Nos ha quedado claro después de leernos este hilo los sitios mas recomendados para comer o tomar algo, apuntados!.

Pero,

1) que sería lo mas destacable en plan ver de Punta Umbría, además de la C/ Ancha, de la Ría, Casa de los Ingeleses y las Playas?

2) Aparcamiento: por lo que se ve es complicado, pero bueno, a nosotros no nos importa andar, de hecho, a eso vamos, a conocer el pueblo. Es la zona de los Hoteles Barceló la mas fácil para aparcar gratis? Alguna otra calle gratis para ponerla en el GPS (así no nos volvemos locos en cada pueblo con el tema del aparcamiento). Insisto, si es gratis, no nos importa que haya que andar un poco. Y en los centros comerciales?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no te importa andar, busca sitio por la zona donde estaba antes el marcadona. Para buscarlo en el gps, busca el resindencial pueblo andaluz y aparca por allí.
Hasta la calle ancha, tienes unos 20 minutos andando en plan tranquilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, lo apuntamos.

Y lo mas significativo para ver por el pueblo?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El pueblo mucho que ver no tiene, la verdad.
Puedes pasear por la calle ancha, llegar hasta la plaza perez pastor, la ria...y poco mas...a parte de la playa, claro.

Yo, para hacer eso, lo dejaría para pasar la tarde noche, tomas una cervecita y comer algo rico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Punta Umbria no tiene mucho que ver... Cuando estuve siempre acabábamos en la calle ancha, que es donde hay más vida.
Lo bueno que es un pueblo muy tranquilo y la playa me encantó, una tarde solo nos dedicamos a ver el atardecer sentados en la arena.
Lo que si me gustó mucho, que me lo recomendó una amiga que es de Huelva, es un chiringuito en la playa que se llama "Mosquito Club". Nos fuimos una noche allí y se estaba muy bien.
:):):)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi el año pasado me gustó mucho el Océano al final de al avenida del mar, si no quieres estar siempre en la calle ancha, puedes pasar un rato en los bares del cc junto al Barcelo. Te recomiendo tb que pruebes el Marinero, en la calle ancha.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos, tomamos nota de vuestros consejos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes