Punta Umbría (Huelva) ✈️ Foro Andalucía ✈️ p27 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 373592 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El pueblo mucho que ver no tiene, la verdad.
Puedes pasear por la calle ancha, llegar hasta la plaza perez pastor, la ria...y poco mas...a parte de la playa, claro.

Yo, para hacer eso, lo dejaría para pasar la tarde noche, tomas una cervecita y comer algo rico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Punta Umbria no tiene mucho que ver... Cuando estuve siempre acabábamos en la calle ancha, que es donde hay más vida.
Lo bueno que es un pueblo muy tranquilo y la playa me encantó, una tarde solo nos dedicamos a ver el atardecer sentados en la arena.
Lo que si me gustó mucho, que me lo recomendó una amiga que es de Huelva, es un chiringuito en la playa que se llama "Mosquito Club". Nos fuimos una noche allí y se estaba muy bien.
:):):)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi el año pasado me gustó mucho el Océano al final de al avenida del mar, si no quieres estar siempre en la calle ancha, puedes pasar un rato en los bares del cc junto al Barcelo. Te recomiendo tb que pruebes el Marinero, en la calle ancha.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos, tomamos nota de vuestros consejos.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy una chica de extremadura y voy a punta umbría muy a menudo a casa de un familiar me gustaría conocer gente para poder salir a tomar un café y no aburrirme gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos acabo de registrarme en este foro y ya he apuntado todo lo que me interesa sobre gastronomía en punta pero lo que no he visto y me preocupa es cómo podemos ir desde el aeropuerto de Sevilla hasta punta umbría somos cuatro personas que vamos la segunda quincena de septiembre y me estoy volviendo loca no se si alquilar un coche desde el aeropuerto y entregarlo al día siguiente o ir en bus desde Sevilla o tren..buff no sé espero que me ayudéis y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

rebekaboitiz Escribió:
Buenas a todos acabo de registrarme en este foro y ya he apuntado todo lo que me interesa sobre gastronomía en punta pero lo que no he visto y me preocupa es cómo podemos ir desde el aeropuerto de Sevilla hasta punta umbría somos cuatro personas que vamos la segunda quincena de septiembre y me estoy volviendo loca no se si alquilar un coche desde el aeropuerto y entregarlo al día siguiente o ir en bus desde Sevilla o tren..buff no sé espero que me ayudéis y gracias

Lo mejor es coche.

En bus, tendrias que ir a la estación de bus de sevilla, coger uno hasta huelva y de allí, a punta umbria.
En tren, tendrias que ir a santa justa, ir en tren hasta huelva y pillar bus hasta huelva, con el inconveniente de que el tren de sevilla a huelva tarda 1,30 horas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Malik, no se todavía lo que haremos porque lo del coche parece la mejor opción pero eso de alquilarlo en el aeropuerto y volver a dejarlo es bastante fastidioso por lo que seguiré investigando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien abe si hay bus desde punta umbría a huelva?....es que tengo que coger el coche de alquiler en Huelva y estoy alojado en el Barceló punta umbría beach......ya que si no me cobran 25€ de mas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si que hay bus
Practicamente uno cada hora desde las 7 de la mañana hasta las 21
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Sabes de que parte salen y a que parte de Huelva es la llegada?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Salen de aquí:
www.google.es/ ...m2!1m0!1m0

Llegan aquí
www.google.es/ ...13f1f4ce35
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias ¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Soy nueva en el foro, me he decidido a registrarme por los buenos consejos que leo siempre que busco aquí acerca de los destinos a los que quiero viajar.

Dentro de poco me voy con unas amigas a Punta Umbría. He leído bastante por ahí, pero querría consejo sobre un par de cosillas

1. Aparcamiento: He intentado echar un ojo en la web del ayuntamiento para ver las zonas que son de pago y las que no cerca de las zonas que pretendemos visitar pero no he encontrado nada. He leído que está bastante complicado y hay que dejarlo lejos si no quieres pagar. ¿cual es el máximo permitido para aparcar en zona de pago?.
Por todo esto quería preguntar por el precio de los taxis, si alguien sabe cuanto puede ser. He visto en la web del ayto que hay dos líneas urbanas de bus, pero me gustaría saber el precio del billete y si hay servicio nocturno (cuando salgamos de fiesta querremos volver en transporte público o taxi y es para tenerlo mirado de antemano).

2. Playas: Estamos alojadas en la zona del Barceló. Me gustaría saber que playas hay cerca que merezcan la pena o aquellas que estén menos masificadas. Me han recomendado la de la canaleta, pero queda a 45 minutos andando según google (de ahí la pregunta de antes sobre el transporte o donde dejar el coche)

3. Salir. La ideal del viaje es playa y fiesta y pasarlo bien. ¿que discotecas/chiringuitos recomendáis para salir con buen ambiente? hay que pagar entrada?

Perdonad por el rollo y muchas gracias por adelantado. Cualquier otra sugerencia sobre la zona es más que bienvenida

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguamarine Escribió:
Hola a todos,

Soy nueva en el foro, me he decidido a registrarme por los buenos consejos que leo siempre que busco aquí acerca de los destinos a los que quiero viajar.

Dentro de poco me voy con unas amigas a Punta Umbría. He leído bastante por ahí, pero querría consejo sobre un par de cosillas

1. Aparcamiento: He intentado echar un ojo en la web del ayuntamiento para ver las zonas que son de pago y las que no cerca de las zonas que pretendemos visitar pero no he encontrado nada. He leído que está bastante complicado y hay que dejarlo lejos si no quieres pagar. ¿cual es el máximo permitido para aparcar en zona de pago?.
Por todo esto quería preguntar por el precio de los taxis, si alguien sabe cuanto puede ser. He visto en la web del ayto que hay dos líneas urbanas de bus, pero me gustaría saber el precio del billete y si hay servicio nocturno (cuando salgamos de fiesta querremos volver en transporte público o taxi y es para tenerlo mirado de antemano).

2. Playas: Estamos alojadas en la zona del Barceló. Me gustaría saber que playas hay cerca que merezcan la pena o aquellas que estén menos masificadas. Me han recomendado la de la canaleta, pero queda a 45 minutos andando según google (de ahí la pregunta de antes sobre el transporte o donde dejar el coche)

3. Salir. La ideal del viaje es playa y fiesta y pasarlo bien. ¿que discotecas/chiringuitos recomendáis para salir con buen ambiente? hay que pagar entrada?

Perdonad por el rollo y muchas gracias por adelantado. Cualquier otra sugerencia sobre la zona es más que bienvenida

Saludos

1 si estas alojada en la zona del barcelo, como dices antes, lo suyo es que aparques por allí y no cojas el coche, al menos para salir por la noche o ir a tomar algo. Por esa zona, tienes opciones para no pagar, simplemente date una vuelta por allí, veras como encuentras aparcamiento.
Taxis y buses hay. El precio, pues no creo que para ir a cualquier zona de punta te cobren mas de seis euros.
El tema de buses, ya no se cuanto valen

2 la mejor playa de huelva, al menos para mi, la tienes frente al hotel barcelo, solo con cruzar la carretera.
Si quieres estar casi a solas, cruzas la carretera, andas un poco hacia la derecha y encontraras una playa enorme, con arena dorada y desde la que puedes disfrutar de una puesta de sol tremenda.

También puedes irte a la playa de la canaleta, que también es muy muy ancha y con algo mas de ambiente,ya que allí hay escuelas de surf y eso, y un chiringuito con muy muy buen rollo y ambiente, llamado moskito club, donde tomas u cocktail en la haima, por ejemplo.

3 para salir, por la calle ancha estan los pubs y tal. Cerca del hotel barcelo, tienes la discoteca la suite, en el centro comercial.
Después, los botellones y tal, se hacen en una zona llamada la "H". Junto a esto, tienes varias discotecas, donde si, cobran entrada

Si tienes alguna duda mas, por aquí andamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Solo quería escribir para agradecer la explicación. El viaje a punta umbría estuvo muy bien y me vinieron muy bien los consejos.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tal punta umbria en semana santa?? hay ambiente nocturno?? que excursiones o pueblos cercanos me podeis recomendar??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Umbría  Publicado:

Super Expert

Hola. Sabeis si podemos ir andando desde el barceló al pueblo?? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loletas26 Escribió:
hola. Sabeis si podemos ir andando desde el barceló al pueblo?? gracias

A la calle Ancha sobre 20 min. Más o menos. Ni lo he hecho nunca andando pero más o menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo. Sé que hay algún viajecito en barco por la zona, me podíais recomendar alguno teniendo en cuenta que vamos con un niño de dos años. Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes