Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Este fin de semana voy a visitar Córdoba (del 26 al 29 de Enero) y aunque ya tengo los días bastante ocupados con todo lo que hay que ver en la ciudad sí que me gustaría ir a pasar una tarde a lagún pueblo cercano... Llegar allí para comer por ejemplo y dar una vueltecita por la tarde. Ya cuento con ir a Medina Azahara, así que os agradecería que me informárais sobre otro pueblo cercano a la ciudad que merezca la pena visitar.
Este fin de semana voy a visitar Córdoba (del 26 al 29 de Enero) y aunque ya tengo los días bastante ocupados con todo lo que hay que ver en la ciudad sí que me gustaría ir a pasar una tarde a lagún pueblo cercano... Llegar allí para comer por ejemplo y dar una vueltecita por la tarde. Ya cuento con ir a Medina Azahara, así que os agradecería que me informárais sobre otro pueblo cercano a la ciudad que merezca la pena visitar.
Gracias y un saludo!
Hola,
Hay bastantes sitios que ver en la provincia....puedes probar con el castillo de Almodovar, si quieres ver un castillo bastante bien conservado (está muy cerca de Córdoba...incluso lo puedes ver el mismo día que vayas a Medina Azahara). Un poco más lejos están Priego de Córdoba, con bastante arte barroco o, si quieres algo más pintoresco, prueba con Zuheros (donde, entre otras cosas, puedes visitar la cueva de los Murciélagos).
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
MariaP3 Escribió:
Buenos días,
Gracias y un saludo!
¿Has visto este vídeo? Tal vez te dé alguna idea de cosas que puedes ver...
No leo muchos comentarios de visitar el Castillo de Almodovar
Es de lo que menos merece la pena si hahy que descartar algo o es dificil llegar si no hay coche???
Si tienes varios días yo si que recomiendo el castillo de Almodovar, a mi me encantó y además no está nada masificado. Nosotros fuimos en coche, así que no se como ir sin él, aunque supongo que desde Cordoba deberá salir algún autobus que vaya a Almodovar del Rio.
No leo muchos comentarios de visitar el Castillo de Almodovar
Es de lo que menos merece la pena si hahy que descartar algo o es dificil llegar si no hay coche???
Gracias y saludosss
Opino lo mismo que gasolines, si tienes días yo no me lo perdería (yo aproveché el día que fuimos a medina azahara y por la tarde fuimos a almodovar). A mi me encantó, aunque está totalmente reconstruido, la verdad es que está muy bien. Nosotros también fuimos en coche, asiq lo del transporte público ni idea, pero imagino que habrá buses...
Yo también creo que, si tienes tiempo, puedes visitar el castillo de Almodóvar.
Para llegar, puedes echar un vistazo a la página de la estación de autobuses de Córdoba
Voy a perderme 4 días por Córdoba y sus alrededores.
Había pensado aparte de visitar Córdoba, conocer Medina de Azahara y el Castillo de Almodóvar.
Somos un grupo de 4 y nos gusta mucho el vino, había pensado en visitar Montoro e intentar hacer una cata de vinos en algún viñedo, qué os parece? Mereca la pena el pueblo? Conocéis algun sitio para hacer la cata?
Estamos planteándonos si hacer un día de senderismo, recomendáis algún lugar especial donde ir?
Qué otros sitios cerca de Córdoba nos recomendáis?
Muchas gracias!!
Voy a perderme 4 días por Córdoba y sus alrededores.
Había pensado aparte de visitar Córdoba, conocer Medina de Azahara y el Castillo de Almodóvar.
Somos un grupo de 4 y nos gusta mucho el vino, había pensado en visitar Montoro e intentar hacer una cata de vinos en algún viñedo, qué os parece? Mereca la pena el pueblo? Conocéis algun sitio para hacer la cata?
Estamos planteándonos si hacer un día de senderismo, recomendáis algún lugar especial donde ir?
Qué otros sitios cerca de Córdoba nos recomendáis?
Muchas gracias!!
Creo que ya te lo han dicho en otro post, la zona de los vinos es Montilla-Moriles