Yo acabo de volver de Isla Canela. Bueno, en realidad mi hotel estaba en Punta del Moral. Es el Playamarina de la cadena Playa Senator. Lo recomiendo totalmente, un hotel excelente en una zona excelente. El personal del hotel es insuperable, la comida muy buena y la ubicación lo mejor. Cruzas el paseo y estás en la playa, que es una maravilla. Está cerca del pueblo de pescadores Punta del Moral y de la marina. Es una zona preciosa para ir a pasear por la tarde y con muchos restaurantes. Para unas vacaciones tranquilas en familia es ideal. Volveremos.
Hola.Necesito opinion urgente sobre cual es mejor en cuanto a estos tres hoteles y zona.Somos una pareja con niña d tres años.
. HOTEL ISLANTILLA GOLF RESORT
.BARCELO ISLA CRISTINA
. HOTEL ASUR ISLANTILLA SUITES SPA.
Aprovecharse que aquí anda uno de Huelva tb. Saludos para todos acabo de registrarme buscando info sobre otros lugares y queria pasarme a ver que se dice de mi tierra.
BURKA no te puedo ayudar con esos hoteles , no normal es que no los haya pisado siendo yo de aki. Pero si puedo recomendar algunos ahora mas abajo.
A grandes rasgos os diré:
- Que para el que quiera venir a rascarse la barriga y no quiera salir de la playa, un hotel con todo incluido yo recomendaria un hotel como en Punta del Moral (Ayamonte) en el PlayaMarina o PlayaCanela esta bien. Son hoteles muy familiares para niños ideal estaran entretenidos y te puedes ir dejandolos. He trabajado en esta cadena. Ademas ideal para el que quiera un Spa, ademas del PlayaCartaya en Nuevo portil para pillarte el barco y cruzar a la Flecha del Rompido o tb muy bueno el Parador de Mazagon, tendras playa para aburrir y tranquil@.
- El que quiera estar en un hotel con media pension y no salir de la zona a visitar nada de Huelva pero si salir a almorzar, tomar algo, movida...Yo recomendaria un hotel como el Fuerte El Rompido (El Rompido) que es un hotelazo para no salir pero también tiene bares a la salida con vistas al puerto deportivo o el minipueblo, se come muy bien pescao frito, y cositas frescas, o bien quedarse en Punta Umbría mucho mejor, en el Barceló de Punta Umbría(el viejo x ej) que esta en plena playa y no necesitas mas que irte al centro , el que quiera pescaito, y en por las noches pues tienes la discoteca del centro comercial u otros bares del centro. Lo mejor es esto.
- Pero sin dengo que duda lo que os tengo que recomendar es no venir de paso, porque esta provincia hay que conocerla. Sin duda os recomiendo un hotelito para salir por la mañ a conocer la provincia y por la tarde aprovechar la playa y la cena que tengas contratada para descansar al final del día. Teneis que irse a la sierra, visitar Aracena, la gruta de las maravillas, las Minas de Rio Tinto con su paseo en tren, pasar algun día en alguna casa rustica de la sierra y estar en ese ambiente, el jamón, las carnes, Pueblos interiores como Valverde del Camino conocido por su fabricación de los mejores botos rocieros y su cura jjjj, Moguer la cuna de Platero y su escritor Juan Ramón Jimenez, Trigueros , Beas.....Visitar pueblos costeros y pescadores como Punta Umbría, Ayamonte, en la frontera con Portugal ...Visitar Palos de la Frontera y sus carabelas del descubrimiento desde donde se puede ver a "Colón" ,
Espero haber ayudado o cumplimentado al amigo Malik
Para todo lo demas preguntarse lo que querais..
Hola.
Tenemos pensado ir a Huelva la segunda semana de agosto y he estado mirando unos cuantos hoteles, los que más me han gustado son Meliá Atlántico en Isla Canela, Barceló Resort en Punta Umbría y hotel Fuerte el rompido en El rompido.
No nos gustan las aglomeraciones. Queremos tranquilidad pero sin aburrirnos, salir a ver algo por la mañana, comer en el hotel playita a la tarde y a la tarde-noche ir al pueblo a comprar algo y cenar en plan tranquilo.
¿Que zona me recomendáis? Isla canela, Punta Umbría, El Rompido...
Un saludo
Hola.
Tenemos pensado ir a Huelva la segunda semana de agosto y he estado mirando unos cuantos hoteles, los que más me han gustado son Meliá Atlántico en Isla Canela, Barceló Resort en Punta Umbría y hotel Fuerte el rompido en El rompido.
No nos gustan las aglomeraciones. Queremos tranquilidad pero sin aburrirnos, salir a ver algo por la mañana, comer en el hotel playita a la tarde y a la tarde-noche ir al pueblo a comprar algo y cenar en plan tranquilo.
¿Que zona me recomendáis? Isla canela, Punta Umbría, El Rompido...
Un saludo
Yo he trabajado en los ultimos 2 y te digo que son excelentes hoteles.
En El Rompido te vas a tener que desplazar a donde quieras ir ya sea la playa o cualquier visita pero para estar tranquilo todo el día y tomar algo por la tarde noche ideal. Al pueblo (pueblecito diría) vas andando , poco movimiento. Tranquilidad.
En el Barceló tb es un lujazo estar, esta en la misma playa con su chiringuito al lado y el pueblo vas andando aunque ojo! aquí en esas fechas es cuando estan las aglomeraciones en los bares. Esto no es un problema ya que hay playa pa aburrir delante del hotel y a la derecha y paseando se puede ir sin problemas, lo unico que tengas en cuenta que el centro del pueblo tienes que ir de bares con tiempo por las aglomeraciones los fines de semana.
Estos dos hoteles estan cerca de la capital y bien situados si quieres ver la provincia. El isla Canela ya te coge mas alejado de cualquier sitio de la provincia.
Hola, voy el 16 de Septiembre para Huelva y me han pasado una oferta muy buena para un hotel en Mazagon (hotel Martin Alonso Pinzon)
He estado leyendo en los foros y no he encontrado demasiada información de Mazagon, y ninguna del hotel. Alguien conoce la zona y el hotel??
Voy con un bebe, así que tampoco quiero mucha fiesta, pero tampoco que este muerto completamente. Que tal es la zona?
Gracias anticipadas.
Gracias por el comentario. Al final hemos reservado el El Rompido, creo que nos va a gustar!!!
Un saludo
Yo tb estoy seguro!! Dile a Sebastián en la recepción que te trate bien de mi parte jejeje
mario1979 Escribió:
Hola, voy el 16 de Septiembre para Huelva y me han pasado una oferta muy buena para un hotel en Mazagon (hotel Martin Alonso Pinzon)
He estado leyendo en los foros y no he encontrado demasiada información de Mazagon, y ninguna del hotel. Alguien conoce la zona y el hotel??
Yo que soy de Huelva no conozco mucho esta parte pero el hotel tiene una pinta inmensa, eso tb, te tiras de la ventana y caes en la playa, y en esa fecha ya te digo que vas a tener tranquilidad plena.
Voy con un bebe, así que tampoco quiero mucha fiesta, pero tampoco que este muerto completamente. Que tal es la zona?
Gracias anticipadas.
Sobre el hotel no te puedo ayudar, no lo conzoco, pero sobre la zona si,...
En mazagon tienes unas playas geniales, a mi me encantan...mucha arena para pasear, agua limpia...
A parte, también tienes cerca el pueblo de matalascañas,donde puedes ir a verlo y darte una vuelta, suele tener mucho ambiente.
Entre mazagon y matalascañas, tienes playas muy bonitas y virgenes, como cuesta maneli, que aunque hay que darse un buen pateo desde la zona de aparcamientos hasta la playa, merece la pena...
Mazagon en particular, y las playas de huelva en general, en las fechas en las que vas, tiene menos ambiente que en julio o agosto, pero evitas masificaciones.
No vas a estar como en un pueblo fantasma, aunque tampoco vas a tener el rollo de la falta de aparcamiento, la masificación en la playa etc...
En mi opinion, has escocgido una muy buena fecha para visitar huelva.
A parte, cerca de mazagon, tienes el muelle de las carabelas y la rabida, el rocio, el parque de doñana...
Gracias anticipadas.
A parte, cerca de mazagon, tienes el muelle de las carabelas y la rabida, el rocio, el parque de doñana...
No se si te sirve la imagen a la izquierda es tu hotel creo y a la derecha en la otra punta otro hotel llamado Playacartaya, abajo de este hotel es donde sale el barco. Habrá 1km de distancia. Puedes ir dando un paseo 10 min x la playa y listo o si vas en coche pues ya esta
Y el hote no s3, creo q es un hotel muy bueno, con su spa....
Alguna opinion sobre el Barcelo Punta Umbria Mar? Viajamos con un bebe de 15 meses, y hemos descartado el barcelo Beach, porque parece que hay demasiada gente. Gracias
El Punta Umbria Mar efectivamente, es más tranquilo y aunque son similiares en construcción (habitaciones, accesos a las mismas, ascensores...) y filosofía, en lineas generales creo que es mejor éste. El trato del personal, la cocina, no había colas para entrar al comedor, la educación de los clientes... (hay gente que por ir de vacaciones TI creen que están en su derecho de hacer lo que quieran y cuando quieran), el acceso a la playa directo desde la piscina...
Una cosa mala del Umbría mar, el parking es publico y en la calle. Si salias te cobraban las horas de ese día.
Gracias anticipadas.
Sobre el hotel no te puedo ayudar, no lo conzoco, pero sobre la zona si,...
En mazagon tienes unas playas geniales, a mi me encantan...mucha arena para pasear, agua limpia...
A parte, también tienes cerca el pueblo de matalascañas,donde puedes ir a verlo y darte una vuelta, suele tener mucho ambiente.
Entre mazagon y matalascañas, tienes playas muy bonitas y virgenes, como cuesta maneli, que aunque hay que darse un buen pateo desde la zona de aparcamientos hasta la playa, merece la pena...
Mazagon en particular, y las playas de huelva en general, en las fechas en las que vas, tiene menos ambiente que en julio o agosto, pero evitas masificaciones.
No vas a estar como en un pueblo fantasma, aunque tampoco vas a tener el rollo de la falta de aparcamiento, la masificación en la playa etc...
Hola ,tengo pensado viajar con mi familia a Huelva el 10 de septiembre queria saber en que parte encontraria mas ambientillo por las noches de heladerias resturantes tiendas. Y que hoteles me aconsejais yo habia pensado en Barcelo punta umbria. Me gustaria que me aconsejarais ya que me han dicho que en septiembre no hay nada.
Tengo pensado viajar a la zona de huelva el 10 de septiembre .Y me gustaria saber si habra ambientillo por las noches de bares, tiendas, restaurantes etc.Y que zona me aconsejariais Islantilla o Punta Umbria.