Vacaciones en Andalucía ¿dónde? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 13 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 234995 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje treintañeros a Andalucia  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
rayo83 Escribió:
Antes de nada me presento y os saludo a todos ya que soy nuevo, seguro que me servis de mucha ayuda.
Vamos hacer un grupo de 5 amigos un viaje para celebrar que tenemos 30 años ( ya suena a despedida ejeje). Nuestra elección era Andalucia pero no nos aclaramos donde ir. Queremos un sitio de playa (de arena), que tenga buena ambiente, chiringuitos y ocio nocturno. Algunos amigos también buscan hacer algo de buceo pero bueno es secundario. Lo importante buena playita, cervecita fresca y fiestecita. La zon de Cadiz parece que nos apetece bastante y supongo que por Malaga también habra sitios chulos. Ah, venimos de la zona de Gandia así que ya os imaginais a lo que estamos acostumbrados jeje (Bueno lo de Gandia Shore son casos especiales, eh??). Bueno a ver si me podeis ayudar ya se que pido mucho pero seguro que allí en Andalucia lo teneis.

He movido tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado:

Indiana Jones

A mi me suena que Conil podría ser un buen sitio para vosotros. La playa es muy buena, dicen que hay marcha y no muy lejos hay zonas donde poder bucear ( aunque con cuidado, ha habido muertos). De todas formas, dependerá de en qué fecha queráis venir.
A ver si alguien más te da ideas y vemos en qué quedamos.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas shur somos una pareja joven de Bilbao que tenemos cogido el vuelo a Malaga del 3 al 10 de Agosto.

Ahora la cosa es donde alojarnos? Nuestra idea es alquilar coche asique no sería problema el movernos.

Nos han recomendado Benalmadena, ¿Como lo veis?

Nose que zona sera mejor Tarifa, Benalmadena, Cadiz....

Buscamos buenas playas, calas, relax, ambiente pero sin excesos...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Sitios de playa y fiesta  Publicado:

New Traveller

Buenas, estoy mas perdido que un esquimal en el sahara, somos un grupo de jóvenes 27-24 años, queremos un sito de mucha fiesta (nos da igual los agobios) y playa, para pasar unos días, zona de Cadiz o Malaga

Cadiz, puerto de santa maria, conil, tarifa

Malaga, marbella, fuengirola, benalmadena, torremolinos

Que sitio no recomendáis???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sitios de playa y fiesta  Publicado:

Moderador de Zona

serginh0 Escribió:
Buenas, estoy mas perdido que un esquimal en el sahara, somos un grupo de jóvenes 27-24 años, queremos un sito de mucha fiesta (nos da igual los agobios) y playa, para pasar unos días, zona de Cadiz o Malaga

He movido tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

miguelang031075 Escribió:
serginh0 Escribió:

He movido tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
Pues gracias por esto de ser nuevo a ver si por aquí me echan una mano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, estoy volviendome loca buscando lugar de vacaciones en Andalucia!!

No se a que zona ir, si a Cadiz q dicen q las playas son mucho mejores q en la zona de Malaga, o a la zona de Malaga q dicen q tienen tiempo asegurado...

A ver si me podeis ayudar un poco pq de verdad q es una locura... Mi idea de vacaciones es un hotel cerca de la playa para no tener que depender del coche todos los días, respecto a la playa me gustaria playas buenas con agua no fria y limpia, y que haya chiringuitos para poder tomarse una copa de noche tranquilamente sin tener q depender de coche también de noche, y a poder ser (ya se q es dificil) q no haya millones de gente.

Mi primer idea era la zona de Cadiz pero tengo miedo que esos días nos pille Levante y no pueda ir a la playa, seria un fastidio, por eso habia pensado en la zona de Malaga pero no me convence mucho pq he leido q las playas son todas de arena oscura y bastante malalillas, y también habia mirado en Nerja que me habia convencido bastante pero no hay ningun hotel bueno

Por cierto somos una pareja de 32 años, muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

serginh0 Escribió:

Málaga, Málaga mucho mejor!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Agosto tranquilo y fresco en Andalucia.-  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!

A ver si alguien me puede ayudar. Después de una primera mitad de año super estresado nos merecemos aunque sea una semanita tranquilo.

Estoy buscando:

- Sitio fresquito (todo lo posible en agosto)
- No muy concurrido
- Que no tenga muchas cuestas (tengo a mi esposa fastidiada...)

¿Algo por la costa del sol? La idea es irme ahora sobre el 20 de agosto.

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agosto tranquilo y fresco en Andalucia.-  Publicado:

Super Expert

jrodway Escribió:
Hola a todos!!

A ver si alguien me puede ayudar. Después de una primera mitad de año super estresado nos merecemos aunque sea una semanita tranquilo.

Estoy buscando:

- No muy concurrido

Mil gracias!!!

Cádiz, alojamiento en el Paseo Marítimo a pie de playa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agosto tranquilo y fresco en Andalucia.-  Publicado:

Moderador de Zona

jrodway Escribió:
Hola a todos!!

Estoy buscando:

- No muy concurrido

Mil gracias!!!

He trasladado tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Necesito ayuda!!!! :)  Publicado:

New Traveller

Hola soy una chica de algeciras, estoy intentando buscar un sitio donde ir entre cádiz o málaga en plan mochileo, porque la economia esta un poco mal pero tb estoi cansada de estar todo el día con mi pareja aki en algeciras.

Os agradeceria muxisimo que me dejarais comentarios de sitios donde pudiera ir, que ayais visitado o algo y sitio barato para quedarnos a dormir y cositas para ver o pasear.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Rocioviajeragaditana

He unido tu mensaje al hilo sobre vacaciones en Andalucía, a ver si encuentras opciones

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hello!!! al final nos emos decidido a un hotel de Torremolinos que lo han restaurado y esta super barato vamos a probar aver que tal esta..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente me gustaría que me recomendaseis como distribuir las vacaciones de Semana Santa.
Quiero ir a Sevilla, Granada, Cádiz y Córdoba en 5-6 días.
No me interesan las procesiones ni las iglesias, tengo 26 años.
Si voy 6 días tenía pensado hacer:

Sevilla 2 días
Granada: 2 días
Cádiz: 1
Córdoba 1

Si hago 5 días:

Sevilla: 2
Granada: 1
Cádiz: 1
Cordoba: 1

¿Merece la pena ir a todas esas 4 en 5 días?
¿Estaría bien distribuído todo en función de la importancia de cada ciudad?

Espero vuestras respuestas chicos. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si no te interesan las procesiones, con todos mis respetos, no sé a qué vienes a Andalucía en esas fechas.
Me explico : TODO es Semana Santa. Se respira por la calle, se oyen las bandas, se cortan las calles, empieza la bulla . Sabes lo que es una bulla?
Por la mañana más o menos se puede visitar algo, pero por la tarde, nos ponemos en " modo semanasantero" y se acabó lo demás.
En cuanto a lo que preguntas, la respuesta es sí. Sí están bien distribuidos los días en función de la importancia de las ciudades
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

licantropo Escribió:
Pues si no te interesan las procesiones, con todos mis respetos, no sé a qué vienes a Andalucía en esas fechas.
Me explico : TODO es Semana Santa. Se respira por la calle, se oyen las bandas, se cortan las calles, empieza la bulla . Sabes lo que es una bulla?
Por la mañana más o menos se puede visitar algo, pero por la tarde, nos ponemos en " modo semanasantero" y se acabó lo demás.
En cuanto a lo que preguntas, la respuesta es sí. Sí están bien distribuidos los días en función de la importancia de las ciudades
Saludos

Voy porque no tengo otra época en la que poder ir, quiero ver las ciudades, conocer la gente, ver la Alambra.. Pasaré de las procesiones y todo eso, yo voy a lo mío.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola hectorbilbao

Permíteme opinar. "Pasar de las procesiones" no es tan fácil como puedas creer Hay iglesias/catedrales con horarios modificados o difícilmente accesibles a según qué horas por los preparativos o salidas procesionales.

Y otra pregunta, ¿cómo harías los desplazamientos? Yo veo demasiadas ciudades para tan poco tiempo

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me uno a lo anteriormente comentado...

En primer lugar, me parece mucha tela para 5 o 6 días. Mientras que llegas a cada una de las ciudades (viajes en el medio de transporte que viajes) perderás algo de tiempo. El que te quede, será para ir en plan "japonés", deprisa y corriendo, sacar una foto y a otro lado....

Y si a eso le añades, como te han comentado, las procesiones....en el caso específico de Córdoba, mi ciudad, la mayoría de las procesiones discurren en algún momento por la zona Mezquita-Judería (que dado el poco tiempo del que dispondrías, sería lo que deberías visitar). Esto significa calles cortadas por la procesión, según que días auténticas aglomeraciones de gente...y todo ello desde las 6-7 de la tarde hasta la noche. No podrás visitar la Catedral (Mezquita) gratuitamente y estará cerrada durante más tiempo de lo habitual (debido a los cultos que se celebran), en las iglesias, o te encontrarás una procesión saliendo o entrando, o alguna preparándose, o algún culto propio de las fechas...

Como te han dicho, en Semana Santa por aquí es difícil aislarse de las procesiones. O te dedicas más días en cada sitio y visitas menos ciudades (para que puedas aprovechar más las mañanas, que es cuando menos procesiones hay) o vienes sabiendo que tendrás que convivir con la Semana Santa....

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes