Viaje a Cádiz provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️ p60 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 16 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 598420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Raki!

Entre Sanlúcar o Jerez... Si te gusta la playa elegiría Sanlúcar, pero como dices que vas a ir a El Puerto y a Cádiz, ya vas a ver playa, así que yo iría a Jerez. Como ciudad es muy bonita, y aunque hace mucha calor en esta época del año, merece la pena. Puedes visitar bodegas y comprar vino, ir al espectáculo de los caballos... Si puedes volver en mayo para su feria me lo vas a agradecer Resumiendo: personalmente yo creo que me quedaría con Jerez.

Veranito en el casco antiguo de Cádiz

De noche en Cádiz por el casco antiguo en verano hay menos que en por la parte del paseo marítimo pero ojo no pierdas de vista toda la zona del pópulo (justo al lado de la catedral), y tampoco el mercado de abastos que aquí en cádiz se le llama la plaza. Lo remodelaron hace poco y por la noche hay mucha animación en los bares que han puesto, también bocaterías, sushi, pizzerías, zumerías... Como si fueran pequeños puestecitos como los de fruta, verdura y carne. De vez en cuando ponen exposiciones de pintura en el exterior, no sé si todavía seguirá, pero hasta hace muy poquito estaba la de Marina Anaya, hermana de la actriz Elena Anaya. No te pierdas todos los miércoles las puestas de sol desde el Castillo de Santa Catalina, amenizadas con música en directo, dj's o danza contemporánea y flamenco. La entrada es gratuita y la verdad es que se llena. También si te apetece ver un poquito de flamenco, hay unos espectáculos de flamenco en los balcones, que es todos los martes. Ya sólo nos queda el de hoy con Pili La Jineta en la calle de La Palma, o Macarena Villar en la plaza de San Francisco el martes que viene. Hay música clásica gratuita todos los lunes en el claustro de la iglesia de San Francisco, o también el carnaval de verano, con un carrusel de agrupaciones para que la gente que no lo pueda disfrutar en invierno, en plenos carnavales, lo haga ahora.

Para ir de Cádiz centro al paseo, puedes pillarte el autobús, si vais cerca de la catedral el mejor es el de la línea 2, la 7, que os deja en el mismísimo paseo, o el 1 si lo pilláis en la avenida en la parada del bar río saja y os bajáis en el Mcdonalds. el 1 funciona hasta la una de la mañana y las otras líneas hasta las 12 si no me equivoco.

Tapear

Para tapear por Cádiz, por la zona centro os recomiendo el Cumbres Mayores, en la calle zorrilla muy cerca de la alameda, con muy buena carne, croquetas, berenjenas en tomate, etc., tb allí en la alameda la barra del balandro (no la mesa, la barra), enfrente de la torre tavira tienes el garbanzo negro (por Dios, no dejes de pedir su salmorejo o sus garbanzos con langostinos o su arroz negro). La gorda te da de comer no es caro y tb se tapea bien (está en general luque, una de las calles que da a san francisco). Por la parte del paseo, el arte serrano, la montanera, el arana... También acaban de abrir una especie de buffet de tapas que creo recordar se llama el tapa olé. Pescaíto frito en las flores o en el baro, y también gambitas y mariscos en los dos. El arroz marinero en el Baro también es riquísimo.

Para tapear por Sanlúcar, tienes bastante donde elegir, yo me quedaría con: Casa Balbino, famosísimo, en la plaza del Cabildo. Quédate en la barra, es impresionante el trajín de sus camareros, que no paran a un ritmo frenético. Pídete jamoncito, las tortillitas de camarones o el salmorejo. Es que cualquier cosa que pidas está rica. La Barbiana, muy chico con cuatro mesas en la calle porque dentro no caben. Está en la calle Ancha junto a la plaza del Cabildo. Riquísimas las papitas aliñás y las tortillitas de camarones. No dejes de tomarte una copita de manzanilla con estas tapas. En Casa Bigote tienes que pedir los langostinos también con una copita de manzanilla, y también tienen una corvina (un pescado muy jugoso y buenísimo) que te va a encantar, seguro.Y te recomiendo el ajo de Los aparceros; es una tapa muy barata y que cunde, con ajo, pimiento y tomate. Rico, rico. En Bajo de Guía, si te gusta el marisco, no te pierdas la sopa de galeras de Secundino, o su arroz marinero.

Si te quieres ir de tapitas por El Puerto, te recomiendo Er Betis, en la calle Misericordia, y toda la zona de Jesús de los Milagros, Micaela Aramburu, la Ribera del Río y la Ribera del Marisco. Imprescindible los marisquitos y el pescaíto frito de Romerijo, en la Ribera del Marisco, ideales con una cervecita muy fría. En el Betis se te caerán los lagrimones con su ajocaliente, pero ojo el día que quieras pedirlo porque sólo lo hacen los sábados. Tienes más sitios: El Guadalete chico, en Micaela Aramburu, con terraza exterior. Tienen unas tapas extraordinarias, pero si te apetece comer algo más contundente, pídete el pescao de roca en amarillo, o los fideos con lenguao. No te puedes perder las huevas aliñás con tomate, cebolla y pimiento de la Taberna El Loli, que también tienen local en Sanlúcar y hace poco han abierto en El Puerto. Tampoco está de más que te pidas su marrajo a la plancha (el marrajo es un pescado parecido al cazón). En realidad, casi todos sus platos se basan en el pescado fresco: ensaladilla de pulpo, coquinas al ajillo... En temporada (mayo, junio), ponen caracoles. En el bar Gonzalo, en Micaela Aramburu, no te pierdas las zanahorias aliñás, los chocos fritos, el mero empanao, las caballas en adobo y la raya en tomate, que es difícil de preparar pero ellos le dan un punto muy bueno. Y por supuesto, imprescindibles, las pavías de merluza de Casa Paco Ceballos. Son parte de la historia de El Puerto, te lo aseguro. Están en la Ribera del Marisco, junto a Romerijo.

El bus Tarifa-Bolonia

Acerca de lo que preguntas del bus Tarifa-Bolonia, que yo sepa hay un autobús que coincide su horario con Tarifa-los campings. Estos autobuses rondan los 2,50 aproximadamente, y tienen la parada junto a una gasolinera.

Te pongo los horarios que yo sé pero siempre compruébalo antes por si acaso:

Tarifa-Bolonia: 10.45
Bolonia-Tarifa: 11.30
Tarifa-Facinas-Bolonia: 15.15
Bolonia-Facinas-Tarifa: 16.00
Bolonia-Tarifa: 16.00
Tarifa-Bolonia-Facinas: 20.00
Bolonia-Facinas-Tarifa: 20.30

Sigo en otro post que este se está estirando como el chicle jeje

Última edición por Alicadiz el Mar, 13-08-2013 12:03, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigo del post anterior

Pasear por Cádiz

Para pasear por Cádiz, te recomiendo el casco antiguo, con edificios del siglo XIX monumentales, por ejemplo los de la calle Ancha que yo creo que es una de las calles más bonitas de la ciudad, tiene tiendas y al final de ella, o al principio, como la mires te puedes comer un helado artesanal en Los italianos, que tienen fama desde hace muchos años Tienen además de salón interior, una terracita con lo cual es un lujazo comerte una copita de helado mientras ves a la gente paseando. Justo al lado tienes la plaza de San Antonio, y muy muy cerquita la plaza de Mina, también con su encanto y con ese estilo que te comentaba del siglo XIX. Date un paseo por el parque Genovés, que tiene unos árboles podados de manera muy curiosa, y una cascada muy bonita sobre unas grutas, o un paseíto por la Alameda, que da justo al mar. Si tienes ganas de caminar y sigues todo ese paseo, bordeas Cádiz y llegarás a la parte más nueva que se llama Puerta Tierra, y podrás ver la animación de la playa con la gente bañándose, los vendedores ofreciendo refrescos, patatas, o mariscos como bocas, cangrejos o camarones (quisquillas pequeñas). !Parece que cantan cuando lo venden, es muy curioso de oír!

Cenar en Cádiz

Para cenar en Cádiz, te puedo recomendar el Arsenio Manila, en el Paseo Marítimo,12. Una decoración muy chula, en plan étnica, y la comida muy rica y presentada en plan diseño, superchula. La cocina está abierta hasta la madrugada. Ojo, si eres vegetariana hay un menú especial para ti. La carta cambia según temporada, pero tienen menú del día de lunes a viernes, y las tapas y los platos son de fusión, vamos, de una mezcla de distintas cocinas. Si para rematar la cena te pides una copita, la carta de gin tonics está muy cuidada. Por supuesto está el que seguramente es el restaurante más famoso de Cádiz, El Faro, en San Félix, La Viña. Para cenar puedes pedir carne, claro está, pero si el pescado es lo tuyo, yo me quedaría con una buena dorada al horno, o pescado de roca a la roteña. La corvina a la plancha con carabineros también merece la pena, muy jugosa, y el marisco le da un sabor especial. Los postres de El Faro tienen fama, son espectaculares. Pídete el helado de queso cremoso con el bizcocho de zanahorias o los hojaldres caramelizados a la miel. Si te gusta ver el mar mientras cenas, te aconsejo La Marea Elcano, que tiene unas vistas preciosas porque está en el Centro Naútico Elcano, justo al lado del puente Carranza, que está sobre el mar. Su cocina en general es muy buena, quizás de aquí yo me quedo con sus arroces -el arroz del señorito o arroz en salsa verde-, o con sus platos de pescado y atún rojo.

Copitas y fiesta en Cádiz y Tarifa

Y ya para copitas y fiesta, pues en Cádiz en el Paseo Marítimo tienes bastantes sitios para tomar unas primeras copas en plan algo más tranquilo, como el Charlotte, El Iguana, El Traca, El Crivi, La Calle del libre albedrío, el Buccan, el irlandés O'Donoghies, el On Side, de ambiente chill out... O bien puedes tomarte algo en uno de los chiringuitos de la playa: el Marimba, el Bebo los vientos, la Marea, El Mojito Azul. Algo más alejado, el Nahu Beach. Es un gustazo tomarse un mojito o un tintito de verano en la misma playa mientras charlas y escuchas buena música. Y ya luego, si quieres un poquito de más marcha, pues te recomiendo el Toba, el Off Side (junto al On Side y de los mismos propietarios pero de estilo distinto), el Yunque, Pocoloco, donde dan por cierto dan clases de salsa, La Suite... Y ya para bailar, el Cielo (antiguo Barabass) o La Posada de Babylonia (antiguo Massé). En este último las copas son un poco más caras que en otros sitios.

Yo en Tarifa me quedaría en la parte del casco antiguo, tras una primera copita y charla en los bares y terrazas, ir de fiesta a una de sus discotecas, una en el pueblo y dos a las afueras. Primero te puedes pasar por el Pepepótamos, en la calle Carnicería, La Cueva, en San Francisco, o por la tetería Al laíto, que está en la calle San Casiano. Ya fuera del centro del pueblo, quédate con el Café del Mar, con unas espectaculares sesiones houseras, o con el Danzzu, también con una excelente música electrónica. Las dos cierran sobre las 7 de la mañana.

Espero haberte servido de ayuda y nada... Que te lo pases muy requetebién
⬆️ Arriba

Super Expert

Alicadiz

Estupenda información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias! Me encanta ayudar en lo que pueda
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!En primer lugar,enhorabuena a todos por este magnífico topic.

Me presento.Me llamo Toño,soy gallego y,como el buen Albariño,de la cosecha del ochenta y tres.

El próximo domingo me voy con mi hermana y una amiga a Conil .Si alguien se apunta a la aventurilla o simplemente le apetece una caña y disfrutar de unas risas,será benvenid@.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido varios mensajes a este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS ALICADIZ!!! La verdad es que la información no me llegó a tiempo, aunque la que no escribió con suficiente tiempo de antelación fui yo. De todas formas, como los gaditanos sois (creo que lo eres) unas personas verdaderamente acogedoras, simpáticas y muy muy agradables, preguntando al final hemos ido a algunos de los sitios que nos recomendaste!

Os cuento mi experiencia en CÁDIZ- TARIFA:

CÁDIZ, ciudad preciosa, IMPRESCINDIBLE visitarla alguna vez en la vida, sí o sí. Nos hospedamos en el HOTEL LA CATEDRAL, de 3*. Este hotel está enfrente de la Catedral de Cádiz, en la misma Plaza. Es fantástico, sobre todo porque en su azotea está la piscina de agua salada donde mientras te bañas y te tomas un café o una copa (tras una larga mañana de andar viendo la preciosa ciudad), estás viendo el monumento cara a cara. Las habitaciones son espaciosas y nuevas y el baño está muy limpio y nuevo también.
Para comer nos acercamos al Bº de la Viña, simplemente fantástico!! Fuimos a Casa Manteca por su fama, todo muy bueno pero un poco caro y los camareros un poco sosos. Cuando nos dirigíamos a otro para seguir tapeando, pasamos por la puerta de la Taberna El Albero. Nos encontramos inesperadamente un grupo de gaditanos con su guitarra y cantando. Menudo espectáculo más chulo!! Este grupo se había metido ahí como en otras ocasiones pero no tienen rumbo ni hora fija. Nosotros tuvimos la suerte de encontrarlos y disfrutar de su cante. Para cenar volvimos a la Viña, concretamente, al Balneario. Cenamos genial. Al día siguiente comimos en la barra del Rte. El Faro, exquisito todo!!! Y ya por la noche no quisimos dejar de ir al Pº Marítimo, cenamos en el Montaneda (genial) y nos tomamos una copa en On Side, muy bonita decoración.
TARIFA nos encantó, sin embargo, después de haber estado en Cádiz con su grandísimo encanto, Tarifa nos gustó mucho pero menos. Muchos extranjeros y gente no lugareña pero se estaba fenomenal. Los sitios a los que fuimos y os recomiendo son: El Lola (tapear), Mandrágora (Rte. Con una ubicación preciosa con comida marroquí buenísima!! (menos económico que los sitios de tapeo)), La Posada (tapear). Para tomar una copa nos gustó mucho Zucco 97 que está a poco metros del casco antiguo pero está en alto y puedes ver Tarifa, el faro, etc. (se está genial y la decoración está muy chula, también en plan Chill) y fuimos también a la Tetería Al Laíto, muy guay y con muy buen ambiente.

En general, lo pasamos muy muy bien. Es uno de los viajes que vamos a recordar siempre con un encanto súper especial.

Espero que os sirva nuestra experiencia.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

raki05 Escribió:
GRACIAS ALICADIZ!!! La verdad es que la información no me llegó a tiempo, aunque la que no escribió con suficiente tiempo de antelación fui yo. De todas formas, como los gaditanos sois (creo que lo eres) unas personas verdaderamente acogedoras, simpáticas y muy muy agradables, preguntando al final hemos ido a algunos de los sitios que nos recomendaste!

Os cuento mi experiencia en CÁDIZ- TARIFA:

CÁDIZ, ciudad preciosa, IMPRESCINDIBLE visitarla alguna vez en la vida, sí o sí. Nos hospedamos en el HOTEL LA CATEDRAL, de 3*. Este hotel está enfrente de la Catedral de Cádiz, en la misma Plaza. Es fantástico, sobre todo porque en su azotea está la piscina de agua salada donde mientras te bañas y te tomas un café o una copa (tras una larga mañana de andar viendo la preciosa ciudad), estás viendo el monumento cara a cara. Las habitaciones son espaciosas y nuevas y el baño está muy limpio y nuevo también.
Para comer nos acercamos al Bº de la Viña, simplemente fantástico!! Fuimos a Casa Manteca por su fama, todo muy bueno pero un poco caro y los camareros un poco sosos. Cuando nos dirigíamos a otro para seguir tapeando, pasamos por la puerta de la Taberna El Albero. Nos encontramos inesperadamente un grupo de gaditanos con su guitarra y cantando. Menudo espectáculo más chulo!! Este grupo se había metido ahí como en otras ocasiones pero no tienen rumbo ni hora fija. Nosotros tuvimos la suerte de encontrarlos y disfrutar de su cante. Para cenar volvimos a la Viña, concretamente, al Balneario. Cenamos genial. Al día siguiente comimos en la barra del Rte. El Faro, exquisito todo!!! Y ya por la noche no quisimos dejar de ir al Pº Marítimo, cenamos en el Montaneda (genial) y nos tomamos una copa en On Side, muy bonita decoración.
TARIFA nos encantó, sin embargo, después de haber estado en Cádiz con su grandísimo encanto, Tarifa nos gustó mucho pero menos. Muchos extranjeros y gente no lugareña pero se estaba fenomenal. Los sitios a los que fuimos y os recomiendo son: El Lola (tapear), Mandrágora (Rte. Con una ubicación preciosa con comida marroquí buenísima!! (menos económico que los sitios de tapeo)), La Posada (tapear). Para tomar una copa nos gustó mucho Zucco 97 que está a poco metros del casco antiguo pero está en alto y puedes ver Tarifa, el faro, etc. (se está genial y la decoración está muy chula, también en plan Chill) y fuimos también a la Tetería Al Laíto, muy guay y con muy buen ambiente.

En general, lo pasamos muy muy bien. Es uno de los viajes que vamos a recordar siempre con un encanto súper especial.

Espero que os sirva nuestra experiencia.

Saludos!

Me alegro mucho de que te hayas llevado una buena impresión de nuestra tierra.
La verdad es que si, Cádiz capital hay que visitarla una vez en la vida, por su historia, su cultura y su gente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

morpheo81 Escribió:
Ya de vuelta de mi estancia en la línea os voy a dejar mi experiencia agradeciendo a todos vuestros comentarios, ya veré si tengo tiempo y hago un diario de viaje.

Decir que la línea me ha parecido un sitio bastante simplón y sus playas muy corrientes y con muchas gente, eso si con chiringuitos cada 2 pasos donde tienes música y comida a precios asequibles. Y si tenéis intención de visitar el peñón desde luego que es la mejor opción.

También cerca tenéis San Roque, nosotros coincidimos con su Feria y vimos sus carrozas, su portada encendida aunque me pareció que había poco ambiente en general...Un pueblo con unas vistas increibles.

Nos alojamos un par de días en los barrios un sitio muy tranquilo y bien comunicado.

Lo que más nos gusto fue la playa de los alemanes, Bolonia esta muy masificada y aunque es una playa muy bonita tienes mejores opciones a mi modo de ver, punta paloma (eso si aparcando en el parking del restaurante el mirlo son 5 €, si comes allí te los devuelven) también nos gustó mucho.

A la vuelta pasamos por ronda y la que yo he bautizado como carretera de los miradores, A369 (hay uno cada 2 pasos a partir de Jimena de la Frontera), merece la pena la visita y el camino.

Hola de nuevo.
Espero y deseo que vuestro viaje haya sido de vuestro agrado y que os hayan quedado ganas de volver a mi tierra aunque sea a ver sitios diferentes.
La Linea, pues si, es una ciudad que no es muy monumental, en la que se destaca su gastronomía y la idiosincracia de su habitantes, gente muy abierta y hospitalaria. Pero seguramente habrás podido tapear, almorzar o cenar en sitios muy diferentes sin salir de ella.

En cuanto a San Roque, de donde yo soy, pues si, este año la Feria Real ha estado muy descafeinada debido a la crisis (ten en cuenta que el casco urbano cuenta con unos 11.000 habitantes, de los cuales muchos están en paro). El fin de semana si que hubo más afluencia de gente.
Las vistas, pues me alegro que te hayan gustado, desde el Mirador de los Cañones, son espectaculares las imagenes de la Bahia de Algeciras.

Los Barrios lo has definido muy bien. También es un pueblo donde se come bien.

En cuanto a playas, pues has estado en las mejorcitas que hay en Tarifa y Zahara, es normal que se masifiquen (espero que no encontraras muchos atascos en carretera ).

Ronda, pues que decirte, en mi opinión deben darle ya el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad.

Espero que pronto decidas volver y que allá donde vayas, te lleves un buen recuerdo de mi tierra.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo soy de Chiclana y ahora también empiezan las zambombás, el 24 de diciembre se celebra la más famosa en el centro, por si a alguien le interesa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues por el tema de hacer algun día playa para descansar habia pensado la opción del conil,el hotel hipotels gran conil,porque solo haria los pueblos blancos un día por la sierra de grazalema,dentro de esa ruta que pueblos son los que no me puedo perder,el año pasado en las alpujarras en grenada me gustaron mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

emilio1956 Escribió:
pues por el tema de hacer algun día playa para descansar habia pensado la opción del conil,el hotel hipotels gran conil,porque solo haria los pueblos blancos un día por la sierra de grazalema,dentro de esa ruta que pueblos son los que no me puedo perder,el año pasado en las alpujarras en grenada me gustaron mucho

No los conozco todos pero de los que he estado me gustaron mucho Arcos de la Frontera, El Bosque, Grazalema y Zahara de la Sierra.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cavesi Escribió:
emilio1956 Escribió:
pues por el tema de hacer algun día playa para descansar habia pensado la opción del conil,el hotel hipotels gran conil,porque solo haria los pueblos blancos un día por la sierra de grazalema,dentro de esa ruta que pueblos son los que no me puedo perder,el año pasado en las alpujarras en grenada me gustaron mucho

No los conozco todos pero de los que he estado me gustaron mucho Arcos de la Frontera, El Bosque, Grazalema y Zahara de la Sierra.

Saludos.

De la ruta de los pueblos blancos, a mi también me gustó mucho Olvera. Quizás no es tan conocido como otros, pero posiblemente por eso mismo me sorprendió.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y Vejer también tiene su aquel...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me saltaría El Bosque. Coincido con los demás y añadiría Benaocaz que me gusta mucho.
Vejer es precioso y es blanco, pero no está en la Sierra. Si te quedas en Conil lo tienes al lado. Y Medina, también más cerca de Conil, tiene su aquél
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya se va perfilando el viaje,la duda al final la resolvera la jefa si se decide por 1 o 2 días de playa y decide conil o mas ruta y la opción igual seria jerez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien a pasado a Tanger desde Tarifa con las excursiones que hay guiadas de medio día? Quiero pasar cuando vaya en mayo pero me han dicho que es un poco peligroso, que te agobian mucho los moros, pero me hace ilusion. Si alguien a tenido la experiencia y me puede contar algo lo agradeceria mucho. Sois de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Desde mi punto de vista puedes llegar a agobiarte en Marruecos si lo que quieres es comprar y te agobia regatear, además hacen mucho teatro (se hacen los ofendidos por ejemplo cuando tu les das tus precios o cuando finalmente decides no comprar...).

Yo estuve hace unos meses en Marrakech y noté mucha diferencia respecto a la anterior vez que lo visité hace 10 años ya, está más civilizado en todos los aspectos, depende de lo que busques...yo lo prefiero ahora

La experiencia de cruzar en barco desde Tarifa es muy chula, las vistas de ambas costas, Africana y Europea, son impresionantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias x tu opinión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Simplemente matizar que La Barrosa es la playa de Chiclana, no de Conil; lo que pasa es que Chiclana y Conil están pegadas. Visitar los pueblos blancos como Vejer y Arcos también es bastante genial y bonito y la ciudad más antigua de Europa Occidental (Cádiz). Suele ser agradable coger el barco (el catamarán) que sale cada hora de Cádiz el Puerto de Santa María y vicecersa y conocer estas dos ciudades maravillosas. En el Puerto os espera la Rivera del Marisco: pescado y marisco fresco por doquier
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cádiz - Chiclana - Conil - Puerto De Santa Maria - Barbate - Gibraltar - La Janda - Cadiz Capital - Algeciras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes