Hoteles, alojamiento en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p83 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 34 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 598856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hace unas semanas me alojé en el Hotel Granada Center (Avda. Fuente Nueva), y me gustó mucho. A nosotros nos salió por 60 euros la habitación doble, sin desayuno. La habitación muy espaciosa, cómoda y muy limpia. El personal de recepción muy atento.
Para llegar al hotel desde la circunvalación es muy fácil, y no se pasa en ningún momento por la zona prohibida al tráfico.
En unos 10-15 minutos a pie se está en la zona de la Catedral, Capilla Real, etc. Alrededor del hotel hay muchas calles de zona ORA y es posible aparcar sin tener que pagar parking. Nosotros lo dejamos a menos de cinco minutos del hotel en la calle (al llegar sábado casi a mediodía pagamos menos de un euro) y no nos llevó más de 10 minutos encontrar un sitio. Quizás entre semana sea más difícil, no podría decirlo.

En resumen, me pareció un hotel con muy buena relación calidad-precio y sobre todo me gustó su cercanía al centro pero sin tener que meterte con el coche en el "meollo". En mi opinión, totalmente recomendable y mi primera opción si está a buen precio para la próxima vez que vuelva a Granada.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Este fin de semana voy a Granada y tengo que elegir entre dos hoteles de precio similar (tengo las reservas hechas y puedo cancelar cualquiera de los dos antes de ir):

- Opción 1: hostal en la calle San Antón, zona céntrica donde habrá que pagar parking para 3 días y puede ser que nos metamos por alguna calle restringida y nos llevemos una multa de recuerdo. Pero podríamos ir a pie a todas partes y volver fácilmente al hotel durante el día si hace falta.

- Opción 2: hotel de carretera fuera de la ciudad, con muy buenas críticas, se puede aparcar el coche gratis e incluye desayuno Te ahorras el parking y meter el coche por el centro. Lo malo es que dependemos de bus para ir a todas partes y si nos quedamos un día más tarde por la noche, toca tirar de taxi.

¿Qué opción os parece mejor?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues entre una y otra, me quedaría con la primera, eso sí, intenta mirarte bien cómo llegar y evitar las calles prohibidas para evitar "sorpresas". A mi es que no me gusta tener que depender de buses, y sobre todo después de cenar me encanta volver al hotel dando un paseo, así que yo me quedaría en la calle San Antón.
⬆️ Arriba

Experto

A mi también me llama más la opción céntrica, aunque entre las calles restringidas y lo caros que son los parkings... No está fácil la cosa para ir en coche.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

.Starbuck. Escribió:
Buenas! Este fin de semana voy a Granada y tengo que elegir entre dos hoteles de precio similar (tengo las reservas hechas y puedo cancelar cualquiera de los dos antes de ir):

- Opción 1: hostal en la calle San Antón, zona céntrica donde habrá que pagar parking para 3 días y puede ser que nos metamos por alguna calle restringida y nos llevemos una multa de recuerdo. Pero podríamos ir a pie a todas partes y volver fácilmente al hotel durante el día si hace falta.

- Opción 2: hotel de carretera fuera de la ciudad, con muy buenas críticas, se puede aparcar el coche gratis e incluye desayuno Te ahorras el parking y meter el coche por el centro. Lo malo es que dependemos de bus para ir a todas partes y si nos quedamos un día más tarde por la noche, toca tirar de taxi.

¿Qué opción os parece mejor?

Gracias

Hola ,la calle san anton no esta restringuida al trafico , pero lo cierto es que es muy centrica ,pero no hay aparcamientos en esta calle ,dependiendo en tal caso de los parking de la zona ,que suelen ser caros
No descartaria la opcionde hotel fuera del centro , pues estos suelen ser mejores , y la gran mayoria las lineas de autobuses pasan muy cerca, si tienes que quedarte mas tarde de la cuenta de noche ,puedes dejar el coche en algunos barrios cercanos al centro de la ciudad y como mucho en 20 minutos andando llegar a el
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Starbuck, no sé si tienes opción de mirar un alojamiento alternativo, yo me alojé hace un mes en el Granada Center, 60 euros sin desayuno, en una calle muy fácil de llegar y sin restricción, y en 10-15 minutos te pones en la zona de la catedral, y alrededor hay mucha zona de ora, nosotros aparcamos en la calle sin problema (era fin de semana, no sé el resto de la semana como estará la cosa). Lo reservé en Booking.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy de acuerdo con Brigantina. Hay hoteles que, sin estar en el mismo centro, se accede andado a unos 15 minutos, sin problemas de tráfico restrigido y con posibilidad de aparcamiento en la calle. Aparte del que ella te comenta, te recomiendo el Senator Spa, junto al Palacio de Congresos. Yo me alojé por 56 euros la doble sin desayuno, y con acceso al spa.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las opiniones

La verdad es que cogimos ese hostal por el precio, son 30€ la noche, pero claro si salimos con multa tampoco compensa xD También había pensado dejar el coche directamente al entrar en Granada en un parking por la zona Neptuno o intentar aparcar por ahí, no sé si quedará muy lejos del hotel, sobre plano no parece mucho...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Starbuck:
Yo te recomendaría el hostal en la calle San Antón, ya que estarías muy céntrico y todo accesible fácilmente desde allí. A mí, personalemente me gusta visitar una ciudad alojándome en el centro y así no perder tiempo en desplazamientos.Para llegar al hostal no pasarías por ninguna calle restringida ni nada de eso, a la calle San Antón se accede en coche sin tener que pasar por el centro, directamente desde la rotonda del palacio de Congresos y en la misma calle hay un Parking llamado Parking Victoria.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

.Starbuck. Escribió:
Gracias por las opiniones

La verdad es que cogimos ese hostal por el precio, son 30€ la noche, pero claro si salimos con multa tampoco compensa xD También había pensado dejar el coche directamente al entrar en Granada en un parking por la zona Neptuno o intentar aparcar por ahí, no sé si quedará muy lejos del hotel, sobre plano no parece mucho...
Hola el parkiing de neptuno , al hotel en san anton es un paseo de 10 minutos andando , por la calle recogidas
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros tengo pensado hacer una visita turística con mi pareja a Granada, este próximo viernes 6. Mi intención es pasar allí una noche y volver el Sábado 7. Me gustaría visitar La Alhambra, el Parque de las Ciencias, entre otras cosas.
¿Qué hoteles me recomendáis? He visto unos cuantos, y me ha gustado mucho el Maciá Real. La idea es un hotel romántico, tranquilo.
De tapeo, he oído hablar bien de la Bella y la Bestia.
Bueno, ya me diréis.
¡Buen día viajeros!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

garciasanchezdani Escribió:
Hola viajeros tengo pensado hacer una visita turística con mi pareja a Granada, este próximo viernes 6. Mi intención es pasar allí una noche y volver el Sábado 7. Me gustaría visitar La Alhambra, el Parque de las Ciencias, entre otras cosas.
¿Qué hoteles me recomendáis? He visto unos cuantos, y me ha gustado mucho el Maciá Real. La idea es un hotel romántico, tranquilo.
De tapeo, he oído hablar bien de la Bella y la Bestia.
Bueno, ya me diréis.
¡Buen día viajeros!
Hola ,el el hotel macias real de la alhambra , no se encuentran en la misma zona de dicho monumento , si-no que esta en el nuevo acceso a la ala alhambra , muy cerca de la autovia circuvalación ,direcion sierra nevada, desde este hotel tendras buenas vistas de sierra nevada ,pero no de la alhambra , esta muy bien comunicadao con las lineas de bus urbano , para ir al centro , sin necesidad de tener que coger el vehiculo propio,
Todos los bares que siempre se mencionan en el foro , suelen estar en la zona turistica o centro de la ciudad , en realidad se tapea mejor en barrios o zonas que no sea el casco historico o centrico de la ciudad
Los bares que siempre se mencionan son las bodegas castañeda , los diamantes , la bella y la bestia, los manueles ,cunini, ....
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pabela, muchas gracias. ¿Qué otros hoteles me recomendarías? Para ver estos sitios que he mencionado.
Saludos, Daniel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Pabela, muchas gracias. ¿Qué otros hoteles me recomendarías? Para ver estos sitios que he mencionado.
Saludos, Daniel
Hola , dependiendo el transporte que utilices para venir a granada , es mejor coger hoteles centricos si llegas en tren , autobus , o avion , en cambio si vienes con coche propio te interesa mas buscar hoteles , que no se encuentre en el mismo centro historico de la ciudad ,ya que a demas de estar restringuido el traficos en ciertas horas , tampoco hay hoteles que tengan parking propio, encareciendo la estancia del hotel , al tener que pagar parking(sobre 18 a20 € día )
El hotel antes mencionado , (macias real de la alhambra ) esta muy bien comunicado con el centro de la ciudad y la alhambra por medio de bus , y gracias a los trasbordos del mismo puedes llegar al parque de las ciencias con el mismo billete (bono-bus)
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Iré en coche. ¿Me recomendarías el Macia Real?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Iré en coche. ¿Me recomendarías el Macia Real?
Gracias.
Hola , hay muchos comentarios en este foro ,de personas que se han alojado en dicho ,hotel , quedando muy contentas
Es muy facil de acceder a este hotel por la autovia de circuvalación , a demas de que hay sitio donde dejar el coche aparcado , ahorrandote el parking.
Desde el hotel ala alhambra no hay mas de 2 a3 minutos en coche , pero ,no te recomiendo ir en coche ala alhambra desde el hotel , dado que el aparcamiento de la alhambra es caro
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok , muchas gracias por todo.
Creo que me voy a decidir por este hotel...ya os contaré mi experiencia

Un saludo, Daniel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado:

Travel Addict

Hola, acabamos de estar en navidad en granada, en el hesperia granada, en el centro, para mi fue muy comodo, en menos de 3 minutos estas en la bib plaza, en la catedral, madraza y desde allí tanto en una acera como otra los autobuses para la cartuja,albaicin, sacromonte, alhambra,y sino desde c/ pavaneras mas cerca del hotel es la siguiente parada del bus, de la alhambra
También a 1 minuto del corral del carbon
Los jeronimos a pie desde la catedral,en 5 minutos, a pz. Nueva y carrera del darro hacia arriba, sino a pz. Del carmen y de aquí a la acera del darro y sus paseos ,.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas el día 17 ,18 y 19 de este mes quiero alojarme en el hotel vita san Anton , quisiera saber que tal es el hotel y posibilidad de encontar aparcamiento ya que llevo mi coche. Gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes