Hola a todos, estamos sopesando ir a Málaga de vacaciones, pero no sabemos cual sería el mejor lugar para ir. Serían vacaciones familiares, ¿ qué pueblo me aconsejais para pasar una semana con niños? No sé si Malga capital sería una buena opción ¿qué pensais?
Gracias
Hola a todos, estamos sopesando ir a Málaga de vacaciones, pero no sabemos cual sería el mejor lugar para ir. Serían vacaciones familiares, ¿ qué pueblo me aconsejais para pasar una semana con niños? No sé si Malga capital sería una buena opción ¿qué pensais?
Gracias
Hola!! Malaga es una ciudad preciosa y hay muchas playas que son muy bonitas, entonces creo que lo mejor sera quedar en Malaga. Hay muchas atracciones para ninos, también es muy cerca (solo 2 horas a Granada ) . También todo depende, cuando planean sus vacaciones?? Saludosss
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2308
Votos: 0 👍
Es una pregunta muy complicada. Málaga tiene muchisisísimos sitios donde ir. Tal vez si dijeras qué fechas y qué plan quieres : playa, ciudad, sierra... Alguien te podría ayudar
Pues preferimos vacaciones de playa, y aunque no tengo claro cuando puedo cojer vacaciones, seguramente sería en septiembre o en agosto (por este orden). El plan es alquilar apartamento. Si le alquilara en Málaga provincia ¿qué ciudad o pueblo me aconsejais?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4196
Tarsicio Escribió:
Pues preferimos vacaciones de playa, y aunque no tengo claro cuando puedo cojer vacaciones, seguramente sería en septiembre o en agosto (por este orden). El plan es alquilar apartamento. Si le alquilara en Málaga provincia ¿qué ciudad o pueblo me aconsejais?
Gracias.
Hola, si vais con niños, un buen sitio es Benalmádena Costa. Nosotros alquilamos apartamento frente a la playa de Santa Ana. Si te pasas por el hilo de Benalmádena Costa podrás leer buenos consejos (mi nick entonces era crucerito2)
Las playas no son tan espectaculares ocn las de Huelva y Cádiz. Teniendo en cuenta eso, creo que han sido nuestras mejores vacaciones d eplaya con los niños (tenían 5 años).
Muy cerca tenéis Selwo Marina, Tívoli World, el teleférico con subida al monte, con bonistas vistas, Puerto Marina, el parque de la Batería en Torremolinos.
Puedes comer bien, a precio asequible y en contra d elo que yo pensaba la zona es muy tranquila de noche ya que hay muho turismo extranjero y ellos se recogen pronto.
Lo único, cuidado con la zona de playa que visitais ya que en algunas zonas, apenas te metes en la orilla, el agua es profunda, loque es incómodo y peligroso para los niños. Pero ya te digo, nosotros estuvimos en la de Santa Ana, en la zona de la rotonda de los molinos de viento y genial.
Este año queremos volver, estoy mirando por la zona de Nerja,que también es muy bonita.
Hola, estamos pensando mis amigos y yo (19-21 años) en bajar de San Sebastián, nuestra ciudad, a Andalucía a mediados de julio para pasar 7-9 días por allí. La cosa es que no sabemos muy bien a que localidad podríamos ir ya que lo que buscamos es sol y fiesta, vamos, ambiente de juventud jejeje . Agradecería que me ayudáseis, un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14661
lander94 Escribió:
Hola, estamos pensando mis amigos y yo (19-21 años) en bajar de San Sebastián, nuestra ciudad, a Andalucía a mediados de julio para pasar 7-9 días por allí. La cosa es que no sabemos muy bien a que localidad podríamos ir ya que lo que buscamos es sol y fiesta, vamos, ambiente de juventud jejeje . Agradecería que me ayudáseis, un saludo.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Hola, estaba pensando en ir a Andalucía, una semana a finales de abril. Sería para tomar el sol y coger colorcito (espero que el tiempo no me falle). No sé porque ciudad decantarme. He descartado Cádiz tengo más posibilidades de que llueva, la zona de Málaga ya la conozco pero no me importaría repetir, y además quiero pasar un día en Granada, osea no debería quedar muy lejos. También me gustaría que tuviera "embrujo" andaluz.
Estamos planeando yo y mi novio unas vacaciones para la semana del 2 al 9 de Junio, lo que queremos principalmente es ir a la playa pero también visitar sitios bonitos.
Lo que no sabemos es dónde ir, nuestro presupuesto es de 400-500€ y teníamos pensado estar entre 5 y 7 noches, así que quería saber algún sitio dentro del presupuesto que tenga playa y sea chulo y que sea dentro de España.
En total, aunque bueno podría ser hasta 600€ pero básicamente lo que busco es que sea baratito y haya playa, para viajar a otros sitios chulos como Croacia ya habrá que ahorrar mas para ir otro año
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
El presupuesto lo veo justito, pero al no ser temporada alta quizás encontreis algo...
Yo miraría por ejemplo la zona de Cádiz, teneis pueblos blancos tirando hacia la sierra para ir algún día y también de playas qué decir, muchas y espectaculares.
Otra opción quizás un poco más barata es la zona de Granada, a mi las playas me gustan menos, pero hay pueblos interesantes como Salobreña o la opción de en una hora o menos estar en plena Alpujarra.
También depende de si vais a ir con coche o no, eso condicionaría mucho las opciones.
Y por cierto, de donde sois? Iríais con vuestro coche propio? avión, tren...? Es que nos vas dando la información con cuentagotas, jejeje.
Si, la verdad que he dado la información justita, perdón
El presupuesto ya se que es justito pero por desgracia es lo que hay, somos de Madrid e iriamos en nuestro coche, así que lo que buscamos principalmente es un apartamento baratito en una zona de playa que tampoco hace falta que sea una playa espectacular la verdad.
Yo había pensado en ir a la zona de Almeria, Cadiz o algún sitio de Valencia pero no tengo mucha idea ya que yo he viajado más por el norte.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Pues siendo de Madrid yo quizás tiraría hacia Levante, lo teneis cerquita y hay zonas muy chulas. A mi uno de los pueblos que más me gusta es Denia, no tiene nada que ver con el estilo de Benidorm o La Manga del mar Menor, por ejemplo. Y lo bueno de esa época es que está muy tranquila.
Si no, Cádiz como te comentaba, está muy bien porque teneis un poco de todo, y así podeis disfrutar de contrastes sin ser solo playas.
En almería la mejor zona es la del Cabo de Gata, podríais buscar alojamiento en Carboneras, San José o un poco más al norte, Mojácar.
Yo lo que haría sería sondear un poco a ver cómo andan los precios, y en función de eso, añadir lo que podríais gastar en gasolina (cuanto más lejos, más caro, claro) y quizás eso os ayude a decidir.
Voy a promocionar "mi" querencia andaluza ... ALMUÑECAR
Playa (no de arena)... Ambiente noche y día... Y lo que estas buscando, a pesar de los turistas veraneando, encontraras el "embrujo" andaluz.
Ademas estarias a menos de 1 hora de Granada cap.
Tengo un blog con detalles del pueblo, de la zona, del tapeo etc...
Hay muchas fotos, pero los comentarios en frances (lo soy).
Si te interesa, dime si puedo publicar el link aquí, o tengo que mandartelo en privado.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2308
Pues según lo propones, Almuñecar o Salobreña es verdad que pueden ser un buen destino. Eso sí, las playas son horrorosas para mi gusto, pero los pueblos son muy chulos y se puede pasar muy bien allí.
Hola, este verano tenemos pensado ir de vacaciones por Andalucía. Pero buscamos lugares donde hayan actividades para jóvenes, ya que voy con mis hijos que tienen 15 y 13 años.
Que lugares me podéis aconsejar? O zonas? Hoteles?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4196
jesusmiguelpm Escribió:
Hola
Este año tengo 15 días de vacaciones en junio (del 14 en adelante)
Me gustaria ir al sur(malaga,almeria,cadiz).
¿que destino me recomendais?
Busco playa,tranquilidad y agua no muy fria
Muchas gracias
Hola, en la costa gaditana, la zona de Tarifa, Zahara de los Atunes es espectacular pero el agua es fresquita, como en todo Cádiz y Huelva.
La zona de Isla Canela, Ayamonte, tiene playas maravillosas, pero igualmente fresquita.
En cualquier caso siempre te podrás bañar, no es que sea imposible meterse por estar helada, helada.