Hola Marisanqn, yo de mucho abrigo la verdad es que no llevaría ropa, también depende de que zona de Andalucia, pero si vas a la costa Malaga yo estuve a finales de noviembre en manga corta y tomando el sol en la playa, a finales marzo a noser que estes en sierra nevada, bueno no poco es que yo no llevaría mas que una chaqueta .
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Votos: 0 👍
Marisanqn Escribió:
Hola amigos de Andalucia, nosotros estaremos por allí desde mediados a fines de marzo.... Por las dudas llevo ropa de abrigo, verdad??
He mirado el pronóstico extendido y dan una media de 17 grados. Imagino que a la noche refresca bastante.
Pero como somos mayorcitos, no nos viene mal un poco de fresco para caminar y disfrutar tanta belleza.
Saludos
Hola , depende la zona si es de costa o interior , en el caso de interior granada - o jaen suele hacer frio de mañana y noche mientras que de medio día o tarde te sobre toda la ropa
Un saludo
Hola Marisanqn, yo de mucho abrigo la verdad es que no llevaría ropa, también depende de que zona de Andalucia, pero si vas a la costa Malaga yo estuve a finales de noviembre en manga corta y tomando el sol en la playa, a finales marzo a noser que estes en sierra nevada, bueno no poco es que yo no llevaría mas que una chaqueta .
Vivo cerca de Málaga y a la noche refresca. No es raro que llegue a 10 grados.
Esta maána empezamos con 8 y ha llegado a excelentes 20 años.
Muchas gracias!! mejor aún!! menos bulto en las maletas!!
Es decir ropa liviana y una chaqueta por las dudas.... Excelente!! Además pondremos las mallas....quién dice que nos regalen un día de playa!!
Ya contaré experiencias!!
Gracias lualpa, iremos con la mejor onda, a disfrutar las bellezas del sur. Si el tiempo acompaña, mejor!!!
Y de todas maneras, una malla no ocupa casi lugar......
Saludos
Hola gente, estamos yendo con mi esposa a Andalucía entre fines de mayo y principios de junio. Pararemos en Sevilla Cadiz y Puerto Banus. Por supuesto recorreremos también Córdoba Granada Málaga.
Agradeceré comentarios respecto del clima en esa época por esos lares. Saludos. Gimaje, Buenos Aires.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Hola gimaje: La época en la que viajáis es una de las mejores para conocer Andalucía puesto que, habitualmente, las temperaturas son aún suaves, aunque a mediodía podéis notar ya algo más de calor. También varían algo porque no es lo mismo Granada, donde por la noche suele refrescar algo más, que en Córdoba o Sevilla. Por tanto, es recomendable traer ropa ligera durante el día con alguna chaqueta o jersey para las noches... Te paso una dirección donde puedes ver las temperaturas en nuestra región y te podrás hacer una idea...
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4138
Merche137 Escribió:
Hola gimaje: La época en la que viajáis es una de las mejores para conocer Andalucía puesto que, habitualmente, las temperaturas son aún suaves, aunque a mediodía podéis notar ya algo más de calor. También varían algo porque no es lo mismo Granada, donde por la noche suele refrescar algo más, que en Córdoba o Sevilla. Por tanto, es recomendable traer ropa ligera durante el día con alguna chaqueta o jersey para las noches... Te paso una dirección donde puedes ver las temperaturas en nuestra región y te podrás hacer una idea...
Saludos y que disfrutéis el viaje, seguro que te gustará...
Hace ya bastante calor durante el día. EL año pasado fue algo atípico porque junio fue un mes muy fresquito, demasiado para la fecha. Como ya te han dicho, ropa de verano, algún pantalón largo por si refrescara y una rebecva no debe faltarte. Por mucho calor que haga hay demasiados sitios con el aire acondicionado muy alto. No te estorbará.
joanamopa Escribió:
Pues que siga, siga....
Seguimos fresquitos de momento.
Para la semana que viene hay aumento de temperatura pero será soportable, al menos para los de aquí
Os recuerdo, mucha agua, cabeza cubierta y a disfrutar de la ciudad que bien lo merece
Saludos.
Bueno, pues ya nos queda menos... El viernes a 1ª hora estamos en Sevilla.
Hemos visto las predicciones y parece que el sábado igual alguna llovizna, no? Mira que somos gafes, en Junio, en Sevilla y que veamos la lluvia....
Que tal se lleva el calorcete?
Jo, encima este año, por aquí (Bilbao) llevamos unos cuantos días muy frescos, no parece ni que estemos en Junio, así que todavía lo vamos a notar mas...
joanamopa Escribió:
Bueno, pues ya nos queda menos... El viernes a 1ª hora estamos en Sevilla.
Hemos visto las predicciones y parece que el sábado igual alguna llovizna, no? Mira que somos gafes, en Junio, en Sevilla y que veamos la lluvia....
Que tal se lleva el calorcete?
Jo, encima este año, por aquí (Bilbao) llevamos unos cuantos días muy frescos, no parece ni que estemos en Junio, así que todavía lo vamos a notar mas...
Saludos
Estaréis bien. Hace más calor en las horas centrales pero las mañanas y las noches siguen siendo frescas...