Si vais por la zona del hospital civil cafeteria oña también es un buen sitio donde desayunar o merendar también podeis almorzar ya que tienen un menu muy variado por 8€
Si vais por la zona del hospital civil cafeteria oña también es un buen sitio donde desayunar o merendar también podeis almorzar ya que tienen un menu muy variado por 8€
Muchas gracias tanto a loludete como a dover157 lo tendre en cuenta.
Lo del mollete me lo apunto y el pitufo igual.
A eso me referia ya se que no hay desayuno tipico tipico pero un desayuno un poco mas consiste para empezar co energia es lo que voy buscando y si el mollete te lo ponen con jamon o con embutido y queso pues ya esta tampoco pido mucho mas.
Voy un fin de semana a Málaga capital. Me podríais recomendar sitios para desayunar (churros, tostadas), comer (algún sitio de menús aunque no sé si los Sábados y Domingos harán menú...) y cenar (tapeo).
También algún sitio para ir a tomar alguna copa por la noche y bailar un poquito, pero algo ligth jeje
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
Votos: 0 👍
Yo0o0 Escribió:
Hola!
Voy un fin de semana a Málaga capital. Me podríais recomendar sitios para desayunar (churros, tostadas), comer (algún sitio de menús aunque no sé si los Sábados y Domingos harán menú...) y cenar (tapeo).
También algún sitio para ir a tomar alguna copa por la noche y bailar un poquito, pero algo ligth jeje
Gracias!
Hola, en este mismo hilo tienes un montón de sitios del centro de Málaga recomendados por otros foreros que hemos visitado la ciudad.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14636
Votos: 1 👍
En mi reciente viaje por Málaga estuve desayunando un día en el Café con Libros, situado en la plaza de la Merced. Lugar agradable donde te puedes encontrar gente leyendo un libro.
En la carta tienen opciones de dulces y de tostadas con diversos acompañamientos. Por ejemplo, hay bastantes variedades de pitufos (bollos pequeños con distintos ingredientes). Yo pedí uno que llevaba tomate, aceite de oliva, ajo y extra de aguacate. Muy rico. Con el pitufo va incluido un café o un zumo de naranja. Todo por poco más de 3€.