Buenas tardes,
Hace mas de 20 años que veraneo en Marbella con la familia, en una urbanización a pie de playa con chalets y apartamentos de muy buena calidad, el caso es que estamos cansados de Marbella y queremos cambiar y habíamos pensado en Huelva. Y he aquí las preguntas:
Queríamos algo un poco exclusivo tipo Marbella, con algún pueblo muy cerca o en mismo pueblo, a pie de playa, apartamentos o chalets, da igual.
Me han hablado de El Portil y El Rompido, pero por lo visto hay que desplazarse para ir a la playa, también me hablan de Islantilla e Isla Canela y Punta Umbria.
Bueno, gracias de antemano.
Buenas tardes,
Hace mas de 20 años que veraneo en Marbella con la familia, en una urbanización a pie de playa con chalets y apartamentos de muy buena calidad, el caso es que estamos cansados de Marbella y queremos cambiar y habíamos pensado en Huelva. Y he aquí las preguntas:
Queríamos algo un poco exclusivo tipo Marbella, con algún pueblo muy cerca o en mismo pueblo, a pie de playa, apartamentos o chalets, da igual.
Me han hablado de El Portil y El Rompido, pero por lo visto hay que desplazarse para ir a la playa, también me hablan de Islantilla e Isla Canela y Punta Umbria.
Bueno, gracias de antemano.
Lo mas parecido a marbella, en cuanto a tema de exclusividad, podria ser isla canela o islantilla...pero ya te digo, parecido eh? salvando mucho las distancias con marbella.
Ayamonte tiene turismo extranjero, quizas un poco mas exclusivo, al igual que islantilla.
Punta umbria es menos exclusivo, es mas para la gente del pueblo y los que vivimos en huelva, aunque la zona nueva de donde esta el hotel barceló, quizas te pueda gustar...pero ya te digo, nada parecido a marbella.
Donde os alojariais en Ayamonte, en el pueblo o en lepe que seria la playa cercana?
A ver, la playa de ayamonte es isla canela.
Si te alojas en ayamonte, tendrias que coger coche para ir a la playa, ya que hay unos seis o siete kilometros entre el pueblo y la playa.
Lo suyo, es alojarse en isla canela.
Y no entiendo muy bien tu pregunta...a que te refieres con lepe?
Lepe no tiene nada que ver con ayamonte. Son dos pueblos distintos, con unos 15 kilometros de distancia entre ellos.
La playa de lepe es la antilla y parte de islantilla.
Estamos pensando en ir en la segunda quincena de julio con nuestro niño de tres años; buscamos un hotel que este bien, tipo Barceló de punta Umbría o el puerto antilla gran hotel, coger media pensión y por la moche ir más a los bares típicos; que zona nos recomendaría mejor? La del Barceló o la de plantilla?
Gracias
Estamos pensando en ir en la segunda quincena de julio con nuestro niño de tres años; buscamos un hotel que este bien, tipo Barceló de punta Umbría o el puerto antilla gran hotel, coger media pensión y por la moche ir más a los bares típicos; que zona nos recomendaría mejor? La del Barceló o la de plantilla?
Gracias
Yo te puedo contestar por Punta.
Al lado del Barcelo hay algunos sitios de bares: en el centro comercial, en el pato rojo, el pato amarillo y la zona del mercadona. Ademas hay varios chiribguitos dando a la playa muy buenos, el Tiburon sin duda el mejor de esa zona.
Es decir, que en Punta, al menos si hay varios bares y chirnguitos cerca para comer o cenar.
Gracias
En ambas zonas vas a encontrar buenos sitios para comer, cafeterias, pubs etc...
Yo la diferencia que veo, es que punta es mas pueblecito, e islantilla, pues va tirando a algo así mas exclusivo, mas pijo...
No se si es la forma mas correcta de distinguirlas, pero bueno, un acercamiento te puedes hacer...
Bueno ya estoy preparando las vacaciones de este año y en Junio,a ultimos,tengo pensado ir a Mazagon.Llevo yendo 4 años allí y me gusta por las playas,tranquilidad,tambien tienes sitios para tomarte una copa y buenos sitios para comer.Tambien Matalascañas al lado,Huelva al lado...
Me gustaria saber que mas puedo hacer por allí,que e visto que hay gente que conoce la zona.
Suelo ir a la playa de las dunas.Y alguna vez e ido a alguna que hay en la ctra. De Matalascañas.
También tengo estudiado el tema de hoteles y apartamentos,pero si alguien conoce algo mas le estaria agradecido.Suelo ir al hotel Albaida y conozco algunos apartamentos en el pueblo que estan bien de precio.
Buenas tardes, tengo pensado ir a la costa de Huelva la última semana de agosto pero tengo muchas dudas con la zona, me gustaría un hotel en la playa y que esta tuviese algún chiringo y con algo de ambiente. He mirado Isla Cristina, Punta Umbría, El Rompido, que me aconsejáis?
Algunos de los Hoteles que he visto son los siguientes:
- Hotel Isla Canela Golf
- Puerto Antilla Grand Hotel
- Barcelo Isla Cristina
- Precise Resort El Rompido
Este año nos hemos decidido por el sur y después de buscar y buscar nos hemos decidido por el Resort Precise El Rompido, en la provincia de Huelva. Ya me ha quedado claro que no tiene acceso directo a la playa, si no que hay que coger un barco que te lleva a la otra orilla. En eso no hay problema porque vamos a disfrutar también del hotel y queremos alquilar coche, así que sin problemas.
Una vez con el coche, ¿qué playas son las que más recomendáis? Vamos con una niña de 10 años o sea que lo de patear 7 u 8 kilómetros para llegar a una playa virgen lo descarto, pero el coche no nos da pereza para nada. Por otro lado, ¿vale la pena pasar a las playas de Portugal, como Tavira o Olhao? Albufeira por ejemplo la descarto porque según he leído lo único que hay para esas fechas son ingleses pasados de rosca...
Este año nos hemos decidido por el sur y después de buscar y buscar nos hemos decidido por el Resort Precise El Rompido, en la provincia de Huelva. Ya me ha quedado claro que no tiene acceso directo a la playa, si no que hay que coger un barco que te lleva a la otra orilla. En eso no hay problema porque vamos a disfrutar también del hotel y queremos alquilar coche, así que sin problemas.
Una vez con el coche, ¿qué playas son las que más recomendáis? Vamos con una niña de 10 años o sea que lo de patear 7 u 8 kilómetros para llegar a una playa virgen lo descarto, pero el coche no nos da pereza para nada. Por otro lado, ¿vale la pena pasar a las playas de Portugal, como Tavira o Olhao? Albufeira por ejemplo la descarto porque según he leído lo único que hay para esas fechas son ingleses pasados de rosca...
Muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones!!
Con respecto a otras playas, te recomiendo la playa de los enebrales, en punta umbria. Es virgen, no hay nada, y para llegar a ella no hay que andar mas de un kilometro.
Otra playa muy bonita, es la de cuesta maneli, entre mazagon y matalascañas. A esta hay que andar un poco mas que a la anterior, pero nada de 7 kilometros.
Con respecto a portugal, tavira tiene una playa muy bonita, a la que tienes que acceder mediante un barco, ya que la playa es una isla. Recomendable, ademas de por la playa, por lo bien que se come por allí.
Y bueno, lo de albufeira que dices, es un poco exagerado. Quien te haya dicho eso, no tiene nada que ver con la realidad.
Por la noche, a altas horas ya, si que te puedes encontrar mucho ingles borracho, pero vamos, que no son hooligans ni nada por el estilo eh?
Por el día, el pueblo esta muy tranquilo, y es muy bonito de ver, ademas de tener una playa preciosa
Hola a todos!
Buenos días, seguramente nosotros reservemos ese hotel para la última semana de agosto, si volvéis antes te agradecería unas impresiones y donde comer por allí pues creo que la media pensión del hotel ofrece solo cena, espero que disfrutéis mucho.
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
Votos: 0 👍
ivande1980 Escribió:
Leyna Escribió:
Hola a todos!
Buenos días, seguramente nosotros reservemos ese hotel para la última semana de agosto, si volvéis antes te agradecería unas impresiones y donde comer por allí pues creo que la media pensión del hotel ofrece solo cena, espero que disfrutéis mucho.
Un saludo
El Rompido está llemo de pequeños barecitos en los que se come muy bien a bajo precio. Es una zona muy poco explotada si lo comparas con Punta Umbría o Isla Canela,vais a venir encantados
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
Votos: 0 👍
TOLEDANO1982 Escribió:
Bueno ya estoy preparando las vacaciones de este año y en Junio,a ultimos,tengo pensado ir a Mazagon.Llevo yendo 4 años allí y me gusta por las playas,tranquilidad,tambien tienes sitios para tomarte una copa y buenos sitios para comer.Tambien Matalascañas al lado,Huelva al lado...
Me gustaria saber que mas puedo hacer por allí,que e visto que hay gente que conoce la zona.
Suelo ir a la playa de las dunas.Y alguna vez e ido a alguna que hay en la ctra. De Matalascañas.
También tengo estudiado el tema de hoteles y apartamentos,pero si alguien conoce algo mas le estaria agradecido.Suelo ir al hotel Albaida y conozco algunos apartamentos en el pueblo que estan bien de precio.
Graciassss
Mazagón es maravilloso,cuando vivía en Huelva era una de mis playas favoritas. Si quieres salirte un poco del tema de playa,te recomiendo que te vayas a la sierra donde hay pueblos preciosos como Alajar, Almonaster o Fuenteheridos...
Hola a todos!
Un saludo
El Rompido está llemo de pequeños barecitos en los que se come muy bien a bajo precio. Es una zona muy poco explotada si lo comparas con Punta Umbría o Isla Canela,vais a venir encantados
Muchas gracias guapa, me dejas súper tranquila con tu opinión. Queremos comer, beber, bañarnos mucho y salir a correr un ratito por las mañanas al lado de la playa, ya ves tú que vacaciones... Relax total!!! Gracias!!