Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14661
Votos: 0 👍
aiterente Escribió:
Hola necesitaba ayuda para encontrar destino a nuestras vacaciones 2014, iremos durante la segunda quincena de julio. Somos un matrimonio con un niño de 11 años nos gustan hoteles con/en pueblos que nos permitan coger media pensión en el hotel y cenar después de unas cañas por el pueblo.
Valoramos también actividades para el chaval en el hotel. Algun sitio que nos ha gustado a sido por ejemplo Cambrils y el siempre eterno Benidorm no nos disguta, en esta ocasión queríamos probar un sitio nuevo.
Gracias por vuestra ayuda.
He unido tu mensaje al hilo de vacaciones por Andalucía.
Hola! somos un matrimonio de 31 años de edad los dos. Tenemos pensado ir en agosto 15 días de vacaciones a la zona de vera, mojacar, garrucha k parece estar muy bien. Nos gustaría k sería una zona tranquila a poder ser puesto k lo que buscamos en descansar y disfrutar del buen tiempo.
La idea es alquilar un apartamento, alguien conoce algo?
Hola,somo una pareja de 28 años, estamos buscando algun hotel por algun lugar de costa..lo que buscamos es playa,relajación y spa en el hotel...seria para la segunda quincena de junio..si sabeis de algun lugar....andaba mirando mojacar...almuñecar etc..pero no me convencia demasiado
Voy con mi pareja de vacaciones...y estamos buscando para ir a algún lugar de andalucia una semana...la primera parte del recorrido Sevilla y Córdoba, pero estamos buscando un lugar con buena playa...con hamacas y chiringuito y que tenga algo de vida por la noche de miércoles a domingo, queremos un sitio que sea mas bien turístico y ambiente español, y que sea mas bien barato para comer y beber..tenemos 30 años y la zona que queríamos o granada o malaga o almeria...
Os lo agradecería mucho porque la verdad que estamos muy perdidos...muchas gracias de verdad...si de paso me decis algún hotel que este cerca de todo playa y fiesta ya sería un lujo...
A ver si me podeis echar una mano.
Voy con mi pareja de vacaciones...y estamos buscando para ir a algún lugar de andalucia una semana...la primera parte del recorrido Sevilla y Córdoba, pero estamos buscando un lugar con buena playa...con hamacas y chiringuito y que tenga algo de vida por la noche de miércoles a domingo, queremos un sitio que sea mas bien turístico y ambiente español, y que sea mas bien barato para comer y beber..tenemos 30 años y la zona que queríamos o granada o malaga o almeria...Os lo agradecería mucho porque la verdad que estamos muy perdidos...muchas gracias de verdad...si de paso me decis algún hotel que este cerca de todo playa y fiesta ya sería un lujo...GraciasSe me olvidaba...seria del 15 al 22 de junio
Me acabo de meter ahora en google y torre del.mar tiene buena pinta. Ha estado.alguna vez en algun sitio de los que me dijo? Cual me recomends.
Graciias
Vivo a 20km de TdM y 40 de Nerja/Mero. Ambos lugares me gustan mucho. Son tranquilos pero admito no haber estado durante el verano.
TdM suele llenarse de alemanes y nórdicos, pero no de los juerguistas y borrachines. Eso queda para el oeste de Málaga, primordialmente.
Entre las dos Torrox, que, supuestamente, tiene el mejor clima de España.
No se si será de interés pero por la zona hay bastante senderismo, kajakismo, están las Cuevas de Nerja, Salobreña no está lejos, etc, etc ..
Somos una pareja de 32 y 35 años que estabamos pensando ir una semana en agosto en plan relax total por la zona de Huelva o Cadiz. He visto que hay varios hoteles "Resort" por Islantilla tipo TI cerca de la playa, pero mi pregunta es... ¿merecen la pena?
Asumo que no se pueden comparar con los del Caribe, pero por ejemplo con respecto a los de Canarias? ¿Alguien que haya estado podria darme su opinión? y ¿sabeis si hay problemas con las marcas y demás incluidas? por lo que he podido leer no me queda claro que macas en el TI
Somos una pareja de 32 y 35 años que estabamos pensando ir una semana en agosto en plan relax total por la zona de Huelva o Cadiz. He visto que hay varios hoteles "Resort" por Islantilla tipo TI cerca de la playa, pero mi pregunta es... ¿merecen la pena?
Asumo que no se pueden comparar con los del Caribe, pero por ejemplo con respecto a los de Canarias? ¿Alguien que haya estado podria darme su opinión? y ¿sabeis si hay problemas con las marcas y demás incluidas? por lo que he podido leer no me queda claro que macas en el TI
Muchas gracias!
Hola, kistoppa.
Los hoteles de La Antilla son hoteles grandes, tipo Barceló, con habitaciones muy cómodas y piscinas grandecitas. Siendo agosto, puedes encontrarte mucha gente y animación para niños, por lo que a lo mejor no estáis tan relajados como os gustaría. No obstante, hay un par de hoteles que son solo para adultos, con lo cual la tranquilidad es mayor (hay un par de ellos que gestiona la cadena Asur, busca por internet cuál es solo de adultos). Las bebidas y comidas son como las del Caribe, con la misma política. No obstante, en la Antilla hay muchos sitios por los que pasear o tapear, y lo mejor es la temperatura nocturna. Si queréis comer bien, hay también buenos chiringuitos y playas camino de Isla Cristina, y a unos 30 km, en coche, en Portugal, el famoso "O Infante", en Castro Marim (mejor el de la carretera que el de la playa, pero vaya playa... Mirad también el "Sem Espinhas")
Los hoteles de este estilo abundan también por la zona de Chiclana en Cádiz, también movidita de gente, y lo mismo respecto a sus comodidades: habitaciones grandes, piscinas grandes y muchos niños.
En el foro de los viajeros hay entradas en las que se hacen referencias y se dan opiniones de los principales hoteles. Utiliza el buscador y seguro que encuentras lo que buscas. ¡suerte!
Hola Buen día a todos en el foro ! . En mitad de Octubre tenemos con mi papa planeado ir a recorrer Andalucía en auto, la ruta pasando principalmente por Malaga, Nerja, Granada, Antequera, Cordoba, Sevilla, jerez de la frontera, Cadiz, Guibraltar,Ronda, Marbella y volver a Malaga para tomar el tren a Madrid. Todo en menos de una semana y media, queria saber su opinion acerca del trafico y si hay muchos turistas para esa epoca del año. Cualquier consejo que me quieran dar sobre cualquier tema que se necesita saber para armar un viaje se los voy a agradecer. Todos los mensajes del foro son invaluables para alguien que va por primera vez a españa. Desde ya muchas gracias !
Hola Buen día a todos en el foro ! . En mitad de Octubre tenemos con mi papa planeado ir a recorrer Andalucía en auto, la ruta pasando principalmente por Malaga, Nerja, Granada, Antequera, Cordoba, Sevilla, jerez de la frontera, Cadiz, Guibraltar,Ronda, Marbella y volver a Malaga para tomar el tren a Madrid. Todo en menos de una semana y media, queria saber su opinion acerca del trafico y si hay muchos turistas para esa epoca del año. Cualquier consejo que me quieran dar sobre cualquier tema que se necesita saber para armar un viaje se los voy a agradecer. Todos los mensajes del foro son invaluables para alguien que va por primera vez a españa. Desde ya muchas gracias !
Hola, Veroarg3245.
Podrían escribirse 3 o 4 mensajes llenos de consejos para tu pregunta, pero como hay tiempo, iremos sumando poco a poco.
De momento, te respondo que en octubre no debería haber tráfico, aunque es un mes con temperaturas agradables y en Andalucía siempre hay turismo. Salvo que estés por aquí en fiestas (el 12 de octubre es el día de la Hispanidad y fiesta nacional), no tendréis problemas para vuestra ruta.
Iré tratando de colgar información sobre varias partes de vuestro viaje, aunque lo mejor es que leas los mensajes de este foro, que tiene de todo (visitas, rutas, restaurantes, alojamiento). Y si vas indagando por tu cuenta, estaremos encantados de ayudarte, respondiendo preguntas más concretas.
En esa época no hay ni mucho tráfico ni muchos turistas (bueno, en Sevilla siempre hay aunque menos, y en Cádiz capital no tendrás problemas a no ser que coincidan dos o tres cruceros).
Si tienes preguntas concretas, mándame MPs y te ayudaré en lo que pueda puesto que soy de la zona (muy cerca de Jerez, conozco más o menos bien Sevilla y he vivido en Cádiz), un saludo!
Gracias Rochelius y danipl173 son muy amables, de a poco me voy nutriendo de toda la información del foro y de mas sitios para ir armando el viaje. Sus respuestas del trafico me dejaron un poco mas tranquila, era algo importante para saber. Los volvere a molestar con cosas mas especificas seguro. Muchas Gracias
Hola. Queremos ir a Andalucia a mediados de septiembre y todavia no tengo muy claro a donde. Ya hemos estado en Cadiz, en Malaga y el año pasado en Mojacar en el Puebo Indalo que lo rcomiendo a todo el mundo sobre todo si va con dos niños. Me queda entonces la zona de Almuñecar o bien Huelva, Islantilla o Isla Cristina. Necesito consejo sobre cual es mejor zona para ir con niños, ver algo y algun hotel que este bien y que no se escape demasiado de precio, algo parecido a Pueblo Indalo que tiene todo, bueno bonito y barato. Espero ansiosa vuestros consejos. Gracias
Creo que los pueblos de la costa de Huelva no son precisamente parecidos a Mojácar. Desde el punto de vista arquitectónico son más bien zona de veraneo, aunque las playas son mucho más amplias.
Entiendo que buscas playa, por lo que recomiendo La Antilla/Islantilla. No porque sea mejor playa o bonito como conjunto, sino porque tiene servicios, centros comerciales, cine, y posibilidades para los niños. Para los mayores, por contra, sería interesante dar el salto al Portugal (muy cerca), e ir a ver Faro, Tavira y más allá, Lagos, etc.
Almuñecar es un pueblo, y como tal, ofrece todas las ventajas de ser grande y tener servicios. Las playas son de piedras pero el agua es transparente.
Hola a todos, somos una pareja de 31 y 21 años que estamos organizando ya desde tempranito nuestras vacaciones en julio. Aún no hemos decidido donde iremos aunque seguramente no saldremos de la costa de Andalucía. Lo que estamos buscando es:
· Un lugar de costa tranquilo y lugares donde comer bien.
· Buena comunicación con el transporte público ya que no dispondremos de coche.
En principio estábamos buscando alquilar un apartamento aunque los precios que hemos visto no distan mucho de cualquier hotel de tres estrellas. Queremos pasar una semana allí (6 noches) y nuestro presupuesto ronda los 500€.
¿Tenéis alguna recomendación de en qué zona podemos empezar a buscar? Muchas gracias.