BAÑOS ÁRABES EN CÓRDOBA ✈️ Foro Andalucía ✈️ p93 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 31353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BAÑOS ÁRABES EN CÓRDOBA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola.

Para el próximo domingo voy a los baños árabes de la calle Almanzor. Tengo unas cuantas dudas, he contratado una noche en la hospedería con acceso ilimitado a los baños y masaje a elegir de 30 min.

- Me gustaría saber si una vez que entras al recinto puedes salir cuando quieras para dar un paseo por el casco antiguo o cenar

- No sé que masaje es más adecuado, si el relajante o el descontracturante. Me apetecería uno en el que apretaran un poco y no fuese como caricias, pero no sé si el descontracturante ya sería demasiado.

- En la página de internet te indican que si reservas el alojamiento en la hospedería tienes acceso ilimitado a los baños de 10:00 a 2:00, sin embargo me han indicado que la hora de entrada es las 14:00. ¿Será una confusión?

Un saludo. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Vengo de pasar unos días en Córdoba y he estado en los baños Hammam. Os comento un poco por si os lo estáis pensando..

Los baños en general están bastante bien, hay 2 piletas de agua fría, 2 piscinas pequeñas de agua caliente y una piscina cuadrada de unos 5m de lado de agua templada. Si pensáis ir, os recomiendo hacerlo a la hora de comer. Nosotros fuimos a las 16h y estábamos solos con otra pareja, y previamente solo vimos irse a otra pareja. A una hora más "normal" tiene que ser un agobio.

La pega que le pongo es que la piscina templada está un poco guarrilla, vimos varios pelos largos flotando y trocitos de lo que podrían ser pieles muertas.. XDD un poco asquerosito si uno es muy exquisito. Es una pena que no obliguen a ponerse gorro de piscina a la gente, evitaría gran parte de lo que flota por ahí...

Pero bueno, en general no estuvo mal, si vais no dudéis en ir a alguna hora "rara" para no coincidir con más gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días soy nueva en esto, mi pareja y yo vamos a ir en febrero a visitar Córdoba y nos habían hablado de los baños árabes con masaje y cena. ¿Alguien sabe donde contratarlos? Así como los precios más económicos y mejores opiniones. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días
¿Te gustaron los baños de la calle Almanzor? Estaba pensando en ir en mayo y me gustaría que me dieras tu opinión si al final fuiste.
Un saludo y gracias por todo

Ojasnis Escribió:
Hola.

Para el próximo domingo voy a los baños árabes de la calle Almanzor. Tengo unas cuantas dudas, he contratado una noche en la hospedería con acceso ilimitado a los baños y masaje a elegir de 30 min.

- Me gustaría saber si una vez que entras al recinto puedes salir cuando quieras para dar un paseo por el casco antiguo o cenar

- No sé que masaje es más adecuado, si el relajante o el descontracturante. Me apetecería uno en el que apretaran un poco y no fuese como caricias, pero no sé si el descontracturante ya sería demasiado.

- En la página de internet te indican que si reservas el alojamiento en la hospedería tienes acceso ilimitado a los baños de 10:00 a 2:00, sin embargo me han indicado que la hora de entrada es las 14:00. ¿Será una confusión?

Un saludo. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariaarg Escribió:
Buenos días soy nueva en esto, mi pareja y yo vamos a ir en febrero a visitar Córdoba y nos habían hablado de los baños árabes con masaje y cena. ¿Alguien sabe donde contratarlos? Así como los precios más económicos y mejores opiniones. Gracias

Tienes dos opciones:

Hammam Al Andalus

Baños árabes de Córdoba

No sé si alguno tiene la opción de cena...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes