Punta Umbría (Huelva) ✈️ Foro Andalucía ✈️ p31 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 373544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Solo quería escribir para agradecer la explicación. El viaje a punta umbría estuvo muy bien y me vinieron muy bien los consejos.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado:

New Traveller

Que tal punta umbria en semana santa?? hay ambiente nocturno?? que excursiones o pueblos cercanos me podeis recomendar??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Umbría  Publicado:

Super Expert

Hola. Sabeis si podemos ir andando desde el barceló al pueblo?? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loletas26 Escribió:
hola. Sabeis si podemos ir andando desde el barceló al pueblo?? gracias

A la calle Ancha sobre 20 min. Más o menos. Ni lo he hecho nunca andando pero más o menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo. Sé que hay algún viajecito en barco por la zona, me podíais recomendar alguno teniendo en cuenta que vamos con un niño de dos años. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

loletas26 Escribió:
hola de nuevo. Sé que hay algún viajecito en barco por la zona, me podíais recomendar alguno teniendo en cuenta que vamos con un niño de dos años. Gracias.

Puedes venir de punta umbria a huelva en canoa (barco), y pasar de ayamonte a villareal en barco también.
Son los viajes en barco mas famosos por huelva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo intención de viajar a Punta Umbría a mediados de septiembre y me gustaría que me informaran de unas cuantas cosas.
Para empezar, suele hacer buen tiempo por esas fechas? Es que me apetece bastante la playita
Estaré alojada en el Barceló punta umbría mar, se puede ir andando desde allí a Punta?
Y otra cosita mas, se puede aparcar por allí cerca sin que sea en el hotel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mave44 Escribió:
Hola, tengo intención de viajar a Punta Umbría a mediados de septiembre y me gustaría que me informaran de unas cuantas cosas.
Para empezar, suele hacer buen tiempo por esas fechas? Es que me apetece bastante la playita
Estaré alojada en el Barceló punta umbría mar, se puede ir andando desde allí a Punta?
Y otra cosita mas, se puede aparcar por allí cerca sin que sea en el hotel?

En esa epoca en huelva sigue haciendo temperatura de playa, por norma general, auque ya sabes que con el clima, nada es seguro.

Andando desde allí a la zona mas animada del pueblo (c/ancha) donde se concentran la mayoria de bares y tiendas, en veinte o veinticinco minutos estas.

Y en cuanto al aparcamiento, si que podras aparcar por allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Malik, por tus respuestas creo que he hecho una buena elección. Ya se que el tiempo no se puede garantizar en ningún sitio, pero para los que vamos del Norte seguro que es fantástico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Foreros!! alguien sabe el precio de los ferrys que van a la playa flecha de El Rompido. Es que lo estoy mirando en varios sitios y no lo encuentro, por llevar una idea
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Umbría (Huelva)  Publicado:

Silver Traveller

Buenas,
Mi pareja y yo tenemos pensado viajar una semana de agosto a Punta Umbría pero el problema es que no tenemos coche, por lo que nos tendríamos que mover en transporte público y somos de Madrid. He visto que no hay ningún bus directo a Punta Umbría, tendríamos que ir a Huelva y luego a Punta Umbría, pero me podríais decir si hay bus directo desde Huelva a Punta Umbría y cuánto se tarda? Para comprar los billetes haría falta tenerlos antes o puede ser el mismo día?
Muchísimas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isa4 Escribió:
Buenas,
Mi pareja y yo tenemos pensado viajar una semana de agosto a Punta Umbría pero el problema es que no tenemos coche, por lo que nos tendríamos que mover en transporte público y somos de Madrid. He visto que no hay ningún bus directo a Punta Umbría, tendríamos que ir a Huelva y luego a Punta Umbría, pero me podríais decir si hay bus directo desde Huelva a Punta Umbría y cuánto se tarda? Para comprar los billetes haría falta tenerlos antes o puede ser el mismo día?
Muchísimas gracias!!!!

Claro q lo hay. Como uno por hora o así. Tarda..... ni idea pero no mas de 15 o 20 minutos.
Los horarios los puedes mirar en www.damas-sa.es
⬆️ Arriba

Experto

Te enlazo con la página de horarios de verano de la línea Huelva-Punta Umbría y viceversa:

www.damas-sa.es/ ...-horarios/

El precio del billete es de 1,55€ por persona y trayecto. El tiempo del trayecto depende de si es directo o tiene paradas intermedias ("el que pasa por los pueblos", le llaman aquí). Está alrededor de los 20 minutos el primero y los 40 el segundo. Se realiza por medio de autovía.

También existe un bus urbano, con dos líneas, para moverse dentro de Punta Umbría.

www.puntaumbria.es/ ...a-bus.html
(clicar en la imagen de la derecha).

Y no olvidéis la existencia durante el verano de "La Canoa", que enlaza el puerto de Huelva con el de Punta Umbría. Una gozada ¡¡. Para darse un paseo por la ría a un precio asequible para algo así, 3,50 un trayecto y 6€ ida y vuelta por persona y unos tres cuartos de hora por trayecto. (Plan perfecto: viaje a Huelva, bajarse en el puerto y tomar un café o cerveza en el Bonilla- Regresar fresquito a Punta).

www.canoadepuntaumbria.es/ ...arios.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

isa4 Escribió:
Buenas,
Muchísimas gracias!!!!

Ya te han contestado antes, solo escribo para reiterar que en el bus, puedes llegar a punta umbria en unos 20 minutos y por un precio muy barato.

La opción de la canoa también está muy bien, aunque quizas para darte la vueltecita como te dicen mas arriba.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola llevo poco tiempo viviendo en Punta Umbría y quisiera que me indicarais si sois tan amable, donde poder hacer barbacoa sin problema. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charode2 Escribió:
Hola llevo poco tiempo viviendo en Punta Umbría y quisiera que me indicarais si sois tan amable, donde poder hacer barbacoa sin problema. Gracias

Según la ley de incendios andaluza no se pueden hacer barbacoas desde el 1 de junio al 15 de octubre. Entre otras cosas, como circular por pistas q no cumplan ciertos condiciones, etc
⬆️ Arriba

New Traveller

ang11 Escribió:
charode2 Escribió:

Según la ley de incendios andaluza no se pueden hacer barbacoas desde el 1 de junio al 15 de octubre. Entre otras cosas, como circular por pistas q no cumplan ciertos condiciones, etc
⬆️ Arriba
Asunto: Que ambiente hay en Punta Umbria en Octubre?  Publicado:

New Traveller

Hola, me presento ya que soy nuevo por aquí.
Me llamo Jesús, y me gustaría saber que tal ambiente (cantidad de gente, locales abiertos, playa.......) tiene Punta Umbría a finales de Septiembre y la primera semana de Octubre, estamos indecisos donde ir y buscamos un sitio que no parezca un solar, ya se que en estas fechas es difícil encontrar ambiente, pero no podíamos tener fechas mejores .
Y nada mas, se agradece cualquier sugerencia
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que ambiente hay en Punta Umbria en Octubre?  Publicado:

Moderador de Zona

tx353 Escribió:
Me llamo Jesús, y me gustaría saber que tal ambiente (cantidad de gente, locales abiertos, playa.......) tiene Punta Umbría a finales de Septiembre y la primera semana de Octubre, estamos indecisos donde ir y buscamos un sitio que no parezca un solar, ya se que en estas fechas es difícil encontrar ambiente, pero no podíamos tener fechas mejores .
Gracias

Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Punta Umbría y en el que puedes encontrar información al respecto.
Un saludo y bienvenido al foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que ambiente hay en Punta Umbria en Octubre?  Publicado:

Willy Fog

tx353 Escribió:
Gracias

En esa fecha poco ambiente vas a encontrar, la verdad.
Estarán la gente del pueblo y poco mas.

Tampoco es que eso vaya a ser un velatorio, pero no esperes mucho
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes