PLAYACALIDA O PLAYACARTAYA? ✈️ Foro Andalucía ✈️ p16 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3727 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PLAYACALIDA O PLAYACARTAYA?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En el playacartaya estuvo mi tio y lo que me dijo es q esta lejos de la playa, yo conozco el playacapricho y el playaluna y me quedo con playacapricho..
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos en el playacálida el verano pasado y nos encantó, está retirado, pero tiene unas piscinas impresionante y para los crios de maravilla, aunque todos estos hoteles estan muy bien para crios y mayores, hay actividades todos los días que los tienen entretenidos, tienen guarderia y todo....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Playacalida sin dudarlo,,,,la playa un poco mas mala pero como recinto creo que el mejor de la cadena playa
⬆️ Arriba
Asunto: playacartaya o playacalida?  Publicado:

Silver Traveller

Hola, si alquien ha estado en algunos de estos dos hoteles, me gustaria que me ayudarais a decidirme, busco todo, poder salir a pasear por las noches, playa. Etc
⬆️ Arriba
Asunto: Re: playacartaya o playacalida?  Publicado:

Experto

Hola. He estado en los dos hoteles. En cuanto a servicio y habitaciones, los dos estanmuy bien. Las comidas fenomelas, una pasada, son los unicos hoteles que conozco que hacen tortitas en vivo, puedes comerlas de dulce o de salado y estan de muerte...
Dime que te interesa de los dos hoteles, situación, playa, alrededores, zona, etc. Es para no extenderme mucho pero si quieres de todo, te cuento.. Chao.
⬆️ Arriba

SubForos: Huelva - Cartaya - Isla Cristina - Sierra De Huelva - Doñana - Punta Umbría - Islantilla - Playas De Huelva - Río Tinto ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes