Mkvl
Experto
Votos: 0 👍
|
En el playacartaya estuvo mi tio y lo que me dijo es q esta lejos de la playa, yo conozco el playacapricho y el playaluna y me quedo con playacapricho..
|
Abuvi
Experto
|
Nosotros estuvimos en el playacálida el verano pasado y nos encantó, está retirado, pero tiene unas piscinas impresionante y para los crios de maravilla, aunque todos estos hoteles estan muy bien para crios y mayores, hay actividades todos los días que los tienen entretenidos, tienen guarderia y todo....
|
2bikers
Silver Traveller
|
Playacalida sin dudarlo,,,,la playa un poco mas mala pero como recinto creo que el mejor de la cadena playa
|
Lopezdiaz
Silver Traveller
|
Hola, si alquien ha estado en algunos de estos dos hoteles, me gustaria que me ayudarais a decidirme, busco todo, poder salir a pasear por las noches, playa. Etc
|
Adomin
Experto
|
Hola. He estado en los dos hoteles. En cuanto a servicio y habitaciones, los dos estanmuy bien. Las comidas fenomelas, una pasada, son los unicos hoteles que conozco que hacen tortitas en vivo, puedes comerlas de dulce o de salado y estan de muerte...
Dime que te interesa de los dos hoteles, situación, playa, alrededores, zona, etc. Es para no extenderme mucho pero si quieres de todo, te cuento.. Chao.
|