Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL CARTAYA GARDEN - Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ p29 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 11917 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL CARTAYA GARDEN - Huelva  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Enviado por un Anonymous.
---

Hola.vengo de llegar del hotel cartaya garden.(del 2 al 8 septre)RECEPCION Y
ANIMACION ESTUPENDOS. HABITACION PARA 4 PERSONAS ACEPTABLE.HOTEL
NUEVO.PERO SERVICIO DE RESTAURACION MUY POBRE,PERSONAL MUY
INEXPERTO Y POCO PROFESIONAL.BASTA CON DECIRTE QUE UNA CAMARERA NO
SABIA DESCORCHAR UNA BOTELLA DE VINO,TUVO QUE RECURRIR AL MAITRE.
EL PERSONAL LO MISMO ESTABAN RETIRANDO SERVICIO COMO DANDO BEBIDAS
COMO EN EL BAR LA PISCINA O EN EL BAR DE COPAS.EN VARIAS OCACIONES
TUVIMOS QUE ACERCARNOS A LA BARRA DEL BAR DE COPAS PORQUE EN LA
TERRAZA DEL BAR NO NOS ATENDIA POR FALTA DE PERSONAL.CUANDO ERA LA
HORA MINIDISCO INFANTIL (21.3O PM) LA MAYORIA DE LOS EMPLEADOS ESTABAN EN EL RESTAURANTE Y CUANDO LO CERRABAN SOBRE 23.00 ENTONCES
ACUDIAN AL BAR.EN CONCRETO TUVE UNAS DIFERENCIAS CON UN EMPLEADO
Y COMIDA POBRE Y REPETITIVA.
MI OPINION QUE LE VIENE LARGO LAS 4 ESTRELLAS
Ir arriba Enviado por un Anonymous . --- hola.vengo de llegar del hotel cartaya garden.(del 2 al 8 septre)RECEPCION Y. ANIMACION ESTUPENDOS... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CARTAYA GARDEN  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
ES UN HOTEL PENOSO. ¿CUATRO ESTRELLAS?????? ¡¡¡JA JA JA JA!!!!
Llorando o muy triste
Ir arriba ES UN HOTEL PENOSO. ¿CUATRO ESTRELLAS?????? ¡¡¡JA JA JA JA!!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CARTAYA GARDEN  Publicado: Responder citando
yo mismo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
He trabajado en el hotel cartaya garden y me he sentido avergonzado del trato que mis superiores le han dado tanto a los clientes como a su personal.para ellos era una burla constante tanto hacia los clientes como a el personal.se sentian orgullosos humillando al personal delante de los clientes i era maravilloso para ellos hacer llorar al personal a base de broncas.para mi eso no es de ser profesionales.trato pesimo de el maitre,segundo y jefes de sector hacia gente que no sabe,pero ellos tampoco nacieron con todo ya sabido.hay que ser mas tolerantes y mas profesionales.
Ir arriba He trabajado en el hotel cartaya garden y me he sentido avergonzado del trato que mis superiores le han dado tanto a los clientes como a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CARTAYA GARDEN  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
He pasado parte de mis vacaciones en este hotel, que más bien parece una pensión de tercera. Tengo que decir que es una pena que existan hoteles de este tipo en una tierra tan bonita como Huelva. Quiero imaginar que Andalucia no ha podido parir el tipo de gente que trabaja en dicho lugar; aunque claro, siempre se ha dicho: "hay clase de gente y gente con clase", y algunos trabajadores del Hotel Cartaya Garden son esa CLASE DE GENTE, que se cree que lo hace bien, y en mi opinión no llegan ni a camareros de taberna. En resumidas cuentas, deberían de dar una buena formación a los camareros de sala, empezando por el jefe de todos ellos, antes de ponerlos ante un público, porque dejan mucho que desear. En cuanto a la comida, no me quiero extender mucho, así que mejor os podría decir que comierais en los pueblos de la costa de Huelva, en cualquiera de ellos, porque saldréis ganando. Es un engaño todo. Cuando compras tus vacaciones, lo haces con la ilusión y la alegría de saber que vas a descansar y que te lo vas a pasar de miedo, y cuando llegas a ese hotel, te das cuenta que te han engañado, que te venden una cosa ficticia. Tened cuidado.
UNA COSA TENGO QUE DECIR A FAVOR DEL HOTEL CARTAYA GARDEN: LAS SEÑORITAS DE RECEPCIÓN SON ENCANTADORAS Y SE NOTA QUE ESTÁN PREPARADAS Y QUE AL MENOS HAN ESTUDIADO, Y LAS CHICAS QUE SE ENCARGAN DE LA LIMPIEZA DE HABITACIONES IGUALMENTE, ME QUITO EL SOMBRERO PARA TODAS ELLAS, PORQUE LO HACEN MUY BIEN Y REBOSAN SIMPATIA POR DOQUIER. EN ESTE SENTIDO ENHORABUENA.
Resumiendo y con esto acabo, le sobran dos o tres estrellas. Hay hoteles en toda la costa que son maravillosos, por ejemplo en mazagón, islantilla, isla canela, punta umbría, son playas maravillosas que tienen una variedad hotelera de categoria.
Ir arriba He pasado parte de mis vacaciones en este hotel, que más bien parece una pensión de tercera. Tengo que decir que es una pena que existan... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CARTAYA GARDEN  Publicado: Responder citando
232
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Que pasa que te han echado,n0! estas palabras pueden hacer mucho daño .
Ir arriba Que pasa que te han echado,n0! estas palabras pueden hacer mucho daño . Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CARTAYA GARDEN  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Fui a un boda que se celebró en ese hotel hace muy poco, y no salió muy bien que digamos. Todo regular, no se si a los clientes que se hospedan allí para sus vacaciones se les trata de mejor manera.
Si tuviera que hacer una valoración del uno al diez, le pondría un dos.
Ir arriba Fui a un boda que se celebró en ese hotel hace muy poco, y no salió muy bien que digamos. Todo regular, no se si a los clientes que se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CARTAYA GARDEN  Publicado: Responder citando

Ladydelfin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de amigas q estuvimos hospdedadas en ese maravilloso hotel.Pasamos 4 días inolvidables.quisieramos felicitar a todo el personal del hotel en especial a los camareros,todos muy amables y simpaticos,atentos a pesar de todo el trabajo q tenian nunca perdieron la sonrisa.El hotel es precioso,con unas vistas increibles ,habitaciones amplias y muy limpio.La comida variada es buffet.Las piscinas en muy bien estado.En los bares las bebidas eran de primera marca incluso para el todo incluido.Todas las noches habia espectaculos y musica del personal de animación.El maitre un hombre muy amable atento y educado.Volveremos el año q viene sin duda alguna.
Ir arriba Hola, somos un grupo de amigas q estuvimos hospdedadas en ese maravilloso hotel.Pasamos 4 dias inolvidables.quisieramos felicitar a todo... Ladydelfin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CARTAYA GARDEN  Publicado: Responder citando

LolaB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He pasado el fin de semana en el hotel Cartaya Garden, y traigo la sensación de haber tirado mi dinero a la basura.
1º_ Habia contratado el superfantastico "todo incluido" y me encuentro que hasta para dar un paseo a la playa, en barca (porque es otra) te quieren cobrar.
2º_ Se supone que si lo tengo "todo incluido" no tendria que pasar dos veces por unas copas, me explico: la politica de este hotel no te permite de pedir mas de dos copas a la vez, con lo cual si vamos cuatro tenemos que dar dos paseitos a la barra, si van seis, son tres paseos y así sucesivamente.
3º_ también habia contratado spa en el famoso "todo incluido", claro que ni los gorros, ni las toallas son gratis, bueno eso si te hacen pagar, "en deposito" 10 € por la toalla, pero el gorro lo pagas a 3€ la unidad. Cabe destacar también al personal del Spa, que no tiene ni idea de como tienes que hacer el circuito, ya que nisiquiera te lo explican a la entrada y lo unico que hacen es meterte prisa como si fueran una manada de borregos los que allí entran, creo que estas chicas deberian aprender algo de como trabajar y relacionarse con el publico. Por otro lado si lo que quieres es un masaje tienes que pagarlo aparte, ya que no se incluye en el famoso "todo incluido".
4º_ Si hablamos de comida es poco variada y de mala calidad, lo que te ofrecen a la hora del almuerzo es lo mismo que lo ofrecido en la cena.
5º_ El trato del personal PESIMO
Pero tengo que decir que el hotel es muy bonito, y la limpieza, segun se ve, aceptable.

Aun así yo tengo la sensación de que me han timado, así que vaya este post para el que tenga dudas sobre este hotel. Yo personalmente no solo NO VOLVERE sino que aconsejare a todos mos conocidos QUE NO VAYAN Secret
Ir arriba He pasado el fin de semana en el hotel Cartaya Garden, y traigo la sensación de haber tirado mi dinero a la basura. 1º_ Habia contratado... LolaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CARTAYA GARDEN  Publicado: Responder citando

Marmolla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de vacaciones en TI nos ha ido:
- El cafe de pucherete del desayuno esta malisimo
- El vino "incluido" esta regular. Los de marca hay que pagarlos (a buen precio)
- La comida esta muy bien, mucha variedad y por lo general esta bastante buena.
- El comedor se queda pequeño y normalmente hay que esperar cola para entrar (pero es fluida).
- Las bebidas en el restaurante no son de autoservicio, lo que es un inconveniente ya que los camareros suelen tardar al traerte la bebida.
- La cena tematica que estaba incluida no es nada del otro mundo (regular), Pastel de Cabracho (muy bueno),sopa castellana (psssss) y solomillo con salsa de melocoton (psssss), acompañada de vino "de la casa" (malillo).
- El personal es muy agradable, salvo contadas excepciones (como en todos los sitios).
- La animación es la caña, se lo tienen muy currado tanto para los niños como para los mayores.
- La habitación esta muy bien, limpia y espaciosa. Con unas vistas muy bonitas.
- Las piscinas estan muy bien.
- Alguien se ha quejado de que cobren deposito por los juegos. Lo veo bien, si no fuera así desaparecerian las palas de pinpon, palos de golf, cartas, etc.
- El barco que lleva a la playa de la flecha esta incluido en el precio. La playa es muy buena. Hay que andar un poco hasta el barco, pero .... Es que nos quejamos de todo.
Ir arriba Acabamos de llegar de vacaciones en TI nos ha ido: - El cafe de pucherete del desayuno esta malisimo. - El vino incluido esta regular... Marmolla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CARTAYA GARDEN  Publicado: Responder citando

Paquilu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He estado la semana pasada en el Hotel Cartaya Garden y no me ha gustado nada. Te cobran por un cuatro estrellas y los servicios son pesimos, como guardar cola durante 20 minutos para acceder al comerdor, pagar por una bebida que es agua churri 6 euros, etc.
Y para colmo que el Sr. Director te llame delante de todo el mundo para decirte que te vas sin pagar la cuenta, habiéndola pagado la noche anterior. No lo recomiendo.
Ir arriba He estado la semana pasada en el Hotel Cartaya Garden y no me ha gustado nada. Te cobran por un cuatro estrellas y los servicios son... Paquilu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CARTAYA GARDEN  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Traslado este hilo al foro de Andalucía que es donde corresponde.

Un saludo.
Ir arriba Traslado este hilo al foro de Andalucía que es donde corresponde. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube