Sevilla capital: visitas, actividades ✈️ Foro Andalucía ✈️ p34 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 27 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 586353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Hola, el día 5 de septiembre voy a pasar el finde con mi marido a Sevilla. ¿me aconsejais que coja un guia turistico para ver mejor todo? lo cojeriamos el sabado y el domingo por nuestra cuenta...que os parece? Gracias

Personalmente no creo que sea necesario un guía turístico, leyendo un poco alguna guía lo puedes hacer todo por tu cuenta perfectamente y a tu aire, pero es cuestión de gustos.
⬆️ Arriba
Asunto: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado:

Willy Fog

MrsKnook Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola, el día 5 de septiembre voy a pasar el finde con mi marido a Sevilla. ¿me aconsejais que coja un guia turistico para ver mejor todo? lo cojeriamos el sabado y el domingo por nuestra cuenta...que os parece? Gracias

Personalmente no creo que sea necesario un guía turístico, leyendo un poco alguna guía lo puedes hacer todo por tu cuenta perfectamente y a tu aire, pero es cuestión de gustos.

Yo estuve hace un par de años en un puente, y con información del foro tuve suficiente y sin problemas. Pero tu verás.
⬆️ Arriba

Experto

Opino lo mismo con un plano de la ciudad y una guia que saques de una biblioteca publica creo que te basta para conocer la ciudad y sobretodo disfrutar sin agobios de planificar visitas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros estuvimos en 4 días en Sevilla, no cogimos ningun guía turística, solo nos descargamos una App "Audioguía Sevilla" que nos recomendaron unos amigos que ya habían estado, y nos encantó, tenía varias horas de audio con historia de los principales puntos de la ciudad y alguna leyendas muy bonitas, la recomiendo a todo el que vaya a visitar Sevilla. (www.audioguíasevilla.com)
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!

Mi chico y yo estamos planeando pasar nuestro aniversario en Sevilla pero mi duda es cuántos días ir:
A) Llegar el viernes sobre las 10h y volver el domingo sobre las 16h
B) Llegar el jueves sobre las 19h y volver el domingo sobre las 16h

Está claro que cuanto más tiempo más vemos pero quiero saber si con la opción V-D es suficiente ¡gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rakiss Escribió:
¡Hola!

Mi chico y yo estamos planeando pasar nuestro aniversario en Sevilla pero mi duda es cuántos días ir:
A) Llegar el viernes sobre las 10h y volver el domingo sobre las 16h
B) Llegar el jueves sobre las 19h y volver el domingo sobre las 16h

Está claro que cuanto más tiempo más vemos pero quiero saber si con la opción V-D es suficiente ¡gracias!

Hola,
Yo creo que es suficiente ya que tienes prácticamente tres días enteros y te ahorras una noche de hotel. Puedes dedicar un día al barrio de Santa Cruz, y otro día a el Arenal y Plaza de España. Yo he descrito en mi sitio la opción Santa Cruz-Arenal en un solo día. Puedes verlo aquí debajo en w w w. Creo que vale le pena ya que tienes tiempo suficiente para ambos.
⬆️ Arriba

Experto

Para mi, todo el tiempo en Sevilla es y será poco. Si hace buen tiempo, agradecerás esa noche extra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es verdad Jesús. Sevilla merece mucho más tiempo. Pero no todos podemos dedicarle tanto más si venimos de otro continente y tenemos pocos días en Europa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Voy a pasar 3 días en Sevilla la próxima semana,

¿Qué monumentos de pago consideráis imprescindibles de ver? Imagino que por ejemplo, la catedral.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que venis a Sevilla en esta fecha yo recomendaria sin duda:

-CATEDRAL

-TORRE DEL ORO-

-ALCAZARES

-BARRIO SANTA CRUZ

-PLAZA DE ESPAÑA INCLUYENDO PASEO PARQUE PARIA LUISA

-PASEO POR TRIANA ANDANDO ENTRAR POR EL PUENTE Y SI VAIS CON TIEMPO LLEGAROS A VER A LA ESPERANZA DE TRIANA(ESTA JUSTO AL TERMINAR EL PUENTE LA PRIMERA CALLE A LA IZQUIERDA)

-PASEO EN BARCO POR EL GUADALQUIVIR

-TOMAROS UNA COPA EN LA TERRAZA DEL HOTEL EME AL LADO DE LA CATEDRAL(ES CARO(7€) COPA PERO LAS VISTAS POR LA NOCHE MERECEN LA PENA)

-MUSEO DE BELLAS ARTES

-LA MAESTRANZA

-IGLESIA DEL SALVADOR EN EL CENTRO

PODRIA PONER MUCHAS MAS( ISLA MAGICA, BASILICA LA MACARENA, VISITAR EL NUEVO AQUARIO....)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una preguntita para las chicas: ¿todavía hace buen tiempo para llevar sandalias en Sevilla? ¿o mejor me llevo zapato cerrado? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Obviamente no las uso, pero sandalias sin duda.

Primavera veraniega lo que ha habido en Sevilla esta semana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!!! Pues sandalias me llevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

De pago, yo haría los alcázares (muy recomendables) y la catedral (y subida a la Giralda que tiene muy buenas vistas).

De paseo, visita la torre del oro, barrio de Santa Cruz (el que más me gusta), Triana, paseo por el rio, etc. Sevilla tiene mucho encanto y se come de categoria.

Si os gusta el arte moderno, el CAAC está bien (La Cartuja) es gratuito de Martes a viernes, de 19:00 a 21:00 horas y los Sábados, de 11:00 a 21:00 horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, recien llegada de Sevilla os cuento que me ha encantado tanto la ciudad como los sevilla@s. Lo que más he disfrutado es con la visita a los reales Alcázares y la plaza de España.

Anaymi, nosotros no compramos las entradas anticipadamente, hicimos unos 10-15 minutos de cola, pero al ser puente quizás sí que debería reservar antes, ya que la entrada de grupos y gente con reserva anticipada estaba sin cola y en pleno puente seguro que habrá más turistas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias,KITTY-S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El único pequeño percance que tuvimos fue con el taxista para ir del aeropuerto al hotel, que en la web de Aena pone que tienen tarifa única, 22'20 euros en días laborales y horario de 7 a 21 horas. Pues nos cobró 25 euros, pero no protestamos porque mi marido no me deja protestar por unos pocos euros... Pero yo sí que hubiera preguntado educadamente: "¿pero no son 22'20 euros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Los taxistas son unos cabrones..en todos lados..pero en especial en sevilla hay mucho que mereceria la pena de muerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Junkyard Escribió:
Los taxistas son unos cabrones..en todos lados..pero en especial en sevilla hay mucho que mereceria la pena de muerte

Hombre tampoco tanto, jajajaja... Pero a ver que ganas de quedar mal por un par de euritos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.
Ando preparando una escapada para andalucía en el puente de la Inmaculada. Vamos a estar día y medio en Cordoba y 3 días en Sevilla.
Las dudas de Cordoba ya les he planteado en el sitio correspondiente.
En cuanto a Sevilla y después de leerme parte del foro( son muchas hojas y no puedo con todo lo reconozco), y con la ayuda inestimable del mismo y sobre todo de Marcopolo (de el he cogido gran parte del recorrido) he diseñado un recorrido para estos 3 días.
Me podiais decir que tal lo veis y si esta muy saturado.
Llegariamos el domingo día 7 de diciembre por la tarde, pero no se a que hora vamos en coche y depende lo que nos entretengamos en Cordoba, y nos vamos el miercoles10, por la tarde sin prisa.
El hotel esta al lado del campo del Betis, esta un poco alejado y tengo que transladarme al centro en Bus ya que si no me equivoco "el paseo" hasta el centro es considerable.
Esta es mi ruta a ver que os parrece.
DOMINGO
Llegada por la tarde (según horas y el tiempo que haga) ( lo que no vea hoy lo haré el martes por la tarde).
Paseo por el Arenal: Plaza de Toros, Teatro de la Maestranza, Real Maestranza de Artillería, Hospital de la Caridad, jardín de Miguel de Mañara, Torre de la Plata, Arco del Postigo del Aceite, zona del Baratillo, capilla del Baratillo. Tapear por la zona
ó
Torre del Oro, Costurero de la Reina, Parque de María Luisa, Plaza de España, Universidad, Hotel Alfonso XIII,.

LUNES

Mañana
Reales Alcázares y jardines Murillo, Archivo de indias, Casa de los Pinelo, Terraza del hotel Doña María, y paseo por Barrio Santa Cruz (Plaza Virgen de los Reyes, Mateos Gago, Rodrigo Caro, Plaza de la Alianza, Plaza de Doña Elvira, calle de la Gloria, Plaza de los Venerables, Justino Neve, Callejón del Agua, Plaza de Alfaro, Plaza de Santa Cruz y Jardines de Murillo).

Tarde
Catedral, Palacio Condesa Lebrija, Plaza San Francisco (Ayuntamiento por fuera para ver si hacen este año lo del mapping en 3d). Plaza Nueva (Mercado de Artesanía si esta puesto), Calle Tetuán, Capilla de S. José, Sierpes Pl. San Salvador (Iglesia del Salvador) Pl. Del Pan Pl. Alfalfa.
MARTES

Mañana
Museo Bellas Artes, Paseo por Barrio Triana (Puente de Triana, Plaza del Altozano, Estatua de Belmonte, capillita del Carmen, Castillo de San Jorge, Museo de Cerámica, monumento a los ceramistas, callejón de la Inquisición, Ntra Sra de la O, Iglesia del Cachorro, Capilla de los Marineros, Iglesia de Santa Ana, calle Betis. Alfareria.

Tarde (lo que o haya visto el día de la llegada)
Torre del Oro, Costurero de la Reina, Parque de María Luisa, Plaza de España, Universidad, Hotel Alfonso XIII, Palacio de San Telmo.
ó
Paseo por el Arenal: Plaza de Toros, Teatro de la Maestranza, Real Maestranza de Artillería, Hospital de la Caridad, jardín de Miguel de Mañara, Torre de la Plata, Arco del Postigo del Aceite, zona del Baratillo, Compás de la Mancebía, capilla del Baratillo.
MIERCOLES

Mañana
Basílica del Gran Poder, Iglesia de san Lorenzo, Basílica La Alameda de Hércules La Basílica de la Macarena El hospital de las 5 llagas, y la zona. A la vuelta, San Luis de los Franceses,

Tarde
Metropol y la setas y el antiquarium, Casa Pilatos. Ir al hotel a recoger las cosas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sevilla - Feria De Abril - Carmona - Semana Santa En Sevilla - Hoteles En Sevilla - Restaurantes En Sevilla - Écija - Sierra Sur de Sevilla - Campiña De Moron Y Marchena ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes