Visitar la Mezquita-Catedral de Córdoba ✈️ Foro Andalucía ✈️ p99 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 296 Mensajes y 214654 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Voy a Córdoba el fin de semana de los patios y me encantaría saber cuando me recomendáis visitar la Mezquita. Somos 4 personas. Es mejor visitarla antes de las 10:00 ? O en este caso es mejor comprar entrada Online?
Ves lo mismo con la entrada antes de las 10:00? Que con la entrada online?
Gracias por todo
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La entrada gratuita te permite solo el acceso a la parte árabe de la mezquita pero no puedes acceder a la parte posterior cristiana. Además la visita se hace a oscuras pues no dan las luces, a cambio hay mucha menos gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

charucag Escribió:
La entrada gratuita te permite solo el acceso a la parte árabe de la mezquita pero no puedes acceder a la parte posterior cristiana. Además la visita se hace a oscuras pues no dan las luces, a cambio hay mucha menos gente.

¿Que creéis que es mejor entonces?

¿Conocéis "Córdoba, la luz de las Culturas del Alcazar"? ¿Que os parece?

Gracias charucag por tu ayuda y tu rápida respuesta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo pagaría la entrada. Merece la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ptallonr Escribió:
Hola a todos,
Voy a Córdoba el fin de semana de los patios y me encantaría saber cuando me recomendáis visitar la Mezquita. Somos 4 personas. Es mejor visitarla antes de las 10:00 ? O en este caso es mejor comprar entrada Online?
Ves lo mismo con la entrada antes de las 10:00? Que con la entrada online?
Gracias por todo
Un saludo

Estuvimos en Córdoba en Agosto del año pasado y visitamos la Mezquita por la noche y al día siguiente volvimos a visitarla al medio día, nos encanto. Nosotros no compramos la entrada online ya que no estabamos seguros del horario y no tuvimos problemas en adquirirlas en taquilla. Te recomiendo que compres la entrada y la visites después de las 10:00 podrás ver muchas más cosas y sin prisas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ptallonr , yo también pagaria la entrada, la vas a disfrutar más aunque halla mas gente.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ptallonr Escribió:
charucag Escribió:

¿Que creéis que es mejor entonces?

¿Conocéis "Córdoba, la luz de las Culturas del Alcazar"? ¿Que os parece?

Gracias charucag por tu ayuda y tu rápida respuesta.

Si yo hice esa visita y me gustó bastante. Fue bastante interesante.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos de nuevo
¿Existe la posibilidad de comprar la entrada online? Sólo me sale una con visita guiada y bastante cara.
¿Sabéis cuanto cuesta en taquilla la entrada? El problema es que como voy el fin de semana de los patios seguro que somos muchos los que iremos a la Mezquita.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ptallonr Escribió:
Buenos días a todos de nuevo
¿Existe la posibilidad de comprar la entrada online? Sólo me sale una con visita guiada y bastante cara.
¿Sabéis cuanto cuesta en taquilla la entrada? El problema es que como voy el fin de semana de los patios seguro que somos muchos los que iremos a la Mezquita.
Gracias de nuevo
Para la visita diurna no hay opción de compra online. La entrada normal de adulto cuesta 8 euros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ptallonr, como te comenta Bibiana1 la entradas solo podrás comprarlas en taquilla. De todas formas, no suele haber mucha cola.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola voy en pascuas a Córdoba, ya he leido que la entrada de adultos es de 8 euros, y los niños? esta abierto todo aún siendo fiestas de pascuas? Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

VALENCIANA35 Escribió:
Hola voy en pascuas a Córdoba, ya he leido que la entrada de adultos es de 8 euros, y los niños? esta abierto todo aún siendo fiestas de pascuas? Un saludo

Hola,

échale un vistazo a la página de la Mezquita Catedral www.catedraldecordoba.es/agenda.asp#

Aquí ponen los horarios especiales para cada día de la Semana Santa.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Estoy organizando una semana de ruta por Andalucía y tengo pensado pasar un día y una noche en Córdoba. He visto que por 37Eur por persona hay visitas guiadas de 3 horas para ver la Mezquita, Barrio de la Judería, Alcázar de los Reyes Cristianos y Sinagoga (www.mezquitadecordoba.org/ ...egular.asp).

¿Alguien la ha hecho y puede decirme si merece la pena?

Mi idea era llegar de tarde, dormir, y al día siguiente hacer la visita por la mañana, comer, callejuelear un poco y luego seguir ruta a Granada.
Lo que no sé es si dará tiempo a ver también Medina Azahara.

La pregunta es: ¿sería mejor no hacer la visita guiada y en lugar de ello visitar sólo la mezquita y Medina Azahara?

¿Qué creéis que merece más la pena?

Saludos y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros llegamos a Cordoba a eso de las 10 de la mañana, y lo primero que hicimos fue el Alcazar, (7 euros) después, dejamos el coche en el hotel, fuimos a comer, visita a la Mezquita (8 euros) y callejeamos toda la tarde, creo que no te conviene la visita guiada. A que hora piensan llegar, para hacer la Medina esa tarde.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Alicia. Muchas gracias por tu respuesta. Imagino que llegaremos sobre las 16:00 o 17:00 a Córdoba. ¿Sabes hasta que hora está abierto y cuánto se tarda en llegar y ver la Medina?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El horario de de 9.00 a 19,30 queda a unos 8 kilometros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bitets, si nada más llegais a Cordoba os vais a la Medina os daría tiempo a visitarla esa tarde, ya que se pueden ver tranquilamente en 1-2 horas.

En cuanto al tema de la visita guiada, como te han comentado yo haría las visitas por libre.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo previsto ir a córdoba el próximo día 21/22 de mayo agradecería que me informaran si para entrar a la mezquita hay mucha cola y si se puede sacar la entrada on line gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

No suele haber mucha cola para entrar, ya que va rapida. Desconozco si hay venta de entradas on-line, aunque ya te digo que la cola es rapida.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Córdoba - Comer En Córdoba - Subbética - Alojamiento En Córdoba - Campiña De Cordoba - Comarca Del Guadalquivir ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes