Hola a todos,
Voy a Córdoba el fin de semana de los patios y me encantaría saber cuando me recomendáis visitar la Mezquita. Somos 4 personas. Es mejor visitarla antes de las 10:00 ? O en este caso es mejor comprar entrada Online?
Ves lo mismo con la entrada antes de las 10:00? Que con la entrada online?
Gracias por todo
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
La entrada gratuita te permite solo el acceso a la parte árabe de la mezquita pero no puedes acceder a la parte posterior cristiana. Además la visita se hace a oscuras pues no dan las luces, a cambio hay mucha menos gente.
La entrada gratuita te permite solo el acceso a la parte árabe de la mezquita pero no puedes acceder a la parte posterior cristiana. Además la visita se hace a oscuras pues no dan las luces, a cambio hay mucha menos gente.
¿Que creéis que es mejor entonces?
¿Conocéis "Córdoba, la luz de las Culturas del Alcazar"? ¿Que os parece?
Gracias charucag por tu ayuda y tu rápida respuesta.
Hola a todos,
Voy a Córdoba el fin de semana de los patios y me encantaría saber cuando me recomendáis visitar la Mezquita. Somos 4 personas. Es mejor visitarla antes de las 10:00 ? O en este caso es mejor comprar entrada Online?
Ves lo mismo con la entrada antes de las 10:00? Que con la entrada online?
Gracias por todo
Un saludo
Estuvimos en Córdoba en Agosto del año pasado y visitamos la Mezquita por la noche y al día siguiente volvimos a visitarla al medio día, nos encanto. Nosotros no compramos la entrada online ya que no estabamos seguros del horario y no tuvimos problemas en adquirirlas en taquilla. Te recomiendo que compres la entrada y la visites después de las 10:00 podrás ver muchas más cosas y sin prisas.
¿Que creéis que es mejor entonces?
¿Conocéis "Córdoba, la luz de las Culturas del Alcazar"? ¿Que os parece?
Gracias charucag por tu ayuda y tu rápida respuesta.
Si yo hice esa visita y me gustó bastante. Fue bastante interesante.
Buenos días a todos de nuevo
¿Existe la posibilidad de comprar la entrada online? Sólo me sale una con visita guiada y bastante cara.
¿Sabéis cuanto cuesta en taquilla la entrada? El problema es que como voy el fin de semana de los patios seguro que somos muchos los que iremos a la Mezquita.
Gracias de nuevo
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
ptallonr Escribió:
Buenos días a todos de nuevo
¿Existe la posibilidad de comprar la entrada online? Sólo me sale una con visita guiada y bastante cara.
¿Sabéis cuanto cuesta en taquilla la entrada? El problema es que como voy el fin de semana de los patios seguro que somos muchos los que iremos a la Mezquita.
Gracias de nuevo
Para la visita diurna no hay opción de compra online. La entrada normal de adulto cuesta 8 euros.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Hola voy en pascuas a Córdoba, ya he leido que la entrada de adultos es de 8 euros, y los niños? esta abierto todo aún siendo fiestas de pascuas? Un saludo
Hola voy en pascuas a Córdoba, ya he leido que la entrada de adultos es de 8 euros, y los niños? esta abierto todo aún siendo fiestas de pascuas? Un saludo
Estoy organizando una semana de ruta por Andalucía y tengo pensado pasar un día y una noche en Córdoba. He visto que por 37Eur por persona hay visitas guiadas de 3 horas para ver la Mezquita, Barrio de la Judería, Alcázar de los Reyes Cristianos y Sinagoga (www.mezquitadecordoba.org/ ...egular.asp).
¿Alguien la ha hecho y puede decirme si merece la pena?
Mi idea era llegar de tarde, dormir, y al día siguiente hacer la visita por la mañana, comer, callejuelear un poco y luego seguir ruta a Granada.
Lo que no sé es si dará tiempo a ver también Medina Azahara.
La pregunta es: ¿sería mejor no hacer la visita guiada y en lugar de ello visitar sólo la mezquita y Medina Azahara?
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Nosotros llegamos a Cordoba a eso de las 10 de la mañana, y lo primero que hicimos fue el Alcazar, (7 euros) después, dejamos el coche en el hotel, fuimos a comer, visita a la Mezquita (8 euros) y callejeamos toda la tarde, creo que no te conviene la visita guiada. A que hora piensan llegar, para hacer la Medina esa tarde.
Hola Alicia. Muchas gracias por tu respuesta. Imagino que llegaremos sobre las 16:00 o 17:00 a Córdoba. ¿Sabes hasta que hora está abierto y cuánto se tarda en llegar y ver la Medina?
Hola tengo previsto ir a córdoba el próximo día 21/22 de mayo agradecería que me informaran si para entrar a la mezquita hay mucha cola y si se puede sacar la entrada on line gracias anticipadas