Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir horario, turnos de entrada ✈️ p56 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 330 Mensajes y 88632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Elegir horario de visita a lo palacios Nazaríes de La Alhambra. Visita diurna. Turnos de Mañana y tarde. ¿Cuénto tiempo puedo permanecer en La Alhambra?
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Estoy viendo que hay entradas para el día 2 a las 18:30, es buena hora? sería la entrada que pone alhambra general porque luego hay otra que pone alhambra y fundación rodriguez, cual cojo? espero tu respuesta y las cojo!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

morgana82 Escribió:
Estoy viendo que hay entradas para el día 2 a las 18:30, es buena hora? sería la entrada que pone alhambra general porque luego hay otra que pone alhambra y fundación rodriguez, cual cojo? espero tu respuesta y las cojo!!!!

Hola ,la hora de las 18,30 para la visita alos palacios nazaries es muy buena ,
La fundación-museo o como normalmente se le conoce carmen de los rodriguez acosta , no creo que te de tiempo hacerlo en la misma tarde , dado que uno de los pases que tienen esta fundación ,que la entrada en el interior de la biblioteca es sobre la hora que tienes que entrar a los palacios nazaries
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Compradas!!! gracias por tu consejo porque ademas es verdad que ya había menos de la mitad de cuando las vi, al final cogí la general.
Algún consejo del orden de ver las cosas o por donde empiezo teniendo en cuenta de estar a las 18 en los palacios? llegaremos a Granada ese mismo jueves sobre las 12 y una vez que dejemos las cosas a patear
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

morgana82 Escribió:
Compradas!!! gracias por tu consejo porque ademas es verdad que ya había menos de la mitad de cuando las vi, al final cogí la general.
Algún consejo del orden de ver las cosas o por donde empiezo teniendo en cuenta de estar a las 18 en los palacios? llegaremos a Granada ese mismo jueves sobre las 12 y una vez que dejemos las cosas a patear

Hola , las entradas a la alhambra , en puentes , fin de semana o en vacaciones se pierden rápidamente ,
Desde el hotel andando a la alhambra hay unos 40 minutos , siendo los ultimos 15 minutos mas cansados al terner que subir la cuesta de gomerez y puerta de las granadas ya en los alrededores de la puerta del justicia y pilar de carlos V , donde beber agua para entrar ya al interior del recinto y empezar el recorrido en la puerta del vino a la alcazaba- palacio de carlos V , palacios nazaries -jardines del partal y generalife (siempre que dispongas ya de la entrada ) si no es así , lo puedes hacer en sentido contrario
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Voy a comprar las entradas para la Alhambra y para el día que quería ir por la mañana ya no quedan, así que la opción que tengo es cogerlas por la tarde.

Estoy viendo los horarios y tengo dudas sobre qué sería mejor, o como podría economizar mejor el tiempo!

Estoy leyendo los comentarios pero sigo sin aclararme.

Para coger los palacios nazaríes sería mejor a primera hora de la tarde o a última?

Ahora mismo hay entradas desde las 15:30 hasta las 19:00... Qué hora sería mejor.

Mi idea es llegar ese mismo día a Granada a media mañana y ya una vez que dejemos las cosas en el hotel ir dando un paseo hacia la Alhambra y tapear algo antes de entrar...

Qué hora me recomendáis?

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si me podeis ayudar:
Estoy viendo las entradas para la Alhambra. Puedo coger entradas para los palacios Nazaries por ejemplo a las 13 pero entrar al recinto a las 9 o las 10 por decir algo ? seria ir viendo todo y a la hora que indica le entrada ( 13 por ejemplo) ir a los Palacios Nazaries, no ?
Después puedo continuar viendo si me falta algo ?
Saludos y gracias !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carolaina Escribió:
Hola!
Voy a comprar las entradas para la Alhambra y para el día que quería ir por la mañana ya no quedan, así que la opción que tengo es cogerlas por la tarde.

Estoy viendo los horarios y tengo dudas sobre qué sería mejor, o como podría economizar mejor el tiempo!

Para coger los palacios nazaríes sería mejor a primera hora de la tarde o a última?

Ahora mismo hay entradas desde las 15:30 hasta las 19:00... Qué hora sería mejor.

Mi idea es llegar ese mismo día a Granada a media mañana y ya una vez que dejemos las cosas en el hotel ir dando un paseo hacia la Alhambra y tapear algo antes de entrar...

Qué hora me recomendáis?

Gracias y saludos!

Hola , ni las primeras horas de la tarde ni las ultimas
El mejor horario para entrada a los palacios nazaries de tarde seria desde las 16,30 a 18,00 , dando tiempo a terminal el recorrido en el generalife
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Andreson Escribió:
A ver si me podeis ayudar:
Estoy viendo las entradas para la Alhambra. Puedo coger entradas para los palacios Nazaries por ejemplo a las 13 pero entrar al recinto a las 9 o las 10 por decir algo ? seria ir viendo todo y a la hora que indica le entrada ( 13 por ejemplo) ir a los Palacios Nazaries, no ?
Después puedo continuar viendo si me falta algo ?
Saludos y gracias !

Hola , puedes entrar ala hora que quieras ,,pero hay estar ala hora indicada en la puerta de los palacios nazaries si-no pierde la vez y no puedes entrar
Finalizada la visita palacio nazaries (13,30) te que da 30 minutos de pase para entrar en otros recintos(alcazaba-palacio carlos V- o jardines del partal)
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias.
Es que en la web de la alhambra no queda nada claro, mas bien parece que van a joder a ver si te pillan y no entras a los palacios. Rabia me dan.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pabela Escribió:
carolaina Escribió:
Hola!

Qué hora me recomendáis?

Gracias y saludos!

El mejor horario para entrada a los palacios nazaries de tarde seria desde las 16,30 a 18,00 , dando tiempo a terminal el recorrido en el generalife
Un saludo

Gracias Pabela!

Al final lo cogí a las 16:30.... Para ver primero la otra parte, luego los palacios, y después el Generalife.

Si entro a las 14:45 o 15:00 me daría tiempo a todo? O sería mejor estar a las 14:00 allí como un clavo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carolaina Escribió:
Pabela Escribió:
carolaina Escribió:
Hola!

Qué hora me recomendáis?

Gracias y saludos!

Un saludo

Gracias Pabela!

Al final lo cogí a las 16:30.... Para ver primero la otra parte, luego los palacios, y después el Generalife.

Si entro a las 14:45 o 15:00 me daría tiempo a todo? O sería mejor estar a las 14:00 allí como un clavo?

Hola si sobre las 14,45 o 15,00 horas estas por el patio del aljibe o puerta del vino , para entrar en la alcazaba o palacio de carlos V ,perfectamente puedes entrar a hora el los palacios nazaries , si no te diera tiempo , para ver la alcazaba o el palacio de carlos V , a la salida del los palacios nazaries esta la puerta que comunica con la espalda del palacio de carlos V , puedes salir y visitarlos volviendo a entrar por la misma a los jardines del partal hasta el generalife
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en agosto vsitaré la Alhambra. Qué hora es mejor coger los Palacios Nazaries? Sobre las 12? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kiriku1980 Escribió:
Hola en agosto vsitaré la Alhambra. Qué hora es mejor coger los Palacios Nazaries? Sobre las 12? Gracias

Hola , a partir de las 12 horas ya hace calor en agosto intenta visitar los lugares donde menos sombras encuentres antes de entrar a los palacios nazaries o palacio de carlos V
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a cojer las entradas para ver la alhanbra para el 10 de octubre, estaba pensando el cojer a la 1300h para los palazios nazaries o me recomendais otra hora que sea mejor .
Y que recorido deveria hacer para verlo todo gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bejoboto Escribió:
Hola, voy a cojer las entradas para ver la alhanbra para el 10 de octubre, estaba pensando el cojer a la 1300h para los palazios nazaries o me recomendais otra hora que sea mejor .
Y que recorido deveria hacer para verlo todo gracias.

Hola , es muy buena hora las 13,00 h , ya que terminarías el recorrido con los palacios nazaries , la gran mayoría empieza el recorrido por el generalife para continuar a los jardines del partal y desde aquí
Tener muy cerca la visita a la alcazaba- palacio de carlos V y palacios nazaries www.alhambra-patronato.es/ ...arioA4.pdf
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Pabela , por tu ayuda, es bueno que gente como tu ayude a los demas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alhambra y entradas  Publicado:

Travel Addict

Buenas, entiendo que para ver los palacios nazaríes solo te dan media hora. ¿Es tiempo suficiente o se ven con un poco de stress?
⬆️ Arriba

Admin

Hola gafasgonso. No hay un tiempo determinado para ver los Palacios Nazaríes. Tienes tu hora de entrada y el límite vendrá marcado por la hora de cierre en todo caso. Como la gente tiende a estar un tiempo razonable y hay más recintos que visitar, no se suelen formar aglomeraciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pensaba que al entrar un grupo desalojaban al anterior, ¿no es así?
⬆️ Arriba

Admin

No, gafasgonso. Únicamente se controla la entrada. No hay un "momento desalojo", no te preocupes. ¿por qué entendiste lo de la media hora?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes