Página 10 de 17 - Tema con 330 Mensajes y 88643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Elegir horario de visita a lo palacios Nazaríes de La Alhambra. Visita diurna. Turnos de Mañana y tarde. ¿Cuénto tiempo puedo permanecer en La Alhambra?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Votos: 0 👍
carolaina Escribió:
Hola!
Voy a comprar las entradas para la Alhambra y para el día que quería ir por la mañana ya no quedan, así que la opción que tengo es cogerlas por la tarde.
Estoy viendo los horarios y tengo dudas sobre qué sería mejor, o como podría economizar mejor el tiempo!
Estoy leyendo los comentarios pero sigo sin aclararme.
Para coger los palacios nazaríes sería mejor a primera hora de la tarde o a última?
Ahora mismo hay entradas desde las 15:30 hasta las 19:00... Qué hora sería mejor.
Mi idea es llegar ese mismo día a Granada a media mañana y ya una vez que dejemos las cosas en el hotel ir dando un paseo hacia la Alhambra y tapear algo antes de entrar...
Qué hora me recomendáis?
Gracias y saludos!
Hola , ni las primeras horas de la tarde ni las ultimas
El mejor horario para entrada a los palacios nazaries de tarde seria desde las 16,30 a 18,00 , dando tiempo a terminal el recorrido en el generalife
Un saludo
Andreson Escribió:
A ver si me podeis ayudar:
Estoy viendo las entradas para la Alhambra. Puedo coger entradas para los palacios Nazaries por ejemplo a las 13 pero entrar al recinto a las 9 o las 10 por decir algo ? seria ir viendo todo y a la hora que indica le entrada ( 13 por ejemplo) ir a los Palacios Nazaries, no ?
Después puedo continuar viendo si me falta algo ?
Saludos y gracias !
Hola , puedes entrar ala hora que quieras ,,pero hay estar ala hora indicada en la puerta de los palacios nazaries si-no pierde la vez y no puedes entrar
Finalizada la visita palacio nazaries (13,30) te que da 30 minutos de pase para entrar en otros recintos(alcazaba-palacio carlos V- o jardines del partal)
Un saludo
Muchisimas gracias.
Es que en la web de la alhambra no queda nada claro, mas bien parece que van a joder a ver si te pillan y no entras a los palacios. Rabia me dan.
Saludos
Hola!
Voy a comprar las entradas para la Alhambra y para el día que quería ir por la mañana ya no quedan, así que la opción que tengo es cogerlas por la tarde.
Estoy viendo los horarios y tengo dudas sobre qué sería mejor, o como podría economizar mejor el tiempo!
Para coger los palacios nazaríes sería mejor a primera hora de la tarde o a última?
Ahora mismo hay entradas desde las 15:30 hasta las 19:00... Qué hora sería mejor.
Mi idea es llegar ese mismo día a Granada a media mañana y ya una vez que dejemos las cosas en el hotel ir dando un paseo hacia la Alhambra y tapear algo antes de entrar...
Qué hora me recomendáis?
Gracias y saludos!
El mejor horario para entrada a los palacios nazaries de tarde seria desde las 16,30 a 18,00 , dando tiempo a terminal el recorrido en el generalife
Un saludo
Gracias Pabela!
Al final lo cogí a las 16:30.... Para ver primero la otra parte, luego los palacios, y después el Generalife.
Si entro a las 14:45 o 15:00 me daría tiempo a todo? O sería mejor estar a las 14:00 allí como un clavo?
carolaina Escribió:
Pabela Escribió:
carolaina Escribió:
Hola!
Qué hora me recomendáis?
Gracias y saludos!
Un saludo
Gracias Pabela!
Al final lo cogí a las 16:30.... Para ver primero la otra parte, luego los palacios, y después el Generalife.
Si entro a las 14:45 o 15:00 me daría tiempo a todo? O sería mejor estar a las 14:00 allí como un clavo?
Hola si sobre las 14,45 o 15,00 horas estas por el patio del aljibe o puerta del vino , para entrar en la alcazaba o palacio de carlos V ,perfectamente puedes entrar a hora el los palacios nazaries , si no te diera tiempo , para ver la alcazaba o el palacio de carlos V , a la salida del los palacios nazaries esta la puerta que comunica con la espalda del palacio de carlos V , puedes salir y visitarlos volviendo a entrar por la misma a los jardines del partal hasta el generalife
Un saludo
kiriku1980 Escribió:
Hola en agosto vsitaré la Alhambra. Qué hora es mejor coger los Palacios Nazaries? Sobre las 12? Gracias
Hola , a partir de las 12 horas ya hace calor en agosto intenta visitar los lugares donde menos sombras encuentres antes de entrar a los palacios nazaries o palacio de carlos V
Un saludo
Hola, voy a cojer las entradas para ver la alhanbra para el 10 de octubre, estaba pensando el cojer a la 1300h para los palazios nazaries o me recomendais otra hora que sea mejor .
Y que recorido deveria hacer para verlo todo gracias.
bejoboto Escribió:
Hola, voy a cojer las entradas para ver la alhanbra para el 10 de octubre, estaba pensando el cojer a la 1300h para los palazios nazaries o me recomendais otra hora que sea mejor .
Y que recorido deveria hacer para verlo todo gracias.
Hola , es muy buena hora las 13,00 h , ya que terminarías el recorrido con los palacios nazaries , la gran mayoría empieza el recorrido por el generalife para continuar a los jardines del partal y desde aquí
Tener muy cerca la visita a la alcazaba- palacio de carlos V y palacios nazaries www.alhambra-patronato.es/ ...arioA4.pdf
Un saludo
Hola gafasgonso. No hay un tiempo determinado para ver los Palacios Nazaríes. Tienes tu hora de entrada y el límite vendrá marcado por la hora de cierre en todo caso. Como la gente tiende a estar un tiempo razonable y hay más recintos que visitar, no se suelen formar aglomeraciones.
gafasgonso Escribió:
Pensaba que al entrar un grupo desalojaban al anterior, ¿no es así?
Hola , dependiendo , de la afluencia de visitas ,y dado que este mes se encuentran saturado de vistas a la alhambra , la visita a los palacios nazaries ,puede que en algunas salas el personal de las mismas pidan, fluidez para pasar a otras salas , para no acumularse muchas visitas de personas en los patios y palacios www.ideal.es/ ...03724.html
Un saludo
Buenos días!
Voy a ir de viaje a Granada un fin de semana de Septiembre y quiero ver la Alhambra, a que hora me recomendáis para ir sin tanta aglomeración de gente?
A que hora me pongo los Palacios Nazaries, al principio o al final?
Gracias
morena_any Escribió:
Buenos días!
Voy a ir de viaje a Granada un fin de semana de Septiembre y quiero ver la Alhambra, a que hora me recomendáis para ir sin tanta aglomeración de gente?
Gracias
Hola , en el mes de septiembre , ya no hay tantas colas ,como esta ocurriendo en este mes , las tardes suelen estar menos concurridas de visitantes y mas tranquilas , por las mañanas suelen llegar gran cantidad de visitantes de excursiones organizadas de agencias de otras ciudades limítrofes de granada ,
La visita a los palacios si puedes, que sea de los últimos pase de la tarde , de esta manera estarás mas relajad@ , teniendo otros monumentos muy juntos como la alcazaba o el palacio de carlos V
Un saludo
Buenos días!
Gracias
Hola , en el mes de septiembre , ya no hay tantas colas ,como esta ocurriendo en este mes , las tardes suelen estar menos concurridas de visitantes y mas tranquilas , por las mañanas suelen llegar gran cantidad de visitantes de excursiones organizadas de agencias de otras ciudades limítrofes de granada ,
La visita a los palacios si puedes, que sea de los últimos pase de la tarde , de esta manera estarás mas relajad@ , teniendo otros monumentos muy juntos como la alcazaba o el palacio de carlos V
Un saludo
Aja, perfecto, entonces que horario me recomiendas para los palacios en horario de tarde?
Gracias!
morena_any Escribió:
Pabela Escribió:
morena_any Escribió:
Buenos días!
Gracias
Un saludo
Aja, perfecto, entonces que horario me recomiendas para los palacios en horario de tarde?
Gracias!
Hola , te recomiendo el horario de tarde por varias razones : es mas fácil tener entradas de visita general (14€) de tarde ,las de mañana suelen agotarse antes , y la visita sera mas tranquila y sin aglomeración de gente ,pudiendo estar en los palacios nazaries sin agobios y mas relajados para hacer fotos
Un saludo
Buenos días!
Gracias
Un saludo
Gracias!
Hola , te recomiendo el horario de tarde por varias razones : es mas fácil tener entradas de visita general (14€) de tarde ,las de mañana suelen agotarse antes , y la visita sera mas tranquila y sin aglomeración de gente ,pudiendo estar en los palacios nazaries sin agobios y mas relajados para hacer fotos
Un saludo
Pero dentro del horario de tarde, que hora reservo para los Palacios? Si la Alhambra cierra a las 20, que reservo a las 18?