Hay un nuevo hotel en Cádiz capital que se llama Hotel Spa Cádiz Plaza - creo que hay jacuzzi en algunas habitaciones/suites. Está justamente al lado del Hotel Playa Victoria. Muchos hoteles en Chiclana y Costa Ballena también tendrán jacuzzis.
Hola!!! Quiero llevarme a mi chico el finde y me gustaría llevármelo a una casita rural o algo así con jacuzzi privado. Alguien puede decirme alguna en Andalucía??
Hola que tal, me gustaria que me ayudaseis, a encontrar algun sitio de cadiz o como muy lejos sevilla, para pasar una noche en hotel, casa rural, apartamento o casa que posea habitación con bañera hidromasaje o jacuzzi dentro de la habitación o del baño, muchas gracias, seria para este mes, gracias
Buenas tardes,estoy buscando apartamento con jacuzzi para cuatro días en Andalucia.¿alguien me puede decir alguno que conozca o sepa de alguno con esas caracteristicas?gracias
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
violeta30 Escribió:
buenas tardes,estoy buscando apartamento con jacuzzi para cuatro días en Andalucia.¿alguien me puede decir alguno que conozca o sepa de alguno con esas caracteristicas?gracias
Uno tu mensaje a un hilo de alojamientos con jacuzzi en Andalucia.
Buenas,
Tengo una duda, es si el hotel Abades Nevada Palace de Granada tiene jacuzzi también en las habitaciones dobles estandard.
Si alguien ha estado y me lo puede decir os lo agradecere mucho.
Muchas Gracias.
Hay en malaga un sitio muy chulo que los tiene, apartamentos la garganta tiene una super suite, con jacuzzi para dos. Y el otro con precios mas competitivos es Hotel rural Caicune.
Y en las aplujarras hay muchos pero el mejor para mi, LOS MACABES. También esta Benarum, pero mas caro.
Hola, estoy buscando algun hotel por la costa de huelva,principalmente, que pueda tener jacuzzi privado en la habitación. Espero que alguien de este foro haya podido estar en alguno y pueda recomendarmelo, me seria de gran ayuda. Un Saludo.
Por si a alguien le sirve, en el hotel Meliá Sevilla, situado al lado de la Pl. España, hay habitaciones premium con bañera de hidromasaje. Y son geniales, el lavabo dispone una especie de puerta corredera y de un sistema de altavoces para que puedas ver y escuchar la televisión LCD enorme que se encuentra en la habitación.
Hola quisiera un hotel, apartamento, casa rural... Que tenga jacuzzi en la habitación, o en su defecto bañera con hidromasaje, que disponga también de servicio de habitaciones, desayuno, comida y cena, calefacción, accesso a internet en la habitación. Por la zona de Jaén capital, Linares, Baños de la Encina, Mancha Real.
Muchas gracias
Hola me gustaria irme con mi pareja por nuestro aniversario a algun hotelito cerca de la playa donde halla jacuzzi o bañera de hidromasaje en la habitación,he buscado por muchas paginas y no encuentro nada,busco por la zona de huelva,cadiz,malaga o granada.
Espero vuestra ayuda gacias.
Saludos
En Salobreña (Granada) tienes uno: el Best Western Salobreña. Las habitaciones Clase Club tienen bañera de hidromasaje y minibar.
No te puedo dar información de primera mano, pues no voy hasta la ultima semana de Julio ..después contare mis impresiones. De momento, lo único que puedo decir es que no sale caro!!