Zona y hotel en playas de Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ p25 ✈️


Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 3 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 456435 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749

Votos: 0 👍
ARnugbieen Escribió:
Hola a todos, os cuento mi plan y a ver si me podéis ayudar.
Somos un grupo de varias parejas jóvenes y buscamos un pueblo en las playas de Huelva donde alquilar un apartamento. Queremos que tenga buen ambiente nocturno, buenos bares para comer "pescaíto" y playas tranquilas para relajarse. Sería en la primera quincena de agosto.
Hace un par de años estuvimos en Conil y nos encantó, nos gustaría algo parecido.

Gracias de antemano.

Pues aunque parezca una perogrullada y venga al caso con mi nick

Lo mas parecido a conil, pues es, mmmmmmmmmmmmm, conil??

Jajaja

En huelva no hay nada como conil, por lo menos hace años, si acaso la zona de mazagon, pero ahora no se como estara, o matalascañas, pero es la playa de sevilla y esta masificado, aunque para salir, marcha hay

Yo probaria como conil, pues chipiona, zahara, los caños, etc, toda la zona esa

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Conil ya lo conocemos y aunque no me importaría repetir, preferimos cambiar por ver otra zona. ¿Qué me decis de Punta Umbria?
Ir arriba
Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola yo estuve en la playa matalascañas y esta super bien esa playa, de ambiente por la noche nose decirte pero la playa es muy bonita con arena fina y andas y andas y no cubre.
Ir arriba
Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, yo veraneo todos los años en la Antilla, mi familia tiene una casita. La verdad es que el sitio es muy bonito y las playas geniales, pero ten en cuenta que desde Agosto hay muchísima gente allí 8agobia un poco a veces), así que para estar tranquilo.....
Ir arriba
Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
acte111 Escribió:
Hola, yo veraneo todos los años en la Antilla, mi familia tiene una casita. La verdad es que el sitio es muy bonito y las playas geniales, pero ten en cuenta que a partir de Julio hay muchísima gente allí 8agobia un poco a veces), así que para estar tranquilo.....
Ir arriba
Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, yo veraneo todos los años en la Antilla, mi familia tiene una casita. La verdad es que el sitio es muy bonito y las playas geniales, pero ten en cuenta que a partir de Julio hay muchísima gente allí 8agobia un poco a veces), así que para estar tranquilo.....
Ir arriba
Asunto: huelva.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, necesito que me ayudeis a decidir a que zona de huelva ir.somos dos parejas entre 20 y 22 años, y habiamos pensado ir a huelva la ultima semana de agosto, en principio pensamos en isla cristina, pero nos dijeron que punta umbria esta mejor, y ahora estamos un poco liados.asique necesitamos que nos echeis una mano y cuanto antes mejor ya que tenemos que hacer la reserva todavia.
Ir arriba
Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! Yo soy de Huelva y bueno voy a intentar responderos un poco a las ultimas peticiones.

Por lo general todos los comentarios apuntan a un destino, Punta Umbría. Yo he vivido durante muchos años en este pueblo y osp uedo decir que en verano hay muchísima marcha nocturna y mucha vida durante todo el día. Las playas son fabulosas, la que esta en el propio pueblo que esta algo masificada (aunque por tramos) y después si andais un poco hacia el Portil os encontrareis con una playa totalmente virgen de unos cuantos kilómetros de longitud.

En el pueblo podreis comer la gastronomía excepcional de Huelva: carnes, mariscos, pescados, etc teniendo sobre todo como protagonistas a los pescaítos fritos que podeis degustar en cientos de bares por todo el pueblo. En este año se ha abierto un nuevo Centro Comercial (junto al resort que Barceló ha abierto) y por todo el pueblo hay centenares de tiendas.

Además podeis pasear por el Paseo Marítimo (aunque realmente el paseo se ubica junto a la Ría) ya que lo que es el pueblo esta enclavado en una punta de arena y las vistas desde el paseo "maritimo" hasta el espigón son espectaculares. Si necesitais mas información encantado os responderé. Un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Yo recomiendo La Antilla-Islantilla sin ninguna duda,la mejor playa de toda la provincia. Isla Canela también está muy bien.

La que no recomiendo para nada es El Rómpido y El Portil, la primera porque es barro puro y hay muchisimos barcos y la segunda porque apenas hay arena y no tiene gracia alguna ,para salir o ver algo mas de vida has de irte a Punta Umbría.
Ir arriba
Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
alvalufer Escribió:
Yo recomiendo La Antilla-Islantilla sin ninguna duda,la mejor playa de toda la provincia. Isla Canela también está muy bien.

La que no recomiendo para nada es El Rómpido y El Portil, la primera porque es barro puro y hay muchisimos barcos y la segunda porque apenas hay arena y no tiene gracia alguna ,para salir o ver algo mas de vida has de irte a Punta Umbría.
Estoy contigo alvalufer. Tienes a la vez la tranquilidad y si quieres algo más te puedes desplazar andando a cualquiera de los centros comerciales ha tomarte una cervecita o ir al cine. Estuve hace un par de años y repetiré. Ya que comentas lo de Punta Umbría, ¿conoces algo del super complejo que está haciendo Barceló? Me estoy planteando ir por allí. Gracías de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Lo que sé es que están destrozando los pinares de la localidad,a este paso el pino que sale en el escudo de Punta Umbría deberá ser sustituido por un fajo de billetes .A mí Punta no me gusta lo reconozco,demasiado masificado, construida anarquicamente,cada vez con mas "canis" y malas pintas de noche,para salir si lo que te gustan es las discotecas y lo típico si,yo será que tiendo a ambientes mas hippies y bohemios que no me gusta nada ese modo de salir.

Por cierto entre Mazagón y Matalascañas hay muchos kms sin absolutamente nada,los hago a veces andando en plan senderismo y a veces se acercan delfínes a la orilla,hay un ecosistema muy bonito y estás en la periferia de Doñana,no se puede pedir mas.Por allí hay un camping que se llama Doñana que mola el lugar donde está y el Parador de Mazagón también está en un sitio bonito,bastnte mejor que el parador de Ayamonte.
Ir arriba
Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
atletico Escribió:
alvalufer Escribió:
Yo recomiendo La Antilla-Islantilla sin ninguna duda,la mejor playa de toda la provincia. Isla Canela también está muy bien.

La que no recomiendo para nada es El Rómpido y El Portil, la primera porque es barro puro y hay muchisimos barcos y la segunda porque apenas hay arena y no tiene gracia alguna ,para salir o ver algo mas de vida has de irte a Punta Umbría.
Estoy contigo alvalufer. Tienes a la vez la tranquilidad y si quieres algo más te puedes desplazar andando a cualquiera de los centros comerciales ha tomarte una cervecita o ir al cine. Estuve hace un par de años y repetiré. Ya que comentas lo de Punta Umbría, ¿conoces algo del super complejo que está haciendo Barceló? Me estoy planteando ir por allí. Gracías de antemano.

Yo si conozco Punta Umbría. El Hotel BArceló está un poco lejos del pueblo en sí, mas o menos a 15 minutos andando. Los hoteles están en priemra línea de playa, pero hay que atravesar el Parque NAtural por unas pasarelas de madera.(que SI se está respetando, porque sigue existiendo, y está protegido) El Hotel está muy bien si te gustan los grandes Resort, porque tienen casi mil habitaciones. Espero que te lo pases bien!

Os quería preguntar sobre ISLA CRISTINA, porque este año quería probar en los hoteles de allí, pero antes quería saber algo sobre el pueblo y el ambiente, para no arrepentirme una vez llegue.

Muchas Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Yo tb voto por Islantilla o incluso Isla Canela, es que Isla Crsitina no me gusta de todo...
Ir arriba
Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Que tal tatita!! Bienvenida. Lo de Punta Umbría esperará para el año que viene -si puede ser-. Se comenta que el Resort cuando esté a pleno funcionamiento va a ser alucinante. Lo del tema de reservar la vegetación y demás es bastante complicado y supongo que los que sois de la zona como el compañero alvalufer lo conoceréis mejor que los que no somos de allí. Lo que yo conozco de Islantilla tiene pinta -no se como estaba antes- de que han respetado bastante la distancia de los hoteles a la playa y demás. Pero tal como he dicho, quizás eso sea mas tema politico que otra cosa. Salu2.
Ir arriba
Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
En Islantilla las dunas están cercadas para mantener el ecosistema y la verdad es que se respeta por parte de la gente y la naturaleza lo agradece,el camaleón y la flora los que mas. En el resto de playas no se respeta nada la distancia,es mas,en Isla Canela han destrozado un precioso ecosistema donde habían caballitos de mar,muchos tipos de cangrejos,peces..en fin una fauna francamente interesantisima..y ya de eso solo queda...nada.
Ir arriba
Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo voy a ir en agosto a un hotel cerca de Lepe: Valsequillo. Alguien sabe qué tal está?
Ir arriba
Asunto: Huelva: cartaya garden vs playacanela  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Después de muchos años sin poder salir este año me estuve tres noches en un hotel y dos noches en otro y os cuento mi experiencia por si a alguien le ayuda en algo

1ª estancia fue de tres noches en el cartaya garden del 26 al 29 de agosto
Pros ::
La habitación grande, cuarto de baño grande,
buenas vistas del pinar que tiene y de la desembocadura de rio piedras
Red wifi del hotel esplendida en mi habitación estuve descargando cosas de internet a buenisima velocidad
Piscinas grandisismas y correctas, grandes espacios o plazas en la zona de las piscinas donde celebran las actuaciones al aire libre un poco friki la animación del hotel pero para los niños va bien
En el tema de las comidas
me parecio correcto alto el buffet de desayuno
Contras ::.
La piscina a las siete de la tarde se acaba
Los colchones malos incomodos y ruidosos de los mas baratos
El buffet de cena suspenso, pero suspenso sobre todo en el tema de los postre y helados en lo cual tengo alguna idea
Que mania con poner muchas cosas de mala calidad menos cosas y algo mejor o de marca conocida

2ª estancia fue en el playacanela del 29 al 31 agosto
Pros ::
Zonas nobles del hotel espectaculares
ascensor panoramico por dentro del hotel fantastico
Piscinas con toboganes para niños fantastico
Piscinas hasta mas de las ocho de la tarde
Acceso a playa unos 200m por pasalera de madera
Buffet desayuno correcto alto
Buffet cena correcto alto
Habia primeras marcas en casi todo aceites , vinagres, salsas varias, etc los postres fue sencillamente espectaculares en la cena

Contras :
Todo esto de arriba se lo cargo el tema de la habitación que me toco
Tendria que haber protestado pero .......... no lo hice
sin enchufes en la habitación solo uno en cuarto de baño
La red wifi no sirve solo sirve junto recepción
Cuarto de baño y habitación pequeña
No habia luz en las lamparas de la mesita de noche (fundidas)
Faltaba la silla de la mesa de la habitación
Y unas de las camas con sabanas rosas, casi blanco, de los lavados que lleva y la otra con sabanas rosas estrenandose y la butaca cama de la niña sabanas en blanco
Las rejillas aire acondicionado sucias,
Ridiculas toallas de baño ,
Las vistas no eran buenas, pero si al menos no fuera tenido tantas faltas la habitación hubiera pasado,
Me pido una merienda para la niña en el bar de la piscina , un baguette con jamon y me pone el colega que estaba allí el baguette todo tostado pero tostado y el jamon todo churruscado
.....pufffffff el colmo



En fin en resumen no sabria deciros ni con cual quedarme de los dos ya que cada uno tiene cosas buenas
La niña disfruto mucho del playacanela por el tema de las piscinas con toboganes y yo con el buffet
Pero la habitación era el colmo

En cartaya garden la habitación de primera, las vista , el entorno era fantastico ,super tranquilo no tan explotado como isla canela

Si quereis saber algo mas me lo comentais por aquí saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Huelva: cartaya garden vs playacanela  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Up
Ir arriba
Asunto: Re: Huelva: cartaya garden vs playacanela  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
dominusss Escribió:
despues de muchos años sin poder salir este año me estuve tres noches en un hotel y dos noches en otro y os cuento mi experiencia por si a alguien le ayuda en algo

1ª estancia fue de tres noches en el cartaya garden del 26 al 29 de agosto
Pros ::
La habitación grande, cuarto de baño grande,
buenas vistas del pinar que tiene y de la desembocadura de rio piedras
Red wifi del hotel esplendida en mi habitación estuve descargando cosas de internet a buenisima velocidad
Piscinas grandisismas y correctas, grandes espacios o plazas en la zona de las piscinas donde celebran las actuaciones al aire libre un poco friki la animación del hotel pero para los niños va bien
En el tema de las comidas
me parecio correcto alto el buffet de desayuno
Contras ::.
La piscina a las siete de la tarde se acaba
Los colchones malos incomodos y ruidosos de los mas baratos
El buffet de cena suspenso, pero suspenso sobre todo en el tema de los postre y helados en lo cual tengo alguna idea
Que mania con poner muchas cosas de mala calidad menos cosas y algo mejor o de marca conocida

2ª estancia fue en el playacanela del 29 al 31 agosto
Pros ::
Zonas nobles del hotel espectaculares
ascensor panoramico por dentro del hotel fantastico
Piscinas con toboganes para niños fantastico
Piscinas hasta mas de las ocho de la tarde
Acceso a playa unos 200m por pasalera de madera
Buffet desayuno correcto alto
Buffet cena correcto alto
Habia primeras marcas en casi todo aceites , vinagres, salsas varias, etc los postres fue sencillamente espectaculares en la cena

Contras :
Todo esto de arriba se lo cargo el tema de la habitación que me toco
Tendria que haber protestado pero .......... no lo hice
sin enchufes en la habitación solo uno en cuarto de baño
La red wifi no sirve solo sirve junto recepción
Cuarto de baño y habitación pequeña
No habia luz en las lamparas de la mesita de noche (fundidas)
Faltaba la silla de la mesa de la habitación
Y unas de las camas con sabanas rosas, casi blanco, de los lavados que lleva y la otra con sabanas rosas estrenandose y la butaca cama de la niña sabanas en blanco
Las rejillas aire acondicionado sucias,
Ridiculas toallas de baño ,
Las vistas no eran buenas, pero si al menos no fuera tenido tantas faltas la habitación hubiera pasado,
Me pido una merienda para la niña en el bar de la piscina , un baguette con jamon y me pone el colega que estaba allí el baguette todo tostado pero tostado y el jamon todo churruscado
.....pufffffff el colmo



En fin en resumen no sabria deciros ni con cual quedarme de los dos ya que cada uno tiene cosas buenas
La niña disfruto mucho del playacanela por el tema de las piscinas con toboganes y yo con el buffet
Pero la habitación era el colmo

En cartaya garden la habitación de primera, las vista , el entorno era fantastico ,super tranquilo no tan explotado como isla canela

Si quereis saber algo mas me lo comentais por aquí saludos

Hola:

Paso tu mensaje a este hilo,asi no se dispersa la información

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: ¡Aconsejadme zona y hotel en playas de Huelva, por favor!  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Los Barceló en PUNTA UMBRÍA...
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes