Hola a tod@s.
Querria saber si hay un sitio donde dejar las maletas en Ronda. He visto en los enlaces de la estación de autobuses www.andalucia.org/ ...-de-ronda/
Y la estación de tren www.adif.es/ ...0067.shtml
Per no he encotrado nada
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Hola de nuevo Teveric!
Me comenta un amigo que es de Ronda que si hay consignas en la estación de autobuses de Ronda. No te puedo confirmar porque nos la conozco.
Lo que si he visto son unas pequeñas taquillas en la estación de tren:
Hola de nuevo Teveric!
Me comenta un amigo que es de Ronda que si hay consignas en la estación de autobuses de Ronda. No te puedo confirmar porque nos la conozco.
Lo que si he visto son unas pequeñas taquillas en la estación de tren:
Muchas gracias!
Al final, el hotel me contesto y me han confimado que puedo dejar las maletas.
El enlace dice que las taquillas estan en la estación de tren, no de autobuses.
Llegando en la estación de autobuses, voy a ver donde dejarlas.
Gracias de nuevo.
Quiero pasar tres o cuatro días en Ronda, durante el principio del mes de Septiembre , y moverme por los pueblos de alrededor, ¿alguien puede facilitarme información?
Gracias de antemano.
Benruba Escribió:
Quiero pasar tres o cuatro días en Ronda, durante el principio del mes de Septiembre , y moverme por los pueblos de alrededor, ¿alguien puede facilitarme información?
Gracias de antemano.
Hola Benruba.
¿Cómo te moverías? ¿Harías base en Ronda?
Ronda como tal puedes verla en un día, el resto de días puedes hacer excursiones a pueblos como Setenil, Montejaque, Grazalema...
Gracias de antemano.
Te dejo enlace a la web oficial de turismo. Despliega la pestaña de cultura y tienes información de todo lo que hay que ver en Ronda, y pueblos de la Serranía de Ronda. Además tienes muchas información de otros temas turísticos. www.turismoderonda.es/es/
Nosotros fuimos a pasar el día desde Málaga ciudad, y como te ha dicho "Nathanian83" con un día en Ronda se ve bastante bien y se disfruta.
Como te hemos comentado en un día puedes ver Ronda tranquilamente. Puedes dedicar un par de días a los pueblos de la Serranía por si queréis dejar un día para bajar a la costa.
Visitar Ronda es muy sencillo, todo caminando, está todo cerca.
A las sugerencias de los compañeros añado de mi experiencia: Benaoján (Cuevas de la Pileta y del Gato; estalactitas y pinturas rupestres la primera, sendero y poza de aguas turquesa la segunda) y Sierra de las Nieves desde Yunquera. Lo primero puede llevar media jornada y lo segundo de media a una completa. La visita a la Cueva de la Pileta requiere reserva previa mientras que no está permitido el acceso a la Cueva del Gato: Aquí el premio es la surgencia misma más el camino junto al río Guadiaro, con su vegetación de ribera y sus restos de molinos. Ea.
Buenos días, el sábado voy a Ronda con un bebé de 8 meses. He leído que las mejores vistas del puente se toman bajando desde un camino junto a la Plaza de María Auxiliadora. Quería saber si es factible hacer ese camino con un bebé, imagino que con el carro no se podrá pero mi duda es si con el porteo puede ser peligroso o demasiado cansado. También quería saber si el resto del pueblo es mejor recorrerlo con el porteo o con el carro.
Gracias