¿Dónde vivir en la provincia de Malaga? ✈️ Foro Andalucía ✈️ p64 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 19 de 22 - Tema con 431 Mensajes y 264042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vivir en Alhaurín el Grande  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas,

He pensado en alquilar una casa en Alhaurín el Grande, ¿me dais opiniones de como se vive allí? Lo bueno y lo malo...Soy asturiana y no tengo ni idea.... Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vivir en Alhaurín el Grande  Publicado:

Moderador de Zona

mariasantamarina Escribió:
Buenas,

He pensado en alquilar una casa en Alhaurín el Grande, ¿me dais opiniones de como se vive allí? Lo bueno y lo malo...Soy asturiana y no tengo ni idea.... Gracias!!!

He trasladado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Dónde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado:

New Traveller

Acabo de unirme a este foro y vivo en Andalucía. Más bien en Marbella, y vivir allí es genial! Hay un poco de todo... Si buscas lujo, lo hay, si buscas rincones más tranquilos, los hay, si buscas playa, la hay, y la sierra y el campo están a pocos minutos en coche... Para conocer la zona, yo me orienté con la ayuda de unas guías de la zona tipo (editado moderación) pero si tenéis alguna pregunta sobre Marbella y sus zonas, por favor preguntad!
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Buscá en idealista.com o en fotocasa.
Si, suena correcto tirando a bajo.
Son precios del este.
No d oeste, creo.

Mejor en (editado moderación) que es la inmobiliaria más gorda en la Costa del Sol... A mi me encontraron un pisito en Benalmádena sin problema alguno y me he quedado muy satisfecho .
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Miguelang031075.

Uno que no se leyó las normas del foro!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mike_Glawers Escribió:

Mejor en (editado moderación) que es la inmobiliaria más gorda en la Costa del Sol... A mi me encontraron un pisito en Benalmádena sin problema alguno y me he quedado muy satisfecho .

Mejor es no realizar publicidad comercial de este tipo en el foro...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mike ... Eres muy evidente .....
⬆️ Arriba
Asunto: Vivir en TORRE DEL MAR - Malaga  Publicado:

New Traveller

Hola a todos !!
Me gustaría recolectar toda la información posible de como es vivir en TORRE del MAR (Málaga)
Para una familia tipo de 2 adultos y 2 adolescentes.

A- La mayor preocupación es saber que tipo de trabajos hay en la zona ??
B- de que se puede vivir allí ??
C- Qué actividades hay para los jóvenes ??
D- La población es de gente joven o hay muchos adultos mayores o familias ??
E- Cuales son las mejores y las peores zonas o barrios de la ciudad para vivir ??
F- como es vivir para los residentes en pleno verano, sabiendo que se triplica la población ??
G- de donde provienen la mayoria de los turistas, de los países nórdicos ??
H- se requiere saber idioma ingles ??
I- hay propiedades con patio o jardín tipo bungalow o todos son pisos ??
J- Hay zonas que se inundan ??

....y toda la info que puedan brindar será bien recibida
Muchas gracias a todos, estaré atento a sus respuestas.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

@DYCDYC

Aquí está su mensaje. Lo he unido a un tema que ya tiene seguidores ¡Buena suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

Lecrín Escribió:
@DYCDYC

Aquí está su mensaje. Lo he unido a un tema que ya tiene seguidores ¡Buena suerte!

OK, gracias, hasta ahora este es el único msj que recibí
A seguir esperando hasta que aparezca alguien que esté viviendo en Torre del Mar
O que conozca bien dicha zona.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

...O a probar a buscar "Torre del Mar" ("Buscar en el tema") y aprovechar lo que se ha dejado ya
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado:

New Traveller

miguel81 Escribió:
hombre yo te recomiendo fuengirola o mijas que estan juntitas y la verdad es una zona muy buena para vivir cerca de todo y con todos los servicios.

Hola a todos soy nueva aquí, me mudo rn principio a Málaga por un trabajo de mi pareja.. El trabajo es en coin.. Pero tengo entendido que es carisimo el alquiler allí.. O que piensan.. A que otro pueblo puedo ir a vivir Q no este a 20 ni 30 minutos de coin.. Y que tenga lo básico o si es más completo para vivir.. Graciasss
⬆️ Arriba

New Traveller

Veritooo Escribió:
miguel81 Escribió:
hombre yo te recomiendo fuengirola o mijas que estan juntitas y la verdad es una zona muy buena para vivir cerca de todo y con todos los servicios.

Hola a todos soy nueva aquí, me mudo rn principio a Málaga por un trabajo de mi pareja.. El trabajo es en coin.. Pero tengo entendido que es carisimo el alquiler allí.. O que piensan.. A que otro pueblo puedo ir a vivir Q no este a 20 ni 30 minutos de coin.. Y que tenga lo básico o si es más completo para vivir.. Graciasss

Hola a todos quisiera saber un pueblo cerca de coin donde vivir que tenga de todo guarderías supermercados sitios donde pasear.. Y no muy caro en alquiler ya que mi pareja iría a trabajar a coin
⬆️ Arriba

Willy Fog

Busca en Alhaurin de la Torre o Alhaurin el Grande
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vivir en TORRE DEL MAR - Malaga  Publicado:

Indiana Jones

DYCDYC Escribió:
Hola a todos !!
Me gustaría recolectar toda la información posible de como es vivir en TORRE del MAR (Málaga)
Para una familia tipo de 2 adultos y 2 adolescentes.

A- La mayor preocupación es saber que tipo de trabajos hay en la zona ??
B- de que se puede vivir allí ??
C- Qué actividades hay para los jóvenes ??
D- La población es de gente joven o hay muchos adultos mayores o familias ??
E- Cuales son las mejores y las peores zonas o barrios de la ciudad para vivir ??
F- como es vivir para los residentes en pleno verano, sabiendo que se triplica la población ??
G- de donde provienen la mayoria de los turistas, de los países nórdicos ??
H- se requiere saber idioma ingles ??
I- hay propiedades con patio o jardín tipo bungalow o todos son pisos ??
J- Hay zonas que se inundan ??

....y toda la info que puedan brindar será bien recibida
Muchas gracias a todos, estaré atento a sus respuestas.
Saludos

Disculpa pero algunas de tus preguntas G, H, J, me resultan un tanto extraña.
Torre del Mar es muy bonita y tranquila y tiene todos los servicios y posibilidades de trabajo y ocio que cualquier ciudad de unos 20.000 h.
Para informaciones concretas póngase en contacto con la secretaria del Ayuntamiento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torrox (Costa del Sol, Axarquía, Málaga)  Publicado:

New Traveller

Gracias por aceptarme en el grupo.
Queria información sobre una zona concreta de torrox pueblo,estamos pensando en comprar una vivienda por allí y ya que no conocemos ni la zona ni el pueblo a ver si alguien me pudiese ayudar ,el barrio es la rabitilla es una promoción de viviendas terminadas me dicen en 2016.Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torrox (Costa del Sol, Axarquía, Málaga)  Publicado:

Site Admin

Lolaca65 Escribió:
Gracias por aceptarme en el grupo.
Queria información sobre una zona concreta de torrox pueblo,estamos pensando en comprar una vivienda por allí y ya que no conocemos ni la zona ni el pueblo a ver si alguien me pudiese ayudar ,el barrio es la rabitilla es una promoción de viviendas terminadas me dicen en 2016.Gracias y un saludo

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.

Yo antes de ir comprar vivienda, conocería la zona y veria si me gusta.

Espero que te puedan ayudar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Buenas 👋

Antes de todo, dar las gracias por la ayuda que se brinda en éste foro 😊. Y después de decir esto, viene mi macro pregunta comedero de coco jajajaja.

Hace dos años que nos vinimos a vivir a Málaga por temas de trabajo. Mi marido, mi hija de 3 años y yo misma. Y cómo no teníamos mucha info de dónde ir a vivir, vimos la mejor zona para un primer paso Teatinos.

La zona no nos disgusta...pero íbamos buscando casas o chalets con un pequeño jardín y algo más independiente y tranquilo que un piso. Que tenga buena comunicación con Málaga centro, algo de tiendas y comercios (que no éste muerto..), buenos colegios 🏫, cerca del PTA, con parques y jardines para la peque, buen ambiente familiar, relativamente tranquilo, .... Y si añadimos centro de salud o clínicas 👍 sería lo más 😂😂

Hemos estado mirando zonas ( Cala Del Moral, Rincón de la Victoria, Mijas, Benalmádena, Arroyo de la Miel, Alhaurin De la Torre , Puerto De la Torre, Churriana ....

Por ahora nos llama mucho la atención Alhaurin De la Torre (nos gusta la zona de chalets adosados 😊 pero no sé si está muy lejos del centro andando, si los colegios son buenos, cuál es la zona más recomendada para vivir con niños pequeños....)

Y zona de Benalmádena y Arroyo de la miel por tener playa cerca ( no sé qué zonas son las mejores para vivir con niños pequeños, colegios, etc...)

Si me podríais ayudar, os lo agradecería mucho. Los alquileres están subiendo por las nubes y por estos precios, mejor tirarse a la piscina y comprar 😊

Muchas gracias!! ☺️
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo vivi en Mijas y Benalmádena y bastante bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si ya has vivido en Teatino que está muy bien comunicado con el centro, playas y tiene buenos colegios,guarderías,centro de salud, hospital y universidad y eso no es lo que os gusta ...tendréis que tener en cuenta si dependéis de transporte público para desplazaros a trabajos o zonas de ocio antes de decidiros.

Encontrar todo lo que os gustaría va a tener que ser en urbanizaciones como Playa Mar La Colina o las cercanías del campo de golf.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes