Transporte desde / hasta el aeropuerto de Jerez ✈️ p17 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 4647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte desde / hasta el aeropuerto de Jerez  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola ,quería saber si alguien me puede decir que transporte público o donde mirar para ir del aeropuerto de Sevilla a jerez muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Iria1988 Escribió:
Hola ,quería saber si alguien me puede decir que transporte público o donde mirar para ir del aeropuerto de Sevilla a jerez muchas gracias

Hola mira la pagina www.renfe.com/viajeros/ y la de los autobuses tussam reddelineas.tussam.es/?lang=es#
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde el aeropuerto de Sevilla a Jerez, tendrías que coger el bus del aeropuerto que te deja en la estación de RENFE y, allí coger el tren hasta Jerez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado:

Super Expert

No sé si esto va aquí (pido disculpas por adelantado):

Estoy planeando un viaje a Cádiz. Llegaría a Jerez y desde el mismo aeropuerto iría a Cádiz, He mirado tren y autobús pero los horarios que hay son malos (mi vuelo llegaría a las 9:20 y el tren sale a partir de las 11). ¿Sabéis de alguna línea de bus que salga cada media hora o cada hora desde el aeropuerto? Porque también he mirado de ir a Jerez de la Frontera pero tampoco encuentro ningún tren o bus con buen horario.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

pepigb Escribió:
No sé si esto va aquí (pido disculpas por adelantado):

Estoy planeando un viaje a Cádiz. Llegaría a Jerez y desde el mismo aeropuerto iría a Cádiz, He mirado tren y autobús pero los horarios que hay son malos (mi vuelo llegaría a las 9:20 y el tren sale a partir de las 11). ¿Sabéis de alguna línea de bus que salga cada media hora o cada hora desde el aeropuerto? Porque también he mirado de ir a Jerez de la Frontera pero tampoco encuentro ningún tren o bus con buen horario.

Muchas gracias.

Las combinaciones son malísimas, rara vez coinciden con los vuelos. Una pena construir una parada de tren para no darle apenas uso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El aeropuerto de Jerez es un horror de combinaciones para llegar a él. Posiblemente tendrás que tirar de taxi
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes