Alojamiento en Conil de la Frontera - Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ p41 ✈️


Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 129951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Conil de la Frontera.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
¿alguien conoce el Hostal Costa de la luz o el Campito?Si alguien conoce algun hostal en el pueblo de Conil que esta bien y acepten 3 noches en Agosto, que me lo diga por favor.
MIL GRACIAS
Ir arriba
Asunto: Re: Conil de la Frontera.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos los foreros. Yo también me apunto a ir para Conil. No conozco nada de la zona de Cádiz y he estado mirando el CONFORTEL CALAS DE CONIL. Si alguién conoce la zona donde queda y el hotel agradecería un montón que me informáseis. Gracias anticipadas.
Ir arriba
Asunto: Re: Conil de la Frontera.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Estaba pensando viajar a Conil en Junio del 2009. Por lo que veo no es temporada alta, y o no se si habra algo de ambiente por allí.

También me gustaria que alguien me diese opinion de como estan los hostales por ahí, ya que al viajar solo, las habitaciones en los hoteles de allí, que la mayoria son de bastantes estrellas, me salen muy caros.
Ir arriba
Asunto: Re: Conil de la Frontera.  Publicado:


Experto
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
GOCIA Escribió:
Estaba pensando viajar a Conil en Junio del 2009. Por lo que veo no es temporada alta, y o no se si habra algo de ambiente por allí.

También me gustaria que alguien me diese opinion de como estan los hostales por ahí, ya que al viajar solo, las habitaciones en los hoteles de allí, que la mayoria son de bastantes estrellas, me salen muy caros.

He estado en Conil varias veces en junio y había bastante ambiente. Lo de los hostales no sé decirte, porque siempre que he ido por allí hemos alquilado alguna casa.
Ir arriba
Asunto: Re: Conil de la Frontera.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Gracias, seguire investigando y buscando información
Ir arriba
Asunto: Re: Conil de la Frontera.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Alguien ha estado o sabe que tal esta la Pension Sonrisa del Mar?
Ir arriba
Asunto: Re: Conil de la Frontera.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-11-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Gocia, yo no la conozco pero vivo en Chiclana y si quieres puedo preguntarte.
Ir arriba
Asunto: Re: Conil de la Frontera.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Como quieras. Mi hermana estuvo hace años en el Santa Catalina, que esta en la calle Carcel, y me comento que estaba bien.

Como mi plan es moverme mucho por la zona, tampoco me importa que sea un super hotelazo o un super hostal.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Conil de la Frontera.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!me gustaría q me informaseis los q hayais estado en conil, acerca de apartamentos para este proximo verano(julio-agosto) para estar una semanita...estuvimos el verano pasado y la casa estaba muy bien y grandecita y centrica pero la ducha no funcionaba, habia muchos bichos...y barata no nso salio pq lo cogimos tarde...asiq a ver si me ayudais para este verano estar mejor..muchas gracias!un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Conil de la Frontera.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Saludos a todos!!
Soy nuevo en este foro, y en general en el mundo de los viajes.
Mi novia y yo tenemos pensado irnos 10 días a Conil sobre la segunda quincena de julio, teniendo intención de alquilar un apartamneto o un estudio barato.
Estoy buscando pero no acierto, os pido ayuda, a ver si me podriais ayudar buscando un apramento barato, para una pareja.
Un saludo a todos y en caso de encontrar o saber algo interesante agradeceria que me informarais.
Jonxauen@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: Conil de la Frontera.  Publicado:


Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
GOCIA Escribió:
Como quieras. Mi hermana estuvo hace años en el Santa Catalina, que esta en la calle Carcel, y me comento que estaba bien.

Como mi plan es moverme mucho por la zona, tampoco me importa que sea un super hotelazo o un super hostal.

Saludos

El Santa Catalina está bien, pero suele llenarse rápidamente. En esta web podéis encontrar muchos alojamientos (hoteles/hostales/apartamentos/casas) www.turismo.conil.org/ saludos
Ir arriba
Asunto: Re: hoteles en conil  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
jj021 Escribió:
Este verano quisiera conocer conil, alguien me puede recomendar algún hotel en esa zona, gracias

Hola jj021. En verano los precios suben bastante y tampoco se del presupuesto que partes pero te puedo recomendar el Confortel Calas de Conil.

Un Saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Conil de la Frontera.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12868

Votos: 0 👍
Hola jj021
Yo estuve hace años pasando una semana santa en Conil de la Frontera. Nos alojamos en el Hostal los Rosales.
Un hostal de amplias y limpias habitaciones, con una enorme terraza a tu exclusiva disposición. Un trato muy familiar y simpático. Recuerdo que lo regentaban unas hermanas jóvenes. Recuerdo que en el tranquilo bar del hostal nos solían hacer ricas tostadas para desayunar. Aparcamiento privado en la puerta del propio hostal.
Eso sí, tenía un inconveniente. No está en el centro urbano de la localidad, sino en los alredores. Quedaba muy cerca de la zona de las calas, pero no tanto del centro de la ciudad. Nos teníamos que desplazar siempre en coche (10 minutos, no más).
Te adjunto una web en la que aparece el Hostal los Rosales y otros más.

conil.costasur.com/ ...osales/es/
Ir arriba
Asunto: Re: Conil de la Frontera.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve el año pasado en Conil de la Frontera en julio en un estudio, la verdad que nos salió muy bien de precio, el estudio de lujo, tenía a/c, tv, minicadena, salita-coina, habitación y baño, además de una terraza. La zona estaba fuera de todo jaleo, sin ruidos pero a la vez en 6-7 min. Estabas en el centro y en la playa. El trato excepcional con los caseros, podeis informaros en la siguiente página:
www.alquilaenconil.com
Ir arriba
Asunto: Re: Conil de la Frontera.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola somos un grupo de amigos de 21 años y qeremos ir a conil la ultima semana de junio, me gustaria q me dijerais q calles o zonas son las mejores para alquilar el apartamento, qeremos q este cerca de la playa y de la zona de fiesta, tb me gustaria q me dijeris como es el ambiente en junio
Ir arriba
Asunto: Re: Conil de la Frontera.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
irene85mad Escribió:
buenas a todos!!me gustaría q me informaseis los q hayais estado en conil, acerca de apartamentos para este proximo verano(julio-agosto) para estar una semanita...estuvimos el verano pasado y la casa estaba muy bien y grandecita y centrica pero la ducha no funcionaba, habia muchos bichos...y barata no nso salio pq lo cogimos tarde...asiq a ver si me ayudais para este verano estar mejor..muchas gracias!un saludo
hola irene
Ir arriba
Asunto: Conil de la Frontera.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy mirando un alojamiento que queda cerca de las calas de aceite y de roche, como a unos tres km de conil, me podeis decir que tal está esta zona, para coger por ahí una casita????

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Conil de la Frontera.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola.Me voy a Conil del 16 al 23 de Julio a un apartamento en la calle Cañaveral.Según he visto está cerca del paseo marítimo. Voy con mi marido y con dos niños (2 y 9 años). Mis preguntas son varias: ¿Es buena zona? ¿Hay mucho ruido para dormir los niños?¿Hay diversión no sólo para jóvenes, sino también para familias con niños pequeños?. Muchas gracias a quién me responda por anticipado.
Ir arriba
Asunto: Re: Conil de la Frontera.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tenia pensado para la primera quincena de julio coger un apto en conil, me gustaria que fuese en alguna urbanización con piscina, pues me han dicho que como haya levante te puede fastidiar la playa.Tambien que no este alejado de la playa para poder ir andando.
Alguien me puede ayudar e indicar mas o menos por que zona buscar, o alguien que conozca algun sitio similar.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: alojamiento conil?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola a todos

Yo estoy con unas dudas tremendas, y perdonar que me inmiscuya en este hilo.

Nosotros vamos a ir con un niño de 5 años en Agosto al Fuerte Conil/ Fuerte de la luz, y quisiera que alguien me pudiera informar sobre como esta el tema de las habitaciones.

Me surge la duda, porque cogimos habitación estandard, pero no encuentro ningun post sobre el tema de las habitaciones y si debiera coger el suplemento de habitación vistas al mar lateral.

Por favor, a ver si alguien me puede ayudar. AUnque sean posteriores ¿donde darian las habitaciones?

Un saludo
Ir arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes