Hola, yo estuve el año pasado en Conil de la Frontera en julio en un estudio, la verdad que nos salió muy bien de precio, el estudio de lujo, tenía a/c, tv, minicadena, salita-coina, habitación y baño, además de una terraza. La zona estaba fuera de todo jaleo, sin ruidos pero a la vez en 6-7 min. Estabas en el centro y en la playa. El trato excepcional con los caseros, podeis informaros en la siguiente página: www.alquilaenconil.com
Hola somos un grupo de amigos de 21 años y qeremos ir a conil la ultima semana de junio, me gustaria q me dijerais q calles o zonas son las mejores para alquilar el apartamento, qeremos q este cerca de la playa y de la zona de fiesta, tb me gustaria q me dijeris como es el ambiente en junio
buenas a todos!!me gustaría q me informaseis los q hayais estado en conil, acerca de apartamentos para este proximo verano(julio-agosto) para estar una semanita...estuvimos el verano pasado y la casa estaba muy bien y grandecita y centrica pero la ducha no funcionaba, habia muchos bichos...y barata no nso salio pq lo cogimos tarde...asiq a ver si me ayudais para este verano estar mejor..muchas gracias!un saludo
Hola a todos, estoy mirando un alojamiento que queda cerca de las calas de aceite y de roche, como a unos tres km de conil, me podeis decir que tal está esta zona, para coger por ahí una casita????
Hola.Me voy a Conil del 16 al 23 de Julio a un apartamento en la calle Cañaveral.Según he visto está cerca del paseo marítimo. Voy con mi marido y con dos niños (2 y 9 años). Mis preguntas son varias: ¿Es buena zona? ¿Hay mucho ruido para dormir los niños?¿Hay diversión no sólo para jóvenes, sino también para familias con niños pequeños?. Muchas gracias a quién me responda por anticipado.
Tenia pensado para la primera quincena de julio coger un apto en conil, me gustaria que fuese en alguna urbanización con piscina, pues me han dicho que como haya levante te puede fastidiar la playa.Tambien que no este alejado de la playa para poder ir andando.
Alguien me puede ayudar e indicar mas o menos por que zona buscar, o alguien que conozca algun sitio similar.
Saludos
Yo estoy con unas dudas tremendas, y perdonar que me inmiscuya en este hilo.
Nosotros vamos a ir con un niño de 5 años en Agosto al Fuerte Conil/ Fuerte de la luz, y quisiera que alguien me pudiera informar sobre como esta el tema de las habitaciones.
Me surge la duda, porque cogimos habitación estandard, pero no encuentro ningun post sobre el tema de las habitaciones y si debiera coger el suplemento de habitación vistas al mar lateral.
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar. AUnque sean posteriores ¿donde darian las habitaciones?
Llevo unos días leyendoos y buscando muchas cosas para nuestras vacaciones de verano, y al final creo que estamos decididos, pero.... Tengo una duda enorme.
A ver, vamos a ir en Agosto a Conil al hotel Fuerte COnil... Y creo que te pueden alojar en ese o en el Fuerte Costa la Luz. Mi duda es si creeis que se pueda elegir bloque y en ese caso, cual es el mejor. Nosotros vamos con un niño de 5 años.
Y luego, tengo a la agencia esperando confirmación de reserva para habitación estandard, pero ahora mismo me entran las dudas si elegir vistas al mar lateral (frontales nos sube muchisimo y no se si merece la pena). Y como de esto no encontre nada, a ver si alguien nos puede orientar. Basicamente es:
¿a donde dan las habitaciones standard? ¿merece la pena vista al mar lateral?
Y ya abusando... ¿alguna zona en concreto? no se, cerca de la piscina, cerca del buffet para pedir al hotel???
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
vigiluca Escribió:
Hola a todos
Llevo unos días leyendoos y buscando muchas cosas para nuestras vacaciones de verano, y al final creo que estamos decididos, pero.... Tengo una duda enorme.
A ver, vamos a ir en Agosto a Conil al hotel Fuerte COnil... Y creo que te pueden alojar en ese o en el Fuerte Costa la Luz. Mi duda es si creeis que se pueda elegir bloque y en ese caso, cual es el mejor. Nosotros vamos con un niño de 5 años.
Y luego, tengo a la agencia esperando confirmación de reserva para habitación estandard, pero ahora mismo me entran las dudas si elegir vistas al mar lateral (frontales nos sube muchisimo y no se si merece la pena). Y como de esto no encontre nada, a ver si alguien nos puede orientar. Basicamente es:
¿a donde dan las habitaciones standard? ¿merece la pena vista al mar lateral?
Y ya abusando... ¿alguna zona en concreto? no se, cerca de la piscina, cerca del buffet para pedir al hotel???
Muchisimas gracias
Saludos
Uno tu mensaje a un hilo abierto de alojamiento en Conil.
Os intento responder a todos/as, ya que vivo y trabajo en Conil:
Todos los hoteles que estais comentando están de fábula, y todos muy próximos al casco histórico. Costa Conil y los dos Fuerte Hoteles están en la Playa la Fontanilla, es un paseo de 10 min, que se puede hacer por el paseo marítimo. En todo caso, con niños o si estais cansados, es un recorrido no muy caro en taxi, porque en ningún momento se aleja del casco urbano.
Conil Park está en el parque la atalaya, algo mas cerca del centro histórico que los anteriores, y en un entorno verde, aunque dentro de la ciudad, idilico. Todos al lado de la playa, Conil Park prácticamente encima de ella.
El Fuerte Conil tiene una disposición abierta hacia el mar, como una u amplia con la abertura mirando al mar. Estar en su piscina notando la brisa marina es un privilegio. Las laterales supongo que se refieren a las que dan hacia la calle, que también termina en el mar y no es precisamente una calle cerrada, o hacia el otro lado, donde se encuentra el fuerte costa luz y el costa conil.
Pradillo está cerca de éstos, pero hacia el interior. No está en primera linea de playa. Es más barato que los anteriores (es 3 estrellas), muy nuevo, con buenas instalaciones y fenomenalmente dirigido. Es más pequeño y por ello más personalizado, más familiar.
Comentar, por si os interesa a los que teneis niños, que Fuerte Conil tiene muchisimas actividades con animadores. Si quieres te lo recogen en la habitación y te lo entretienen casi todo el día. Tienen un magnifico restaurante y dietas especiales, como por ejemplo para celiacos.
Sobre habitaciones standar o no, precios, eso ya no se.
Bueno, a vuestra disposición. No olvideis informaros de actividades cuando esteis allí, porque Conil es un antiguo pueblo de pescadores, hoy volcado al turismo, pero que no ha perdido el encanto, y realizan muchas actividades a lo largo de todo el año, especialmente en verano.
Por cierto... Los amantes de la buena mesa.... Se lo pasarán de fábula. Ni s imaginais que buenos restaurantes, con una materia prima estupenda, huerta con fama, atún de almadraba...
Lo reitero, a vuestra disposición dentro de mis posibilidades. Cuando viaje yo, ya os preguntaré
Hola,
Estoy pensando en ir a Conil la primera quincena de Julio, pero no sé porque hotel decirme. Voy con mi pareja, tenemos entre 35-40 años y queremos un sitio tranquilo. Por favor, ¿me podeís echar una mano?. Gracias.
Hola, nos vamos en agosto a conil, y estamos buscando un apartamento como para unas 5-6 personas.
¿ Podrá darme alguien información sobre algún apartamento que conozca y que esté bien?
Lo preferimos en el mismo pueblo para no tener que andar cojiendo el coche.
H! Yo reserve aquí.... De momento solo vi lo que se ve en la pagina... Cuando haya ido os comentare que tal esta... Pero de precio.. Es lo mas ajustado que encontre... Pq en algunos sitios te piden barbaridades!!!! no esta en el mismo pueblo esta como a tres km, pero tb tienes la suerte de que tienes sitio para guardar tu coche.... www.conilelolivar.com/
De una playa esta a 900 metro, pero hasta el pueblo unos pocos km, pero bueno para eso esta el coche, y sin ningun problema con el coche, lo dejabamoscuando ibamos a unos 500 metros de la entrada al pueblo, cerca de una rotonda
Hola, que tal está la zona para aparcar? ¿ hay parkines cerca?
La zona donde ya hemos pillado el apartamento es pueblo viejo de pescadores. ¿ que os parece el sitio?
Que bien tener alguien de allí en el foro!!!!! así te podemos "bombardear" a preguntas.
Mi marido y yo estamos pensando en ir a Conil en Septiembre, pero queremos ir de apartamento, conoces alguno que esté bien??
Por cierto a los que preguntan por apartamentos yo he cogido una casa de 6 en una urbanización no muy lejos de la playa 15 minutos y caro caro lo que se dice caro no es pero bueno aquí la crisis parece que no se nota, por que en agosto estes donde estes te tiemblan en todos los sitios.saludos
Asuntta, como en todos los sitios de veraneo intenso, cuanto más alejado de la zona de pubs, mejor, si quieres tranquilidad absoluta. Si no teneis problema en desplazaros, hay hoteles como el Confortel Calas de Conil, que invitan a la tranquilidad. Está ubicado en una cala preciosa, con unos servicios estupendos y unas instalaciones abiertas al mar. Otros como el Garbi, Pradillo, los propios Fuerte... Depende de lo que busqueis concretamente y el precio.
Hola Dmas, me temo que te vamos a molestar un poco.
Tengo pensado ir con mi marido una semanita o diez días a Conil la ultima quincena de agosto. Somos jovenes (31) y nos han dicho que el ambiente en el pueblo esta genial en verano, aunque la verdad tampoco somos de salir mucho, preferimos sitios para cenar, tapear de cañitas y luego tomarnos unas copitas en algun bar o terraza.
Mi problema se plantea en el alojamiento, puesto que al ser temporada alta los precios se disparan pero por nuestros trabajo agosto es el unico mes de vacaciones.
Tengo pensado varias alternativas, y me gustaria que me dieses tu opinion.
La primera,es alojarnos en hoteles, aunque después de mirar los precios la verdad es que se me suben bastante de presupuesto, el Fuerte tiene muy buena pinta pero lo descarto por precio. Mas baratos estan el Pradillo, las opinioens son buenas pero dicen que esta muy alejados de la playa y del pueblo. Podrias informarme al respecto, es verdad que esta tan lejos. Nuestra idea es en principio recorrer las diferentes playas y puelos con el coche y por la tarde noche estar en el pueblo para cenar y salir un poco por la noche, por lo que tampoco me importa que no este en primera linea de playa de conil, porque iremos seguramente a otras playas durante el día, pero no me apetece por la noche tener que coger el coche para salir a cenar. A parte de los hoteles que has mencionado sabes de algun otro que este bien y no se suba mucho de precio?
La otra opción que estoy barajando, es la de alquilar un estudio y así poder movernos por el día y estar por la noche en el pueblo. Los precios aunque no son baratos dadas las fechas, tampoco estan mal pero mi preocupación es el poder aparcar con el coche por el centro de conil, puesto que dicen que es casi imposible en los meses de verano y que incluso haya mucho jaleo por el pueblo y no podamos dormir tranquliamente. Vamos que lo busco es un poco dificil, estar lo bastante cerca del pueblo para disfurtar de su ambiente por la noche y que a la vez se este relativamente tranquilo. ¿que tal esta la zona de La Bodega? en os anuncios de alquileres dicen que esta cerca de la playa. Pero no se para aparcar...y el Mirador del Palmar he visto un apartamento chulo pero me parece que esta algo lejos. El resto de estudios estan en el centro del pueblo con lo que el aparcamiento sera complicado.
Gracias por tu paciencia y espero no haberme alargado demasiado.
Uno de los que me gusta esta en la urbanización La Bodega ¿sabes si esta centrico o