Comer en Cádiz provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️ p35 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 197887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Comer en Cadiz?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Anpue11, no eres de aquí pero no te confundes nada. Efectivamente el Veedor está en la calle Veedor, esquina Vea Murguia, cerca de la Pza. De San Antonio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que ROMERIJO me parece una horterada y cara. Comer en cartuchos de papel ycon toda la gente mirandote al pasar. Muy propio para los guiris.
Me quedo en plan barato con LA DORADA no esta mal. Se tapea bien en FLORES y LOS PORTALES ya no hablo de comer porque son restaurantes caros. Y las tortillitas de camarones de EL FARO de Cadiz son espectaculares , no se parecen en nada a ninguna otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

En poblado de Sancti Petri (Chiclana) se come bien y barato en el bar Flotante y el Club Nautico, ambos mucho más barato que en Novo Santi Petri. En San Fernando, en Gallineras hay buenos sitios para pescado y también Venta Vargas (final de la Calle Real de San Fernando).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, a principios de Septiembre nos vamos con unos amigos a Sanlúcar. Please, algún sitio bueno, bonito y barato (aunque lo más importante es que se coma buen pescaito...)?? Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, y qué sitios recomendáis por la zona de Tarifa y Zahara de los atunes??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Robert20 lo de los cartuchos es si vas tu a comprarlos directamente a los "puestos" y te lo traes a la mesa(es un 20% más económico). Puedes perfectamente esperar al camarero y hacer tu pedido q te servirán en platos y si quieres puedes ir a comer dentro para q no t mire la gente.

Personalment recomiendo ir a la marisqueria y freiduria personalmente y cargar con los cartuchos de papel de marisco y pescaito frito.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien sabe decirme si las tapas en Sanlucar de Barrameda son gratis?
⬆️ Arriba

Experto

Nayim Escribió:

Por norma general en toda la provincia de Cadiz las tapas hay que pagarlas aparte, aunque como en El Puerto pude haber algun bar que te la pone gratis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nauj Escribió:
Nayim Escribió:

Por norma general en toda la provincia de Cadiz las tapas hay que pagarlas aparte, aunque como en El Puerto pude haber algun bar que te la pone gratis

Efectivamente eso de la tapa en cadiz gratis no se lleva!!
Como curiosidad la tapa se invento en Cadiz!! Si y no es invención es historia!!
Resulta que Fernando VII se presento en Cadiz y fue a una taberna a tomarse un vinito!! el tabernero preocupado porque no le cayeran moscas en el vino le puso una loncha de jamon encima del vaso a modo de tapa cuando el rey levanto la loncha y se la comio dijo "que rica tapa" y de ahí se corrio a toda españa la costumbre de la tapa con el vinito!
Vomos que tomarse una tapa en Cádiz aparte de ser lo mejor del mundo es revivir la historia!!! jeeejejejje
Un saludo a todos!!!

PD En agosto no caben mas coches en cadiz dejarlo en casa por dios!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!

Me voy a Conil la semana que viene y me encantaría que me aconsejárais sobre restaurantes que se coma espectacular....no me importan que sean algo caros ya que para una semana que voy de vacaciones...no voy a excatimar...jejeje..quiero comer muuuuyyyy biiieeeennnn!!!!jejeje. Es que veo mucho de Cadiz capital, pero no de las demás ciudades...nos haremos un tur por casi todos los pueblos o ciudades....de la capital ya he cogido buena nota pero PLEASE...DE LOS DEMÁS SITIOS???(Conil sobretodo).

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Muuuaaacccc.
⬆️ Arriba

Experto

Conil ni idea, lo siento
En los demás sitios si te lo puedes permitir te recomiendo Casa Bigotes o el Mirador de Doñana en Sanlúcar de Barrameda y Los Portales en El Puerto de Santa María
⬆️ Arriba
Asunto: Comer en Chipiona  Publicado:

Travel Addict

Hola!!

Nos vamos el 11 de Junio a Chipiona, ¿donde comemos?, vamos 2 parejas con 2 niños pequeños.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

En Conil hay muchos sitios donde comer bien, pero a mí me encanta el Bar Los Hermanos, el pescaito y los arroces están de vicio, eso sí está siempre a reventar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias a todos.
Felices vacaciones......

Un abrazo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Chipiona  Publicado:

New Traveller

Susipop Escribió:
Hola!!

Nos vamos el 11 de Junio a Chipiona, ¿donde comemos?, vamos 2 parejas con 2 niños pequeños.

GRACIAS

Que tipo de comida os gusta??

Si buscais comer a lo bestia, preguntad por EL Alemán, pero pedid platos compartidos!! Eso es comida hasta reventar.

Si soys un po o más sibaritas, los bares del puerto, aunque la playa es un asco porque hay muuuuchas rocas, tened cuidado con los niños si esta la marea alta, que no se ven, pero están por todas partes

Pero la verdad es que Chipiona no ofrece muchas opciones. Por las noches podeis comer pescao frito en la coperativa de vinos, o si vais por la avenida de madrid, hay un bar, que creo recordar que se llama la cueva, o la gruta, o algo similar... y está muy bien, unas tapas un poco diferente, igual si los niños son pequeños no muy acertado.... No sé
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tarde para recomendar al que lo pedía, pero por si hay algún otro interesado, os comento:

Ciertamente el Bar Los Hermanos, junto a la Puerta de la Villa, es un sitio muy típico para tomar buen pescaito frito, muy fresco. Buen ambiente, eso sí, hasta los topes de gente, dificil hacerse un sitio, aunque sea de pie, perio merece la pena.

Eso sí, si hablamos de restaurantes, ahí va mi lista (no en ese orden necesariamente): Francisco La Fontanilla, El Roqueo, El Mirador del Roqueo... Los tres junto a la playa y con vistas espectaculares. El Rezón y Blanco y Verde, más en el pueblo. Venta Melchor en la pedanía de El Colorado... Todos ellos han ganado concursos gastronómicos, en especial los de la Ruta del Atún de Almadraba, que aprovecho para comentaros, a los que les gusta el buen comer y el turismo gastronómico, que se celebra entre la primera y la tercera semana de junio.

Animaos, son fantásticos. Conil tiene una pesca fantástica y una huerta realmente de calidad. Si venís pasaos por una fruteria cualquiera y vereis de qué hablo
⬆️ Arriba

Experto

Dmas Escribió:
Tarde para recomendar al que lo pedía, pero por si hay algún otro interesado, os comento:

Ciertamente el Bar Los Hermanos, junto a la Puerta de la Villa, es un sitio muy típico para tomar buen pescaito frito, muy fresco. Buen ambiente, eso sí, hasta los topes de gente, dificil hacerse un sitio, aunque sea de pie, perio merece la pena.

Eso sí, si hablamos de restaurantes, ahí va mi lista (no en ese orden necesariamente): Francisco La Fontanilla, El Roqueo, El Mirador del Roqueo... Los tres junto a la playa y con vistas espectaculares. El Rezón y Blanco y Verde, más en el pueblo. Venta Melchor en la pedanía de El Colorado... Todos ellos han ganado concursos gastronómicos, en especial los de la Ruta del Atún de Almadraba, que aprovecho para comentaros, a los que les gusta el buen comer y el turismo gastronómico, que se celebra entre la primera y la tercera semana de junio.

Animaos, son fantásticos. Conil tiene una pesca fantástica y una huerta realmente de calidad. Si venís pasaos por una fruteria cualquiera y vereis de qué hablo

Recién llegada. Pude probar La Fontanilla de todos los que recomendaste y me gustó mucho. Pescados y arroz.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Conoceis algún restaurante bueno en Rota en plan cena romántica?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Timón de Roche, en Conil exactamente en Urb. De Roche, puedes comer muy bien en un sitio espectacular. No es barato pero merece la pena, a mi me gusta sobre todo por la noche.

www.tusrestaurantes.com/ ...n_de_roche

Ahí llevas un enlace.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo evitaría ir a Sanlucar de la barrameda, en concreto a bajo de ghia no me gusto ni el sitio, ni el ambiente ni nada. Es mi experiencia creo que no merece la pena ir allí. Estoy generalizando .... Pero no le vi ningún interés.

Por otra parte lo de los gorrillas en andalucia no entiendo porque se permite. Habria que EXTERMINARLOS SIN CONTEMPLACIONES aunque en ANDALUCIA he visto tanta manga ancha con las normativas que aún alucino.

Así no se puede progresar como pais....es una reflexión.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes