Qué hacer en Huelva capital ✈️ Foro Andalucía ✈️ p85 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 65453 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué hacer en Huelva capital  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Catedral de la Merced, Plaza de las Monjas, calle peatonal Martín Alonso Pinzón (Popularmente: Gran Vía), Plaza del Punto. Con más tiempo: Barrio Inglés "Reina Victoria". El mejor colofón: Paseo de la Ría y Muelle del Tinto al atardecer y hasta que se ilumine.

⬆️ Arriba

Experto

En mayo voy a pasar 4 días por Huelva donde me aconsejais hospedarme en el centro de Huelva o en puerto Humbria? Me gustaria ver la ciudad y también me gusta mucho pasear por la noche. Y en cuanto a ex ursiones que me aconsejais ver?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marisilla_F1 Escribió:
En mayo voy a pasar 4 días por Huelva donde me aconsejais hospedarme en el centro de Huelva o en puerto Humbria? Me gustaria ver la ciudad y también me gusta mucho pasear por la noche. Y en cuanto a ex ursiones que me aconsejais ver?

Te aconsejo Huelva. El otro sitio que dices se llama Punta Umbría.
Desde Huelva puedes hacer excursiones, tanto a la playa, lugares colombinos, a El Rocío, a las minas de Riotinto, sierra, Portugal...

Para pasear por la tarde noche, puedes hacerlo por el paseo marítimo y ver desde allí un atardecer espectacular
⬆️ Arriba

SubForos: Huelva - Restaurantes De Huelva - Cartaya - Aracena - Playas De Huelva - Matalascañas - Doñana - Isla Cristina - Punta Umbría ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes