Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia ✈️ p93 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 190784 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alguien q haya estado por HUELVA consejos gracias  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Huelva es mucho más que playa y más, incluso, que Doñana... En varios post que se encuentran más arriba he tratado (veo que con poco éxito) de realizar algunos apuntes o algunos trazos de qué lugares pueden ser interesantes en Huelva.
Quien esté interesado puede pedirme mayor grado de detalle.
Huelva TIENE MUCHO QUE VER, mucho que comer, mucho que beber, mucho para sentir, mucho para que no la olvides y la disfrutes...
Puedes, como en otros muchos lugares, ser feliz en Huelva, seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos restaurantes en la provincia de Huelva, para poder pararse un poco en el camino cuando "no haya mucho que ver"....
La Plazuela, La Fuente, 40
959 318 831 - 318 731 Aljaraque
Especialidad en pescado, mariscos y carnes. Para los muy exigentes. Precio normal.
Las Candelas, Cruce Ctra. Aljaraque - Punta Umbría
959 318 301 - 959 318 433. AljaraqueBuen pescaíto fresco. Para los muy exigentes. Caro.
Almonte: El Toruño (dentro de la localidad, buen precio y original). Los Mimbrales (carretera El Rocío a Matalascañas, km 30).
Bollullos del Condado: EL POSTIGO Rosario, 2 959 411 404. Bollullos. Pescados, mariscos y carnes. Bodega Roldán Avda 28 de Febrero, 109. 959 411 346 Bollullos Cocedero de mariscos y carnes a la brasa.
El Rompido: Caribe 2 Nao, s/n. 959399027.El Rompido
Especialidad en pescados de la costa. Buen servicio. Buenas vistas a la desembocadura del Río Piedras.(pueblo de pescadores).Precio medio por persona de 15 a 24 Euros.
Alajar: Restaurante La Peña.
Almonaster la Real: Casa García y Rest. El Camino.
Aracena: Los Ángeles, Tetería Andalusí, La Serrana, Venta de Aracena,...
Castaño del Robledo: Señorío de Encinas.
Corteconcepción: La casa del Cura.
Cortegana: El Aceitón y La Posada.
Encinasola: El Rincón del Abade.
Fuenteheridos: Asador el Barrio y La Posá.
Jabugo: La Albardería.
Linares de la Sierra: Arrieros.

Esto es solo una parte. Y son algunos que he podido comprobar... Carne? en la Sierra de Huelva?... El mejor cerdo ibérico, sin dudas...
Además de todos estos, existen muchos bares y tabernas en poblaciones y aldeas de la sierra donde comerse unos huevos fritos de corral, con patatas fritas auténticas (no de bolsa prefritas congeladas...) y un buen trozo de chorizo frito o de secreto o pluma o ... Ummmm...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Huelva monumentalmente es lo menos atractivo de el sur,eso sí tiene muy buenas playas:punta umbría,mazagón,matalascañas.......aunque me quedo con las de cádiz,para mí lo mejor de Huelva es Aracena un pueblo de la sierra precioso donde están las grutas de las maravillas,huelva capital es la capital de provincia española menos atractiva(muchos onubenses lo admiten) con todos mis respetos pero hay que ser realistas y lo de doñana es cierto te enseñan muy poco,saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

La capital es nueva, ya que los edificios más antiguos datan de primeros de siglo XX. Como tal no es posible buscar monumentos aquí.
La provincia en cambio es antiquísima y sorprendente... Ya en anteriores post lo he esbozado... Porque hay mucho más...
En Doñana enseñan... Lo que tienen que enseñar. Aquello no es un zoo donde ver animalitos o similar... Se trata de uno de los espacios naturales más importantes de Europa y debe preservarse para su conservación y disfrute de nuestros hijos y nietos... Si nos permitiesen campar a nuestras anchas o abrir nuevas rutas dentro del parque, puedo asegurar que duraba diez años.. Como mucho...
Si alguien necesita conocer algunos lugares más o de esos lugares necesita alguna información, procuraré ofrecérsela si la conozco o la encuentro.
Huelva... (lo siento, agoreros... -en clave de humor-) tiene muchísimo que ver, que sentir y es un lugar magnífico para ser feliz...
Huelva es... LA LUZ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La proxima semana voy a conocer la región onubense:Moguer,Palos de la Frontera,La Rabida,Mazagon,Aracena,Niebla,Almonte,El Rocio,Punta Umbria,El Rompido,La Antilla,Islantilla,Punta Caiman,Isla Cristina Ayamonte y Tavira (Portugal)............
Me dejo algo en el tintero? Me gustan los pueblos andaluces con callejas estrechas y florales, también los pueblos marineros........
⬆️ Arriba

Experto

Quiero aclarar, yo soy de Huelva y te digo que tiene mucho que ver, es cierto que la ciudad en sí no es tan grande ni con tantas cosas como otras ciudades, pero también la idea que tienen mucho de Huelva, es pq siempre la han tratado (perdon or mi expresion), como el culo de España y creo que no ha sido reconocida como se debia.

Os aconsejo comer, como mi paisano a dicho, en la Plazuela, hace unos días estuve allí, me encanta, tratan super bien, lo malo/bueno que tines que pagar su precio, pero se lo merece.

Luego que ver, hay muchas cosas, si os puedo ayudar, decirmelo. Hay un pueblo en la Sierra, Cortegana, que está genial para visitar y comer.

Hay sitios que son preciosos en Huelva pero que al no conocerse mucho, si no se informa no se va, (como todo) y así va perdiendo su encanto.
⬆️ Arriba

Experto

gerardinho Escribió:
La proxima semana voy a conocer la región onubense:Moguer,Palos de la Frontera,La Rabida,Mazagon,Aracena,Niebla,Almonte,El Rocio,Punta Umbria,El Rompido,La Antilla,Islantilla,Punta Caiman,Isla Cristina Ayamonte y Tavira (Portugal)............
Me dejo algo en el tintero? Me gustan los pueblos andaluces con callejas estrechas y florales, también los pueblos marineros........

Pues creo que te olvidas de uno de los pueblos mas bonito que es Almonester la Real, y algo mas de la sierra además te recomiendo que hagas el recorrido completo de Minas de Riotinto, es decir visita al Museo, a una de las minas y el recorrido en tren minero, además hay varios miradores para ver las minas a cielo abierto que son un verdaderos espectaculos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Punta Umbría tiene una playa kilométrica bastante chula, familiar y muy grande, para poder estas sin agobios.
Ayamonte es un pueblo bonito.
Islantilla no está mal, aunque es muy turística.
Huelva capital no tiene ná.
Tiene su gracia pasar por Lepe.
Ojo a El Rompío, que está muy bien también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Galko, déjalo en El Rompido, que aunque suene incorrecto o finolis o cateto, realmente se llama así... Aquí nadie dice"el rompío"...
Me gustaría conocer la gracia de Lepe (lo de los chistes es... Bueno ya sabemos...)
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaketal, estoy en una situación similar a la de granadina. Me gustaria visitar Huelva, playas, etc. Mi idea seria estar relativamente cerca de la playa. No me gustaria un lugar excesivamente lleno, me gusta el espacio. Playa bonita. Bares locales. En pueblo o cerca de pueblo (de verdad). Pensaba en Isla Canela o Islantilla. ¿que os parece?
Y otra, para visitar Doñana desde estas dos, ¿que tal? ¿recomendariais alguna ruta concreta de Doñana?
Bueno, no me enrollo más. Muchísimas gracias a todos. Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues anda que no hemos, entre unos y otros, ofrecido información sobre HUELVA: Ponlo en el buscador y verás...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

holaketal Escribió:
holaketal, estoy en una situación similar a la de granadina. Me gustaria visitar Huelva, playas, etc. Mi idea seria estar relativamente cerca de la playa. No me gustaria un lugar excesivamente lleno, me gusta el espacio. Playa bonita. Bares locales. En pueblo o cerca de pueblo (de verdad). Pensaba en Isla Canela o Islantilla. ¿que os parece?
Y otra, para visitar Doñana desde estas dos, ¿que tal? ¿recomendariais alguna ruta concreta de Doñana?
Bueno, no me enrollo más. Muchísimas gracias a todos. Un abrazo

Hola.

Tanto Isla Canela como Islantilla son zonas con buenos hoteles y buenas playas, las 2 te valen...eso sí, Islantilla está más cerca de Huelva y Doñana , poco, pero algo más cerca está.

Yo como dice Naranjo , además de utilizar el buscador que encontrarás más información sobre Doñana y la zona miraría aquí en el índice de Andalucía ...seguro que tienes hilos que te podrán ayudar más sobre la zona de Huelva .

www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568

Un Saludo.

Última edición por Agg76 el Lun, 29-09-2008 12:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Ketal.por.ahi.espero.ke.bien
⬆️ Arriba

Super Expert

...psiiissss... A ves...
⬆️ Arriba

Super Expert

Q tal para ir en Abril a Huelva? YO tamb estoy pensnado en Isla Cristina. Podría bajar a la playa? O hará frío. QIero decir, el tiempo acompaña para la playa? GRACIAS!
⬆️ Arriba

Super Expert

Abril en Huelva es como en el resto de Andalucía, toda una incógnita...

Recuerdo semanassantas en las que hemos bajado a la playa, tomado el sol e incluso algún bañito de mediodía... Y también recuerdo días de frío y lluvía en esas mismas fechas...

Es toda una incógnita porque en los últimos años hemos tenido abriles como mayos y abriles como febreros...

No obstante, si se nubla y la temperatura es menor... Paseitos por la playa, paseitos por los pinos, frescos, limpios... Comiditas gustosísimas, vinitos afrutados del Condado, visita al puerto a la llegada de los barcos pesqueros...

... Y esa luz... Aún en días nublados, es especial...

Yo que tú me venía... A Huelva y a Punta Umbría...
⬆️ Arriba

Super Expert

Una primavera en Punta:

playa labotapuntaumbría.jpg 
 Tamaño:  53 KB
 Visto:  11695 veces

Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia 0

playa labotapuntaumbría.jpg 
 Tamaño:  53 KB
 Visto:  11695 veces

Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia 1
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os agradeceria que me comentarais vuestras experiencias en ISLA CRISTINA.

Unos conocidos van con el imserso al hotel Barcelo-IslaCristina el proximo mes de noviembre y me gustaria poder explicarles algo del lugar y lo que pueden hacer en el.

He visitado la web del ayuntamiento y otras pero me gustaria tener información de primera mano para comentarles que visitar en el pueblo, como es el ambiente, como es el hotel, etc

Os doy las gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

paulatermada Escribió:
Os agradeceria que me comentarais vuestras experiencias en ISLA CRISTINA.

Unos conocidos van con el imserso al hotel Barcelo-IslaCristina el proximo mes de noviembre y me gustaria poder explicarles algo del lugar y lo que pueden hacer en el.

He visitado la web del ayuntamiento y otras pero me gustaria tener información de primera mano para comentarles que visitar en el pueblo, como es el ambiente, como es el hotel, etc

Os doy las gracias de antemano

¡Hombre, pues en Noviembreeeee... Qué quieres que te diga... Lo que pueden hacer es rezar para que no llueva!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!nos vamos en semana santa a isla canela y queremos ver Jabugo los alrededores y visitar Tavira alguien nos puede dar informaciòn de esos sitios? tampoco nos importa cambiar el destino en fin ya me contareis por cierto y para comer por ahì bueno,bonito y barato? muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Huelva - Matalascañas - Sierra De Huelva - Doñana - Aracena - Isla Cristina - Punta Umbría - Islantilla - Playas De Huelva ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes