Apartamentos en Sevilla capital ✈️ Foro Andalucía ✈️ p01 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 46513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Apartamentos y aparthoteles en sevilla. Opiniones de los viajeros.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Apartamentos en Sevilla capital  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Aleya, desconfía de ese enlace y no facilites tus datos bancarios a través de él
Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrín Escribió:
Aleya, desconfía de ese enlace y no facilites tus datos bancarios a través de él
Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking

Si es lo que he hecho. Gracias ,
⬆️ Arriba

Admin

Votos: 1 👍
Para los que nos puedan leer más tarde: el problema no es en particular de Zentral Arenal Suites (ni tan siquiera de la plataforma Booking en exclusiva). Nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento.
Contacta con el alojamiento para confirmar que todo sigue en orden y también para alertarles del hackeo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrín Escribió:
Para los que nos puedan leer más tarde: el problema no es en particular de Zentral Arenal Suites (ni tan siquiera de la plataforma Booking en exclusiva). Nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento.
Contacta con el alojamiento para confirmar que todo sigue en orden y también para alertarles del hackeo.
Saludos.

Si, de echo quizas es mejor borrar o editar mi consulta ya que tanto Booking como los propietarios del apartamento me han contestado super rápido y muy muy amables
⬆️ Arriba

Admin

No te preocupes; yo creo que la cuestión queda clara y sirve de aviso a navegantes ¡Me alegro de que no te haya afectado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aleya3004 Escribió:
Tenía una reserva con ellos mediante Booking, y hoy recibo un mensaje, a través de la app de Booking, que confirme la reserva mediante x enlace, y después me vuelve a pedir los datos bancarios, me resultó extraño...
Si no, estaba buscando apartamento para octubre, si sabéis de alguno con las BBB , gracisss

Si tengo que recomendarte un Hostel en Sevilla, sin dudas te recomiendo el Nomad Hostel, en la Calle Itálica. Excelente lugar, a precios económicos, habitaciones espaciosas y por sobre todo una muy buena ubicación.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Pasamos dos noches en los AT La Casa del Pop, en el Callejón Tirso de Molina. Creo que muy buena ubicación- precio. Estaba limpio y muy reformado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes