Shukare Escribió:
Muy buenas, busco un sitio para comer con amigos un sábado, que esté entre la Giralda y la plaza de España, para no alejarnos mucho....
Buscamos algo económico... No sé si es un imposible! O debemos tirar de las típicas cadenas de comida rápida...
Hola,
@Shukare . En este mapa
www.google.com/ ...6&z=16 tienes algunas opciones. No se si te interesa el plan de tapeo. Si fuera así, una opción cercana a la Giralda podría ser :
La Barra de Inchausti maps.app.goo.gl/D3hBvFUPZHHSjqsf8
Tiene tapas desde 2,80-3,20 €
drive.google.com/ ...pY7dF/view y controlando al pedir, se puede quedar un precio razonable
Experiencia
Karbilbo - Marzo 2024
www.losviajeros.com/ ...82#6874982
Este febrero he probado 'La barra de Inchausti" y muy bien Es bastante céntrico, puedes comer en plan tapeo o carta. Es más cocina tipo gaditana, pero muy rica!
Solete Repsol 2024
www.guiarepsol.com/ ...ti-332293/
Barra actual y con ritmo cerca de la Plaza del Cabildo. ¿Te apetecen unas cervezas y algún platillo de buen pescado a compartir? Es tu sitio.
Otra alternativa de tapeo con precios económicos en la zona que comentas es :
Taberna del Arenal maps.app.goo.gl/HnQRCbBjbzw1VLBv9
Tiene también algunas tapas a partir de 3,00-3,20 €
www.arengalia.es/carta-de-tapas y un piso superior para celebraciones de grupos
Experiencia
Joanamopa - Junio 2014
www.losviajeros.com/ ...15#4380615
- Taberna El Arenal: es el que mas nos ha gustado, cerca de la Torre del Oro, te ponen aceitunitas como aperitivo y las tapas nos han gustado bastante, sobre todo, el solomillo a la carbonara, la pechuga con bechamel... El domingo la tapa del día era arroz ibérico y .. Si me trajeron casi 1 plato de paella como tapa!! Lo que no me convencieron mucho fueron los champis a la plancha (solo 2, seremos glotones , y sosetes)
Recomendación
Samtravel - Marzo 2024
www.losviajeros.com/ ...31#6874931
... Por el centro cerca de la torre del oro tienes la taberna del arenal, que tiene terraza fuera aunque no muy grande, pero no creo tengáis problema para que os pongan 3 mesas juntas, depende la hora también.