El viernes di un agradable paseo nocturno por la Granada navideña.
Granada ofrece un singular atractivo al que viaja en Navidad, que se suma al natural encanto de la ciudad: luces que engalanan las calles y plazas, árboles de navidad gigantes, mercadillos navideños (en varios rincones de la ciudad), belenes.
En el paseo del Salon (junto a Genil) encontramos entre otros: pista de patinaje, tirolina, toboganes, Mercadillo gastronómico Sabor de Granada y el tradicional carrusel.
Hice un vídeo de Granada en Navidad con todo el recorrido:
El itinerario que hicimos fue: Paseo del Salon, Carrera de la Virgen (Mercadillo navideño y belén), Fuente de las Batallas (mercadillo artesanal), Puerta Real, Plaza Bib-Rambla (mercadillo y atracciones), Plaza Nueva, Paseo de los Tristes, Alhambra, Reyes Católicos, Plaza Isabel la Católica (Mercadillo artesanal), Gran Vía, Ayuntamiento de Granada, Plaza de Mariana Pineda (a tomar un helado, pero había demasiada gente en la cafeteria El Futbol...
Cenamos informalmente en
Los Titos (Paseo del Salon) un bar muy resultón, con buenas tapas, carne y pescado. El servicio de este bar es muy eficaz, 4 camareros, el bar lleno y no se sabe cómo atendían a todo el mundo eficazmente y muy amables. Un sitio sencillo y lleno de granadinos.
barlostitos.com/