Página 22 de 23 - Tema con 449 Mensajes y 234246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Caminito del Rey y Desfiladero de los Gaitanes: Dudas, consejos, ayuda para preparar tu visita a través de las experiencias de primera mano de los viajeros. Cuéntanos la tuya.
Hola, seguramente el proximo Febrero ire al Caminto del Rey.
Una pregunta sobre las entradas, hay posibilidad de cogerlas directamente o hacerlo on-line.
Por lo que veo en su pagina hay pocas entradas ya disponibles para los horarios sin guia, si quieres guia estan casi todas disponibles, lo cual me parece un poco raro, osea que las compres con guia.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3749
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola, seguramente el proximo Febrero ire al Caminto del Rey.
Una pregunta sobre las entradas, hay posibilidad de cogerlas directamente o hacerlo on-line.
Por lo que veo en su pagina hay pocas entradas ya disponibles para los horarios sin guia, si quieres guia estan casi todas disponibles, lo cual me parece un poco raro, osea que las compres con guia.
Saludos
La modalidad con guía es una oferta que deben tener los lugares turísticos, en este caso no es necesario y casi que supone un impedimento al tener que adecuarte a un ritmo.
Es por ello por lo que quedan libre.
El que no haya casi nunca entradas se debe a que son retenidas por agencias y restaurantes que la ofrecen por ejemplo si vas a comer a su establecimiento. Después las van soltando por lo que es bueno mirar a menudo.
Si tienes interés por fechas concretas busca en algunas de las plataformas, además de la oficial, que la ofrecen.
Para el 18 de febrero y con cancelación gratuita hay en una plataforma muy conocida.
Te sale la primera si pones entradas caminito del rey
Es que no se si se puede poner aquí nombres de plataformas.
Buenos días.
Nosotros fuimos al Caminito del Rey el 5 de noviembre de 2024. Llevábamos las entradas compradas on line, pretendíamos comprarlas sin guía* pero no fue posible para nuestra fecha. En el tren de vuelta a Málaga, entablamos conversación con una señora brasileña que había comprado la entrada sin guía en taquilla ese mismo día, ella comentó que había entradas disponibles a la venta pero que tenías que estar a primera hora.
(*)el asunto de la guía estuvo muy bien, Antonella- que así se llamaba- resultó ser una muy buena profesional que hizo el recorrido muy ameno y aportó muchos datos interesantes a la visita.
Saludos.
Hola, finalmente las he pillado por agencia el día siguiente que queria a 14,50 a las 9:20 de la mañana, no habia mas disponibles . Son cancelables
Les envie un correo preguntando por las entradas y me respondieron esto:
Buenos días!
Los usuarios compran con mucha antelación. Todos los usuarios, al igual que usted, pueden comprar entradas (10 entradas al día), incluidas las agencias, hoteles, etc., que ofrecen luego a sus clientes. Y ellos añaden sus servicios. Es normal que algunos de ellos, dispongan aún de entradas, porque al ser más caro, no las venden con tanta antelación.
Las entradas guiadas también suelen estar agotadas una semana antes, no se cambian por acceso general.
En taquilla se pueden adquirir entradas, pero no podemos garantizarle que haya disponibilidad a su llegada. Pueden quedar solo entradas guiadas, solo entradas de acceso general o ninguna. Depende de si ha habido cancelaciones de última hora.
Abren a las 9:00 de la mañana, le aconsejamos que estén a esta hora para tener más posibilidades.
Deseando verle pronto por nuestras instalaciones, reciba un cordial saludo.
Gracias por haber conectado con el Servicio de Atención al visitante del
ikros Escribió:
Buenos días,
Alguién sabe donde se pueden encontrar los horarios de trenes para ir hasta El Chorro (la estación donde hay que bajar para ir al Caminito del Rey).
Por más que busco en la web de Renfe no me aparecen...
Creo que hay pocos al día y necesito saberlo con seguridad.
Cualquier ayuda es bienvenida...muchas gracias!!!
Los trenes de Málaga a El Chorro siguen la línea de Cercanías C-2, que va en dirección Álora.
Y salen de la estación Maria Zambrano.
Trenes entre Málaga y El Chorro:
- Salida: 9:05 h Llegada: 10:02 h Duración: 57 min
- Salida: 13:24 h Llegada: 14:16 h Duración: 52 min
- Salida: 17:08 h Llegada: 18:00 h Duración: 52 min
- Último tren: Salida: 21:07 h Llegada: 21:54 h Duración: 47 min
Una vez estés en el chorro tienes que coger la lanzadera hasta el caminito. Pasa cada 30 minutos
Buenas, la proxima semana queremos visitar el caminito del Rey......me podeis indicar el link para coger entradas sin guia y acepto recomendaciones. Intentaremos ir a primera hora por la calor....
Buenas, la proxima semana queremos visitar el caminito del Rey......me podeis indicar el link para coger entradas sin guia y acepto recomendaciones. Intentaremos ir a primera hora por la calor....
Pregunta fácil: es factible hacerlo con mucho miedo a las alturas? ¿se puede ir muy arrimadita a la pared? Estoy recibiendo presiones para ir...
Dificilisima
Yo tengo vértigo y cuando lo hice no me agobié. Me pareció que estaba todo muy bien amarrado, sujeto y apuntalado de modo que no me dió sensación de inseguridad.
Veía además personal a lo largo de toda la ruta controlando que todo estuviese bien.
Incluso crucé el famoso Puente Colgante sin problemas.
Pero ésta fue mi experiencia... Ya sabes que cada persona es un mundo...
Pregunta fácil: es factible hacerlo con mucho miedo a las alturas? ¿se puede ir muy arrimadita a la pared? Estoy recibiendo presiones para ir...
Yo no tengo miedo a las alturas, al contrario, me encanta, pero lo hice esta Semana Santa y ví gente pasándolo realmente muy mal....sobre todo en el puente colgante que es al final....tienen allí un señor que ayuda a la gente con problemas, les da la mano y les cruza...pero tienes que saber si estás dispuesta a eso, porque realmente vértigo da....
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5948
gadiemp Escribió:
dificilisima Escribió:
Dificilisima
Yo tengo vértigo y cuando lo hice no me agobié. Me pareció que estaba todo muy bien amarrado, sujeto y apuntalado de modo que no me dió sensación de inseguridad.
Veía además personal a lo largo de toda la ruta controlando que todo estuviese bien.
Puente del Caminito del Rey
Veo esas fotos y me veo a mí aferrada a las cuerdas y paralizada. Que vayan cuando sean mayores, no tengo necesidad de sufrir ni de hacer el ridículo
dificilisima Escribió:
gadiemp Escribió:
dificilisima Escribió:
Dificilisima
Puente del Caminito del Rey
Veo esas fotos y me veo a mí aferrada a las cuerdas y paralizada. Que vayan cuando sean mayores, no tengo necesidad de sufrir ni de hacer el ridículo
Cuando estas allí, has dado el paseo disfrutando, has visto todo el desfiladero, te has hecho un momton de fotos...ese puente es la guinda del pastel.
En la realidad, te sientes super seguro, sin vértigos, hasta te pones a bailar¡
Hola, ayer hicimos el "caminito del Rey". No me acabo de convencer, quizás mis expectativas eran demasiado grandes.
Es un sendero bastante sencillo y desde mi punto de vista alguien ha realizado un buen trabajo de publicidad.
No es de los lugares que yo recomiende. Es mi opinión y respeto todas las demás.