Viajar al Parque Natural Cabo de Gata - Níjar (Almería) ✈️ p85 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 553051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar al Parque Natural Cabo de Gata - Níjar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
bujalance Escribió:
Buenas, la semana que viene vamos a Mojácar unos cuantos días y nos gustaría hacer una actividad en Kayak. Recomendáis o el tiempo no compaña? Que ropa recomendáis?

No sé si contratar una excursión o hacerla por nuestra cuenta. Que empresa recomendáis teniendo en cuenta que estamos en Mojácar?

Gracias!!

Buenas, Mojacar no es el Cabo de Gata .....no sé qué tipo de excursiones se podrán hacer en Mojacar en kayak y menos en esta época del año, dependerá de como esté el mar...

En Cabo de Gata sí hay excursiones en kayak desde San José, pero no sé si saldrán en esta epoca ni cuándo lo mejor es que busques empresas en google y hables directamente con ellos, en verano hay días que incluso no salen en Agosto por viento y lo deciden el mismo día o un día antes.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar al Parque Natural Cabo de Gata - Níjar  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
bujalance Escribió:
Buenas, la semana que viene vamos a Mojácar unos cuantos días y nos gustaría hacer una actividad en Kayak. Recomendáis o el tiempo no compaña? Que ropa recomendáis?

No sé si contratar una excursión o hacerla por nuestra cuenta. Que empresa recomendáis teniendo en cuenta que estamos en Mojácar?

Gracias!!

Hola, @bujalance . En este post Alternativas de kayak en zona Cabo de Gata tienes algunas opciones de empresas que realizan rutas en kayak. Como te dicen, si te interesa, tendrías que contactar con ellos para ver si hacen rutas estos días y las condiciones, tanto de climatología como de vestuario.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes