Marias99
Experto
Votos: 0 👍
|
Hola! a final de mes tengo previsto viajar a Cabo de gata.
Serán 5 noches y estaré embarazada de 7 meses, por lo que será un viaje relajado.
Dentro de eso me gustaría saber qué cosillas puedo hace, por ejemplo algún pueblito cercano que merezca la pena ir alguna noche a cenar y visitarlo?
Quisiera ir a ver al arrecife de las sirenas. Veis buena ida ir un día al atardecer y cenar en el restaurante el faro? o me recomendáis algún plan alternativo?
Para ir a las playas debido al aforo y a que la mayoría veo que hay que bajar pendiente descarto ir en coche pero veo que del mismo San José sale un bus que va a algunas playas.
Sabéis si alguna de ellas deja el bus en algún punto de facil acceso? por ejemplo me llama mucho la del Monsul, pero no sé si es fácil acceder. Las playas donde hace parada son Mónsul, Genoveses, Barronal, Media Luna y Cala Carbón.
Muchas gracias por todo, leo vuestas propuestas.
|
Licantropo
Indiana Jones
|
Si madrugas un poco puedes ir a las playas con tu coche, que lo podrás aparcar mucho más cerca de la playa que donde te deja el autobús.
En Los Genoveses el aparcamiento está cerca de la playa y es llano. Si no te pilla mucho calor, sí creo que podrias ir. Mónsul está más lejos y hay una pequeña cuesta. Depende de cómo estés de pesada, yo creo que Los Genoveses es accesible
|
Licantropo
Indiana Jones
|
En autobús no te recomiendo ir porque, al menos en Los Genoveses, te deja muy lejos.
|
Lecrín
Admin
|
Para cenar en pueblecito, Las Negras, Agua Amarga, Rodalquilar, La Isleta del Moro...reserva.
|