Yo siempre voy a partir de Semana Santa e incluso algunas veces antes, pero normalmente hace buen tiempo como para tomar el sol y a lo mejor poder bañarte .
Pues abril...así, así... La mayor parte de las veces sí te puedes bañar en las horas centrales del día... Tomar bien el sol, seguro. (salvo abriles de aguas miles...)
Nos gustaría ir a Islantilla este verano. Necesito información de la mejor época del año y de algún hotel que esté bien para ir con un bebé y que tenga buena calidad y servicio. Tenemos pensado un 4 estrellas.
Yo también estoy pensando este verano ir por la zona pero estoy dudando entre Islantilla e Isla Cristina. He leido algunos comentarios de inseguridad y poco turismo de Isla Cristina pero algo antiguos. ¿Alqguien ha estado recientemente en Isla Cristina? ¿Que tal para unas vacaciones tranquilas con niños?
Respecto a los hoteles estaba dudando entre el Oasis Islantilla o el Oasis Isla Cristina ¿que os parecen?
Yo tb estoy dudando para ir a esta zona de huelva dentro de 15 días. Mi duda es entre el oasis islantilla o los barcelo punta umbria (y el beahc resort). Sobre todo dudo pq me da la impresion de que como hotel el oasis es el que peor esta, no? Y sin embargo, en las fotos da la impresión de que el acceso a la playa es mucho mejor el del oasis ya que aparentemente esta mas cerca. A ver is me podeis ayudar a mi tb los que conoceis esta zona.
El Oasis Islantilla está en primera línea de playa, puedes acceder a ella desde la piscina. El hall y la piscina exterior está muy bien, pero no conozco lo demás.
Hola a todos, estaba buscando información para mis vacaciones y por curiosidad he acabado en este hilo , os intentaré ayudar como onubense q soy.
Francyrano: En cuestión de hoteles (calidad y servicio) no puedo ayudarte xq evidentemente no me he hospedado en ninguno, lo que si puedo decirte que la zona de Islantilla es muy bonita y que, al menos "por fuera", los complejos tienen muy buena pinta y con pocos años la mayoria. Para mejor información sobre hoteles te recomiendo que mires en tripadvisor.
Psaenz: Isla Cristina como tal, es un pueblo de tradición pesquera, tiene su encanto, pero no es zona hotelera, con la inseguridad no se a q te refieres. Islantilla si que es zona turística (basicamente turismo nacional, aunque tb puedes ver extranjeros), pertenece a Isla Cristina y a Lepe (al cual también pertenece La Antilla, pegada con Islantilla). Los mejores hoteles y complejos están en Islantilla, hay un centro comercial cercano, en la calle principal de la antilla (no recuerdo el nombre y mira que todos los años me paso x alli) hay tiendas y muchos bares y restaurantes para saborear la gastronomía onubense, (ese jamón de jabugo, gambas blancas, coquinas.. Mmm q hambre me está entrando). Más hacia el Este, cerca de la desembocadura del rio Guadiana que hace frontera con Portugal está Isla Canela (pertenece a Ayamonte). Aquí tb hay grandes hoteles y hay algo de más turismo extranjero, pero no te puedo decir mucho mas ya que he pasado x allí poco. Las playas de Huelva son muy buenas, particularmente la de Islantilla/La Antilla me encanta, aunque el agua a veces está un "algo" fria jejeje. Creo q es un buen sitio para vacaciones tranquilas con niños, pero como ya dije de la calidad, el servicio, y la animación de los hoteles no puedo decir nada.
Sujial: El Oasis está delante de la playa, el Barcelo de Punta Umbria depende, es un resort bastante grande. El Barcelo original está en primera línea de playa, y al que creo q tu te refieres está detrás cruzando una carretera y es bastante nuevo, no llega a 2 años creo.
Espero que os haya servido de ayuda, al menos como orientación, saludos y ojalá os guste mi tierra, tiene muchas cosas bonitas
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
psaenz Escribió:
Muchas gracias por tus consejos!
Al final me he decantado por Islantilla, en concreto el Puerta Antilla Grand Hotel.
Estoy deseando ir a disfrutar de esas playas y gastronomía!
Saludos
Hola psaenz...si quieres más información del hotel, puedes ojear mi diario la etapa que hablo del hotel , pasamos un fin de semana en él y nos gustó bastante el hotel y la zona donde se encuentra.
Aquí te lo dejo por si te sirve de ayuda. Mi diario
Al final me he decantado por Islantilla, en concreto el Puerta Antilla Grand Hotel.
Estoy deseando ir a disfrutar de esas playas y gastronomía!
Saludos
Hola psaenz...si quieres más información del hotel, puedes ojear mi diario la etapa que hablo del hotel , pasamos un fin de semana en él y nos gustó bastante el hotel y la zona donde se encuentra.
Aquí te lo dejo por si te sirve de ayuda. Mi diario
Un Saludo.
Muchas gracias agg76!
Si puedes pasarme la información adicional que comentas en tu blog por MP te lo agradecería,
Necesito vuestra ayuda.. Estoy preparando mis vacaciones y éste año me apetece conocer la zona d Huelva.. He estado viendo apartamentos pero no conozco NADA d allí por lo q no sé q zona será mejor para veranear..
Tengo visto un apartamento en Islantilla, otro en Punta del Moral, otro en Isla Canela.. Pero estoy completamente perdida.. No sé q zona tendrá mas ambiente, si son zonas turísticas, con restaurantes o son mas urbanizaciones tranquilas y sin nada alrededor..
También he leído q es una zona con muchos mosquitos.. Es cierto??
Pues eso, q recurro a vosotr@s porque sé q por aquí hay gente d todos los sitios, y a ver si sois tan amables d aclararme un poquito las dudas..
Yo estuve el año pasado en Huelva, concretamente en el hotel Playacanela en Isla Canela. El hotel ami me pareció estupendo y la playa genial. La zona es tranquila, pero hay un puerto pequeñito con una especie de centro comercial y unas cuantas terrazas para tomar algo o cenar; para nosotros, que íbamos con niña, perfecto para después de cenar poder salir un ratito. Lo único es la fecha en la que vayas, nosotros fuimos la última quincena de junio, y la última semana, el hotel era una locura porque habían acabado las vacaciones escolares y estaba a tope.
Cerca del hotel (en coche) está Ayamonte, que a mi me gustó mucho, es un pueblo con mucha vida y bonito.
Visité otras zonas, y te comento: Isla Cristina, no me gustó ni su playa ni su costa, sí la zona central del pueblo. Islantilla, mucho mejor la playa, pero los hoteles, como casi todos los grandes y un poco buenos, están alejados del centro, aunque en primera línea de playa.
Espero haberte servido de ayuda, si necesitas saber algo más, no dudes en preguntar.
Un saludo.
Hola a todos, tengo unas ganas enormes de ir a la Antilla, pero es carisimo.
Sabeis cómo estan los hoteles o hostales de Lepe.
Conoceis el hostal el patio en el pueblo de Lepe.
Que tal la limpieza habitaciones, etc.
Gracias
Yo estuve con mi mujer e hijos el verano pasado en Punta Umbría, en un hotel nuevecito de Barceló: el Barcelo Punta Umbria Beach Resort. Quizá no sea el mejor hotel para parejas, porque es más tipo familiar, pero bueno, te lo apunto como una posibilidad. El hotel estaba de lujo, y el buffet buenísimo.