Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
PELOTAZO Escribió:
HOLA EL PROXIMO FINDE VOY A GRANADA Y QUISIERA Q ME RECOMENDARAIS HOTELES, RESTAURANTES, Q VER, EN FIN , SI NO ES MUCHO PEDIR UN PEQUEÑO RESUMEN DE ALGUIEN Q LO CONOZCA, GRACIAS !!
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
PELOTAZO Escribió:
HOLA EL PROXIMO FINDE VOY A GRANADA Y QUISIERA Q ME RECOMENDARAIS HOTELES, RESTAURANTES, Q VER, EN FIN , SI NO ES MUCHO PEDIR UN PEQUEÑO RESUMEN DE ALGUIEN Q LO CONOZCA, GRACIAS !!
Abajo te dejo un enlace de un viajero que ha hecho un diario de Granada que esta fenomenal.
Hola... Estoy planeando un viaje a Granada para noviembre y me gustaría que me contarais, porque la verdad, estoy bastante perdida, cómo va el tema de la visita de la Alhambra. Sé que se pueden sacar por anticipado las entradas por internet, pero no sé qué tipo de entradas son y en qué consiste la visita por la Alhambra: Palacios Nazaríes y luego por otro lado son los jardines?? por favor, orientarme, porque o estoy muy espesa o no me entero...
Otra cosa, álguien ha estado o conoce el Hotel Room Mate Shalma?? me gustaría que me contarais qué tal está y si está céntrico y se puede ir andando a todos los sitios: monumentos, bares de tapas, teterías... Muchas gracias a todos.
loletas26 Escribió:
hola... Estoy planeando un viaje a Granada para noviembre y me gustaría que me contarais, porque la verdad, estoy bastante perdida, cómo va el tema de la visita de la Alhambra. Sé que se pueden sacar por anticipado las entradas por internet, pero no sé qué tipo de entradas son y en qué consiste la visita por la Alhambra: Palacios Nazaríes y luego por otro lado son los jardines?? por favor, orientarme, porque o estoy muy espesa o no me entero...
Otra cosa, álguien ha estado o conoce el Hotel Room Mate Shalma?? me gustaría que me contarais qué tal está y si está céntrico y se puede ir andando a todos los sitios: monumentos, bares de tapas, teterías... Muchas gracias a todos.
Hola
Acabo de volver de granada,hemos estado alojados en el hostal los girasoles, muy bien, barato 40 euros la noche, limpio, bonito y centrico. Es cierto que ruidoso pero nada escandaloso,ademas como hay q madrugar parar patear la ciudad....pues tampoco importa mucho y a la noche no habia ruido, mas bien por la mañana.
Visitamos la alhambra, compramos las entradas por internet, y las imprimimos en un cajero de la caixa en la misma alhambra, no habia colas ni nada, ( también era octubre y entre semana...) pero hay varios cajeros por la ciudad para imprimirlas.
En la alhambra,cogimos una audioguia por 4 euros, interesante pero una buena guia de complemento no viene nada mal y nos tiramos en la alhambra 6 horas, fuimos a la tarde. Yo pensaba que no necesitariamos tanto tiempo y al final sin darte cuenta se te pasan las horas.....es preciosa.
Recominendo ir y bajar andando es un paseito. Nosotros subimos desde el albaicin y bajamos por el otro lado.
Para mi lo mas bonito son los barrios del albaicin y sacromonte y la propia alhambra, el centro de la cuidad....para tapear.
El paseo desde la plaza nueva por el paseo de los tristes es precioso, hay que hacerlo.
También visitamos la catedral y la capilla real, esta bien pero viniendo de sevilla...pues bueno.
y lo otro mejor de granada el tapeo!!! flipamos. En serio.Viniendo del norte que salir de pintxos es prohibitivo, pues nos parecio baratisimo. Con dos potes que te tomabas habias comido. En los alrededores de la calle elvira hay muchos bares y todos estaban muy bien, la bella y la bestia, bodegas castañeda,la antigualla, el espejo, 380...
En algunos elijes la tapa y en otros te la dan lo que toca
Vamos que nos lo hemos pasado en genial
noemirla Escribió:
hola
Acabo de volver de granada,hemos estado alojados en el hostal los girasoles, muy bien, barato 40 euros la noche, limpio, bonito y centrico. Es cierto que ruidoso pero nada escandaloso,ademas como hay q madrugar parar patear la ciudad....pues tampoco importa mucho y a la noche no habia ruido, mas bien por la mañana.
Visitamos la alhambra, compramos las entradas por internet, y las imprimimos en un cajero de la caixa en la misma alhambra, no habia colas ni nada, ( también era octubre y entre semana...) pero hay varios cajeros por la ciudad para imprimirlas.
En la alhambra,cogimos una audioguia por 4 euros, interesante pero una buena guia de complemento no viene nada mal y nos tiramos en la alhambra 6 horas, fuimos a la tarde. Yo pensaba que no necesitariamos tanto tiempo y al final sin darte cuenta se te pasan las horas.....es preciosa.
Recominendo ir y bajar andando es un paseito. Nosotros subimos desde el albaicin y bajamos por el otro lado.
Para mi lo mas bonito son los barrios del albaicin y sacromonte y la propia alhambra, el centro de la cuidad....para tapear.
El paseo desde la plaza nueva por el paseo de los tristes es precioso, hay que hacerlo.
También visitamos la catedral y la capilla real, esta bien pero viniendo de sevilla...pues bueno.
y lo otro mejor de granada el tapeo!!! flipamos. En serio.Viniendo del norte que salir de pintxos es prohibitivo, pues nos parecio baratisimo. Con dos potes que te tomabas habias comido. En los alrededores de la calle elvira hay muchos bares y todos estaban muy bien, la bella y la bestia, bodegas castañeda,la antigualla, el espejo, 380...
En algunos elijes la tapa y en otros te la dan lo que toca
Vamos que nos lo hemos pasado en genial
Hola, alguien me puede ayudar que entrada para la alhambra debo comprar? vamos, que es lo que suele comprar la mayoria de la gente?
Supongo ke la primera no? gracias.
Visita General Alhambra y Generalife
Visitas que impulsan el conocimiento de los valores estéticos e históricos de la Alhambra. La Alhambra fue palacio, ciudadela y fortaleza, residencia de los sultanes Nazaríes y de los altos funcionarios, servidores de la corte y soldados de élite (siglos XIII al XIV). La visita general diurna permite el acceso al Alcazaba, los Palacios Nazaries, el Generalife y los jardines.
Visita Jardines Alhambra y Generalife
Visitas que propician el acercamiento del patrimonio histórico al ciudadano.
Durante la visita diurna existe la posibilidad de adquirir un tipo de billete que permite visitar las principales zonas ajardinadas del Monumento: Paseo de los Cipreses, Secano, Jardines de San Francisco, Alcazaba, Partal, jardines bajos, altos y palacio del Generalife.
Visita Nocturna Alhambra y Generalife
Una experiencia enriquecedora en uno de los lugares más bellos del mundo. Actualmente la Alhambra es un monumento en el que se distinguen cuatro zonas: los Palacios, el Alcazaba, la Medina y la finca agraria del Generalife, todo ello en un entorno de jardines y huertas. La visita nocturna permite conocer los Palacios Nazaries y el anillo del Palacio de Carlos V.
hola, alguien me puede ayudar que entrada para la alhambra debo comprar? vamos, que es lo que suele comprar la mayoria de la gente?
Supongo ke la primera no? gracias.
Visita General Alhambra y Generalife
Visitas que impulsan el conocimiento de los valores estéticos e históricos de la Alhambra. La Alhambra fue palacio, ciudadela y fortaleza, residencia de los sultanes Nazaríes y de los altos funcionarios, servidores de la corte y soldados de élite (siglos XIII al XIV). La visita general diurna permite el acceso al Alcazaba, los Palacios Nazaries, el Generalife y los jardines.
Visita Jardines Alhambra y Generalife
Visitas que propician el acercamiento del patrimonio histórico al ciudadano.
Durante la visita diurna existe la posibilidad de adquirir un tipo de billete que permite visitar las principales zonas ajardinadas del Monumento: Paseo de los Cipreses, Secano, Jardines de San Francisco, Alcazaba, Partal, jardines bajos, altos y palacio del Generalife.
Visita Nocturna Alhambra y Generalife
Una experiencia enriquecedora en uno de los lugares más bellos del mundo. Actualmente la Alhambra es un monumento en el que se distinguen cuatro zonas: los Palacios, el Alcazaba, la Medina y la finca agraria del Generalife, todo ello en un entorno de jardines y huertas. La visita nocturna permite conocer los Palacios Nazaries y el anillo del Palacio de Carlos V.
Lo normal es que compres la visita general
Hay dos horarios de mañana o de tarde
Mira el bono turistico de granada, merece la pena e incluye entrada a la alhmbra y palacios nazaries.
Lo que nosotros hicimos en 3 días:
Llegamos después de comer y dimos un paseo por el Albaycin, y vimos la capilla real.
Siguiente día: mañana paseo por un jardin cercano a la alhambra (creo que carmen de los martires) luego la alhambra, palaicos nazaries, alcazaba....todo.
Por la tarde(mitad tarde ya) la catedral, y un baño arabe con masaje.
Ultimo día: por la mañana zona de el hospital, san juan de la cruz, monasterio de san jeronimo.
Por la tarde:la cartuja, la zona de callecitas de detras de la catedral, la calle elvira, y la calle de las teterias, deon tomamon un te.
Ya hace un tiempo que os sigo un poco desde el anonimato pero hoy quise hacerme ver y de paso daros la enhorabuena por este foro que tantas buenas ideas nos regala.
Quería preguntar a beetle56 por lo de " un baño árabe con masaje" donde podría darme yo ese caprichito, pues me apetece muchismo y el puente de diciembre nos disponemos a pasarlo (3 días) en el hotel Macia Gran Vía, gracias anticipadas por la información.
La cuestión es que me voy con dos amigos a visitar granada... He estado varias veces debido a la cercanía y que soy de Sevilla y con el colegio y el instituto he estado varias veces viendo Sierra nevada, Alhambra, Albaycín, etc.
Esta visita va a ser más en plan para estar los dos días por granada de cervecitas, tapeo y salir por la noche, así que me gustaría que me aconsejaseis... Sobre todo la gente joven que estará más al día.
Lugares donde tapear bien, nos gusta a los 3 la música rock, a si que si sabeis de algun pub por las tardes que sea de este estilo pues os lo agradeceria y por la noche ya en plan discoteca o pubs que se pongan bien, la música que más nos gusta para la noche es el house si también nos recomendais algo mejor que mejor.
El viaje lo haremos en coche y el hotel es un premio que consiguio uno de los que vamos así que con eso no habrá problemas.
Me voy a Granada del 1 al 3 de Mayo y quería saber que planing hacer:
Cuanto podría llevarme ver la Alhambra, que zonas hay para salir por la noche, que ver en la ciudad.. Y saber si desde la Alhambra al centro hay
Mucho y que medio usar.
Avisarte que en Granada se celebran las Cruces de Mayo el día 3, así que te encontraras bastante gente por la calle preparando las cruces para el domingo, lo mismo al caer en fin de semana amplian al 1 y al 2 pero no es seguro. Si no tienes entrada a la Alhambra u Hotel te recomendaria que lo cogieras ya pues lo mismo no encuentras ya que suele ser un finde complicadillo. Un saludo
El próximo 19 de julio mi marido y yo hacemos el 4º aniversario de boda y queria regalarle alguna escapada romántica para ese fin de semana (19, 20 y 21)
¿Sabéis de algún buen hotel en Granada y que me podáis recomendar?
HOLAAA GENTEE COMO ESTAISSS?? ME ENCANTA VER VUESTRAS NOTICIAS PORQUE ME DAIS MUCHA INFORMACION!! YO ME VOY A GRANADA ESTE PUNTE DE MAYO, BIEN!! Y MIRA, ESTOY SUPER AGRADECIDA! HE CONTRATADO UN PACK ROMÁNTICO, CON CENA, BAÑO ARABE Y TOUT CULTURAL, TODO POR 47 EUROSS!!! JEJEJEJ , K GANGA NO? OS INVITO A TODOS A VISITAR LA WEB, PORQUE TAMBIEN HAY PACK CON ALOJAMIENTO INCLUIDO, POR 49!! SEGURO K A MUCHOS OS SERVIRÁ !! UN BESO. MIRA AQUI OS DEJO EL ENLACE: www.escapate.info
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Muchisimas gracias salmitis, justamente lo que andaba buscando!!!
Ya tengo dos intentos fallidos de visita a Granada, espro que a la tercera vaya la vencida... Además, este año es el año de los viajes "fallidos", por fin hemos estado en Túnez (3 intentos fallidos), en octubre Paris (1 intento) ...ahora Granada....