¿Alguien puede recomendar buenos sitios para comer en el Peñon? Pregunto en parte de "España" para evitar polemicos.
Hola,
Si te gusta la comida india había un par de restaurantes. El resto no los recuerdo como especialmente memorables. En La Línea, en cambio había unos cuantos restaurantes de pescado. El mejor era, para mi gusto, Tomillero, en la playa de la Atunara. De todos modos, de esto hace ya unos años.
Saludos
Para mí lo sigue siendo: baratito y muy buena calidad. Yo también lo recomiendo.
En Gibraltar, tienes el Rockhotel, pero con mas años que el baul de la piquer. Yo haría lo que dice agg76, me quedaría en La Linea e iría a Gibraltar paseando, que está al lado.
Saludos
Hola Buenas, este sabado voy a ir a Gibraltar, quiero intentar comprar un objetivo para la camara, ¿alguien que me pueda dar algunas pautas para poder comprarlo sin que tenga que pasarlo por la aduana?, voya entrar en coche.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Dunedey,
He fusionado algunos mensajes desperdigados de Gibraltar para tenerlo todo en un hilo y facilitar la búsqueda de información.
Traslado también tu mensaje aquí.
Un saludo.
Dunedey,
He fusionado algunos mensajes desperdigados de Gibraltar para tenerlo todo en un hilo y facilitar la búsqueda de información.
Traslado también tu mensaje aquí.
Un saludo.
De acuerdo, gracias, a ver si alguien me puede ayudar.
Hola Buenas, este sabado voy a ir a Gibraltar, quiero intentar comprar un objetivo para la camara, ¿alguien que me pueda dar algunas pautas para poder comprarlo sin que tenga que pasarlo por la aduana?, voya entrar en coche.
M. Gracias.
Paran muy pocos coches - uno de cada diez como mucho y normalmente los con conductores con pinta de llevar contrabanda (jovenes horteros por ejemplo).
M. Gracias.
Paran muy pocos coches - uno de cada diez como mucho y normalmente los con conductores con pinta de llevar contrabanda (jovenes horteros por ejemplo).
Iremos una semana a La Línea de la Concepción a principios de septiembre. Queremos acercarnos un día a Gibraltar. ¿Cómo es recomendable hacerlo? Coche, andando (el hotel está al ladito, creo)...
¿Un día es mucho para estar allí?
¿Hay muchas tiendas?
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12107
Votos: 0 👍
Hola alinapopi,
Estuve en Gibraltar el verano pasado, un sábado. Lo primero, procura que sea un día laborable, estaba todo cerrado a las 6 de la tarde, sólo había algún bar abierto.
Creo que es mejor ir en coche, por ejemplo, si subes al teleférico para ir a ver los monos, hay un parking justo donde se coge el teleférico (la última salida creo que era a las 7 de la tarde). Sino, puedes subir con el coche, de otra forma creo que es inviable.
Yo pasé la tarde, pero es que me pilló todo cerrado, sino le habría dedicado más tiempo. Ten en cuenta que siguen los horarios británicos en vez de los españoles.
Hola alinapopi, tienes que tener en cuenta que si entras con coche, te vas a encontrar con una gran cola tanto para la entrada, que supongo la harás por la mañana, cómo a la salida, que será al final de la tarde. Son las horas en las que más gente cruza la frontera, y a veces, las colas pueden durar hasta algunas horas. Personalmente, te recomendaría que fueras andando, ya que supongo que si estás en el Iberostar, estarás a escasos tres minutos de la frontera. Una vez pasada ésta, puedes elegir entre ir andando al centro, que serán unos diez minutos, ó ir en autobús, que comprando ida y vuelta, te sale por un euro por persona y te deja en el centro.
Allí tienes muchas tiendas de todo tipo, de electronica, de venta de tabacos y alcohol, de ropa, de perfumes, etc. Si compruebas precios de perfumes y tabaco, verás que allí están más baratos que en España. En cosas de electrónica también puede haber diferencias de precios entre los dos sitios.
Si quieres ir a visitar los monos, puedes hacerlo con el teleférico, ó alquilando un taxi si vais en familia, quizás así os sea más rentable. Igualmente, si llegáis a un acuerdo con el taxista, os puede enseñar lo más interesante de Gibraltar, cómo las cuevas de San Miguel, Punta Europa, etc. Pasando la frontera, antes de llegar a la parada de autobuses, tienes una parada de taxis, dónde puedes preguntar el precio del tour por el peñón. Este tour incluye subida a ver los monos y el mirador que hay arriba.
Para comer, hay muchos sitios en las proximidades de la calle real (Main Street), es cuestión de elegir qué comer.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Alguien me puede contar algo sobre Gibraltar?.Me voy la semana que viene en el puente y quisiera saber si durante el fin de semana abren las tiendas,sabado por la tarde y domingo.Muchas gracias.
Bueno, si mal no recuerdo es el viernes cuando muxas cierran, creo k los judios, sabado no hay problema pero los domingos abren siempre y cuando hayan cruceros que atraquen en Gibraltar. Lo mas tipico es subir a la montaña, ya sea en coche o en telesférico, entrarias en un parque natural donde estan los tipicos monos gibraltareños y creo que en el precio entra la visita de los tuneles del gran asedio, en esta visita veras los tuneles que hay en el corazon d la montaña, también justo detras de la montaña hay un mirador que veras en días claros la costa marroqui y junto al mirador hay una mezquita.