El circuito de Jerez es especialmente conocido por su Gran Premio del Campeonato del Mundo de Motociclismo y el buen ambiente del evento multitudinario.
El Circuito de Jerez-Ángel Nieto está situado en la ciudad de Jerez de la Frontera, junto a la autovía A-382. Fue inaugurado en 1985.
Hola, ya ha pasado el año y volvemos a preocuparnos del campeonato de motociclismo para el puente de mayo.
Nosotros vamos con las motos, y necesitabamos una casita rural para 5 personas que no este pegadita al circuito pero que no esté muy lejos tampoco. ¿Conoceis alguna casita?
Nosotros vamos a ir dentro de quince días y querría que nos recomendárais algún sitio típico para comer que no sean demasiado turístico (prefiero bares o restaurantes pequeños de los de toda la vida)
La próxima semana con motivo del Gran Premio de Motociclismo voy a pasar unos días en Jérez y como espero que no todo sean motos y más motos me gustaría aconsejarais alguna excursión o alguna zona que merezca la pensa ser visitada.
Gracias de antemano
Hola:
En Jerez, por supuesto, no puedes perderte una visita a alguna de sus bodegas. Domeq, por ejemplo.
Buenas tardes,
Estoy barajando varias opciones de sitios para ir en Semana Santa. Mi pareja es motera pero iriamos en coche. Me gustaria tener un detalle si fuera posible. Os comento.
Sabeis si es posible llegar al circuito de jerez y allí mismo alquilar una moto para disfrutar de un día en el circuito? O si sabeis de alguna empresa que lo realice? Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
agente1978 Escribió:
Buenas tardes,
Estoy barajando varias opciones de sitios para ir en Semana Santa. Mi pareja es motera pero iriamos en coche. Me gustaria tener un detalle si fuera posible. Os comento.
Sabeis si es posible llegar al circuito de jerez y allí mismo alquilar una moto para disfrutar de un día en el circuito? O si sabeis de alguna empresa que lo realice? Muchas gracias.
Alquilan para presentación de nuevos modelos y otros eventos
Pero puedes preguntar lo que quieres hacer directamente en su web donde figura el teléfono y el e-mail ¡Suerte!! www.circuitodejerez.com/ ...rpista.cfm