Queremos ir a Conil en la primera quincena de julio. ¿Sabéis si hay muchos sitios de menú del día para las comidas, y cómo andan los precios, y ya que estamos si me recomendáis algunos sitios.
Estuvimos hace años ya e ibamos a comer al restaurante los Corales y cuestaba el menú 10 euros si no recuerda mal.
Sabéis si queda algún chiringuito en El Palmar? El Aborígena ya sé que se trasladó a Tarifa, pero queda algo de ambiente?
Si no, habrá que ir a Caños de Meca algún día porque imagino que será lo más parecido, no?
Sabéis si queda algún chiringuito en El Palmar? El Aborígena ya sé que se trasladó a Tarifa, pero queda algo de ambiente?
Si no, habrá que ir a Caños de Meca algún día porque imagino que será lo más parecido, no?
Gracias![
Si si quedan algunos
Ah, yo pensé que habían quitado todos los chiringos... Espero que haya ambiente para poder pasar una buena puesta de sol este verano. Sabes cuales hay y a que altura de la playa están más o menos??
El verano pasado estube un día en el palmar y la mejor zona es donde esta restaurante casa francisco, pregunta por este restaurante y esta todo por alrededor, un pequeño super que hay de todo y los chiringuitos a 100 metros, no estube pero cuando me marchaba al atardecer llegaba la gente, espero llegarme este verano haber que tal son...
ESTUVE EL MÉS DE AGOSTO EN CONIL DE LA FRONTERA Y PARA COMER, OS RECOMIENDO SIN DUDA UNA CERVECERÍA QUE SE LLAMA LA ALMADRABA, ESTÁ EN EL CENTRO, DONDE LAS HELADERÍAS Y RESTAURANTES. SE COME PESCAITO FRITO Y TODO FRESCO, DELICIOSO, Y BARATÍSIMO. PARA SALIR DE MARCHA LO MEJOR LA CALLE EL PEÑÓN.
Voy a Conil dentro de 3 semanas y me gustaría que me recomendarais sitios para comer. Aquí vienen unos cuantos pero, son de hace 3-4 años y no se si siguen abiertos.
Yo no perdono todos los años un arroz con carabineros en el Bar Sopa, al final de la c/ Cádiz. Te sale por unos 30 eur un arroz para dos, no escatiman en carabineros y está para morirse.
Hola!
Yo voy una semana la primera quincena de Julio y me gustaría saber si los chiringuitos de las playas son caros para comer o merece la pena acercarse a los bares de Conil o de otros pueblos?
Gracias!
en Conil te recomiendo que vayas a "Los Hermanos", en la Plaza del Arco donde están los taxis, buen pescaito frito y muy barato; "El Capricho" en la calle peatonal prueba la brocheta de atún especialidad pescado a la plancha, "La tasca de Juan" donde está la Torre, "El Camelo" al lado de "El Pipo" pregunta por esta que lo conoce todo el mundo, todos estoa estan muy bien de precio y calidad
Gracias por las recomendaciones,las seguimos casi todas y sobretodo destacar el bar "Los Hermanos".
Hay que ir pronto si quieres mesa,peor sirven rapidísimo,buen precio y todo buenísimo!!!
Tb comimos muy bien y barato en la Sociedad de la 3ª edad!jajaja está super céntrico,en medio de la calle d erestaurantes,pero casi no se aprecia.tiene un patio interior,fresquito,y realmente platos más grandes y baratos que en Los Hermanos!
Perdona naira08, ¡en esos sitios también dan cenas?
Gracias,
Si,tb fuimos a cenar y genial!!!
Unos platazos de calamares por menos de 10€ que no los encontrabas en ningún sitio,porque mira que mi marido lo mira todo,y las medias raciones eran en cualquier lado más caras!
Hola. Voy la semana que viene a conial del 1 a 8, se que esta tranquilo, pero me imagino que algo abra, porque en el hotel que voy ya no hay plazas, me gustaria saber donde podria comer marisco que este bien y a buen precio, ah y para comer,
Este año he visitado Conil de la Frontera, os recomiendo 100% que vayais al restaurante Blanco y Verde, es el restaurante de un hotel q lleva el mismo nombre... Un servicio excelente y la comida buenisima!!
Respecto al marisco q comentas Kiara24, en el puerto de santa maria tiene mucha fama el Romerijo... Nosotros no llegamos a comer ahí porque había demasiada gente ese día, pero tiene mucha fama!
Haber, por lo general la ración suele rondar los 10-12€, hay mas baratos pero esa es la media.
Con relación al marisco, lo tomaras bien el cualquier bar de conil, pero si que puedes darte una escapada, conocer el Puerto de Santa Maria y a su vez el romerijo y su peculiar estilo.
Cocedero de marisco, venta al peso, en cartucho;precios muy amplios, de mas a menos calidad. Frente al cocedero tienes la freiduría; al peso, en cartucho, todo lo tipico, calamares, huevas, adobo, etc... No excesivamente caro. Te sientas en las terrazas y entonces pides la bebida, abres tus cartuchos y a disfrutar.
Aconsejo el complejo Romerijo, en el Puerto, mejor que el que esta antes, al salir de Puerto Real, y a pie de carretera.
En el primero teneis el paseo junto al rio con sus puestecillos y atracciones para los peques, heladerías y un mejor ambiente; a parte de mayor variedad de producto.